FANDOM

OverWorld 3 The Dark Vortex es la secuela de OverWorld 2 Steampunk Sword y la Secuela Cronológica de OverWorld 1 ya que este poseía 2 finales, el juego fue creado y distribuido por la Compañia Kodami , la plataforma del juego es la Wii Alfa.

Modos de Juego Editar

  • Modo Historia: Aquí jugaras la Historia Principal del Juego , con personaje jugable nada mas a Maku
  • Modo Combate: Aquí seleccionaras a algunos Personajes del juego para luchar tanto contra el CPU como con tus Amigos.
  • Modo Sobreviviente: Eliges un Personaje jugable y aparecerán enemigos en la Zona , si los derrotas a todos aparecerán cada vez mas hasta que se termine el tiempo seleccionado
  • Tienda: Aquí puedes comprar nuevas armas y accesorios para mejorar a algunos personajes del Modo Combate

Historia Editar

Después de sus aventuras en el Mundo Alterno , Maku y Kion son atrapados por Científicos del Gobierno para descubrir mas sobre sus poderes , después de escapar de su celda , Maku y Kion se encuentran con Haisuma quien les avisa que el Mundo Alterno esta en Guerra y necesita su ayuda . Maku y Kion se proponen a unir a la Humanidad y a las Tribus de la Luz del Mundo Alterno (que serian las buenas personas del MA) para crear un gran ejercito que derrote al Ejercito de la Oscuridad. Maku y Kion se convierten en los generales de este ejercito llamado : El Ejercito de la Luz y este mismo empieza a entrenar para el primer combate contra el Ejercito de la Oscuridad .

Maku conoce a un Chico del Mundo Alterno llamado Haso Daki del quien se hace buena amiga e incluso muestra señales de afecto hacia el , lo malo es que Haso es parte del Ejercito de la Oscuridad y odia a los Humanos como ella .

Maku y Haso se encuentra en medio del Fuego entre sus 2 bandos , Haso se niega a pelear contra Maku , pero Maku no tiene mas opción que atacar a su amigo , pero , en el momento en que Maku atacaría con su Espada Sagrada a Haso aparece en el suelo un Vortice Oscuro , similar a un agujero negro que se lleva a Haso a algún lugar .

Maku y el Ejercito de la Luz ganan la Batalla pero la protagonista no consigue dormir esa misma noche , pensando a donde habría ido Haso.

Amanece en el Campo de Batalla , el Ejercito de la Luz decide avanzar por una cueva situada en una Montaña , para no rodearla , dentro de la cueva son atacados por unos Goblins quienes secuestran a muchos soldados para comérselos y/o sacrificarlos al Dios Goblin , Maku acaba con todos los Goblins con su Espada Sagrada y encuentra el Cadaver de un Goblin que poseía una mochila llena de pergaminos , lo que queda del ejercito entra a la cueva de donde provinieron los Goblins y se encuentran con uno el cual esta enfermo y muriendo , ese Goblin anciano le cuenta a Maku que existe una energía positiva en todo al igual que la energía oscura , si se mezclan esas dos energías en un solo ser , esa persona tendría el poder de utilizar y robar la energía positiva y negativa de cualquier ser para sus propósitos , no importa si era un ser de buena voluntad o de mala.

Maku , Kion y el Ejercito de la Luz salen de la Cueva solo para encontrarse con un grupo de Trolls Guerreros con 3 gigantes amarrados , Kion se enfrenta a uno de ellos mientras el Ejercito de la Luz se encarga de los Trolls y Maku se enfrenta a los otros 2 gigantes. Kion parece tener ventaja sobre el Gigante pero , en un momento , el gigante toma a Maku con su mano y la aprieta con el objetivo de romper sus huesos , Kion clava un cuchillo en la mano del Gigante para liberar a su amiga pero Maku se cae de la mano del Gigante y se desploma . En el momento en que Maku llega al suelo , Se abre otro Vortice oscuro , el cual , se empieza a llevar al gigante , Kion salta y Maku toma su mano pero no consigue salvarlo y Kion se cae al Vacio .

Maku , abrumada de la Tristeza por perder a su amigo , sube la montaña en plena noche y se acuesta a dormir en una tienda de campaña. La protagonista termina teniendo un sueño extraño en el que se encuentra en medio de la nada , busca y busca pero no encuentra nada , y no despierta , después de tanto caminar y caminar , Maku se encuentra un Pedestal en el que esta puesta una Espada , y en el pedestal esta escrito: "Llave de los Sueños" , Maku saca la Espada de su Pedestal y la pasa a llamarla Espada de los Sueños. En cuanto la Espada es retirada de su pedestal , aparecen unas Criaturas Oscuras conocidas como "Pesadillas" que atacan a Maku , y logra derrotarlos clavándoles la Espada en ellos y termina despertando .

En la mañana siguiente al sueño de Maku , el ejercito de la Oscuridad aparece para atacar al de la Luz en una emboscada , lo raro , es que esta vez ahí una especie de Nigromante encima de una Tortuga Gigante y siendo protegido por Soldados Oscuros , el hechicero parece llevar consigo unas botellas extrañas , pero , en vez de llevar liquido , las botellas llevan un humo negro dentro . Después de un tiempo de batalla , El Ejercito de la Luz parece llevar ventaja , pero por poco tiempo , el Hechicero de la Tortuga toma una de sus botellas y la lanza hacia su enemigo , creando un Vórtice Oscuro como los anteriormente vistos , el enorme agujero se traga a la mayoría del Ejercito pero Maku se salva y logra escapar. Maku , sin saber que hacer , se decide por escapar , ya que sin Ejercito de la Luz , el Ejercito de la Oscuridad dominaría el Mundo Alterno y nuestro Mundo. Lo único que le quedaba por hacer era enfrentarse ella sola al Ejercito de la Oscuridad , pero no podía ella sola , no tenia el poder suficiente . Maku siguió escapando hasta que se quedo sin escondites , ella continuo corriendo hasta que llego a una Cueva muy profunda donde se encuentra con unas criaturas muy pequeñas llamadas Cristaleos , quienes le regalan un Espejo Mágico el cual estaba hecho con Cristales Sagrados que se encontraban en la Ciudad de Cristal , Hogar de los Cristaleos , este Espejo Mágico tenia el Poder de transportar al usuario hacia el Mundo de los Sueños .

Maku se pone a entrenar con los Cristaleos Guerreros hasta perfeccionar su Habilidad con la Espada de los Sueños , después de un tiempo de entrenar , Maku descubre que puede utilizar el Poder de los Sueños de los demás , así , Maku se hizo mas fuerte y decidió irse al Mundo de los Sueños para hacerse mas fuerte allí .

Maku se despide de los Cristaleos y se va al Mundo de los Sueños , donde se encontró con un Equipo formado por Pesadillas las cuales derrota fácilmente , lo malo es que las Pesadillas se regeneran y Maku no podía acabar con ellos definitivamente amenos que usara el Poder de los Sueños , los Cristaleos se enteran de ello y empiezan a construir una Maquina que recopile los Sueños de todos para ayudar a Maku , en lo cual tardarían un largo tiempo . Después de acabar con todos los Pesadillas , Maku es atrapada por un Pesadilla gigante formado por muchos otros pequeños , el Pesadilla gigante lleva a Maku hacia el Rey de los Pesadillas el cual quería enfrentarse cara a cara con Maku después de que ella asesinara a sus tropas.

Maku se enfrenta al Rey de los Pesadillas a un duelo de Espadas , el Rey ataca a Maku con su Espada de las Pesadillas y la debilita rápidamente , Maku se decide a usar el Poder de los Sueños para derrotarlo pero eso no le hace ni cosquillas , El Rey de las Pesadillas se cansa de una Batalla sin resultado y decide usar todo su poder para consumir a Maku , ella procede a protegerse con su Espada la cual el Rey no podía tocar , así que , el Rey de las Pesadillas toma de las piernas a Maku y empieza a poseerla por dentro .

Maku y el Rey de las Pesadillas pelean adentro de ella , si el Rey gana Maku se convierte en un Pesadilla , pero si Maku gana ella se salva y derrota al Rey . Maku se esfuerza todo lo que puede pero no es suficiente , hasta que , los Cristaleos se ponen a dormir con unos Atrapa sueños sagrados y , gracias a eso , Maku se libera y con una Fuerte Estocada clava la Espada de los Sueños en el pecho del Rey de las Pesadillas , destruyéndolo y haciendo desaparecer a todos los Pesadillas .

Maku , después de acabar con los Pesadillas , continua su camino hasta salir del Mundo de los Sueños para enfrentarse al Ejercito de la Oscuridad , para derrotarlos por fin , lo cual , le llevaría un tiempo.

Maku se infiltra en la Torre Oscura , guarida del Ejercito de la Oscuridad , avanza por todas las salas y derrotando a cada uno de los Soldados Oscuros , poco a poco , termina llegando al Final , al trono del Jefe de el Ejercito Oscuro , el cual se desconocía su identidad . Maku al fin llega a su objetivo , pero , no encuentra a nadie ahí mas que ... al Hechicero de la Tortuga , el que acabo con el Ejercito de la Luz , Maku comienza una batalla contra el Hechicero oscuro y sus esbirros , después de derrotar a los soldados ayudantes , comienza un duelo Espada contra Baston Magico , Maku termina venciendo al Hechicero oscuro y se queda con su Baston Magico , Maku decide utilizar el Baston para investigar adonde llevan los Vórtices Oscuros .

Maku llega a un Templo muy oscuro y extraño a través del Vórtice Oscuro , el cual , esta repleto de criaturas oscuras y poderosas que le complican a Maku avanzar por el Templo.

Después de enfrentarse a diversidad de enemigos oscuros , Maku llega a enfrentarse al Lider de todo el Ejercito , quien resulta ser su viejo amigo , Haso Daki , quien estaba consumido por la Oscuridad Pura y creyéndose que es el Emperador Oscuro y dirigente Supremo del Mundo Alterno , el Mundo de los Sueños y Nuestro Mundo . Daki , poseído por toda la Oscuridad , se refiere a Maku diciéndole que no la recuerda y/o conoce ,y a continuación la ataca con su Arma hecha por Oscuridad , la Espada Brecha , la cual , se llama así porque puede crear Brechas que conecten a estos 3 mundos . Maku utiliza su Espada de los Sueños la cual esta potenciada con todas las Almas durmientes de los 3 Mundos , para así derrotar a Haso y acabar con el Ejercito de la Oscuridad.

Cuando Maku derrota a Haso , de la Espada del mismo sale una Sombra Gigante la cual destruye el Templo entero y se escapa a Nuestro Mundo a través de un Portal que crea ella misma. Después de invadir y destruir la Ciudad Hogar de Maku , ella y sus Amigos liberados se enfrentan a la Sombra con el Poder de la Espada de los Sueños.

El Ejercito de la Luz termina ganando y la Sombra desaparece , los vínculos entre los 3 Mundos se rompen para siempre , Maku y Kion vuelven a tener sus vidas normales y se despiden de sus amigos , haciendo que todo lo que pasaron se convirtiera en una Historia que le contarían a sus Hijos Futuros , FIN.

Zonas Editar

  • Prision de la NASA
  • Valle de los Veteranos
  • Campo de los Trolls
  • Cueva de las Leyendas
  • Cueva de Cristal
  • Mundo de los Sueños
  • Coliseo de las Pesadillas
  • Templo de las Sombras
  • Kioto en las sombras (Batalla Final)

Personajes Editar

  • Sutsaki Momaku (Maku) : Es la Protagonista del Juego , es valiente y tiene gran habilidad con la Espada , sin mencionar que esta al mando del Ejercito de la Luz
  • Shinomaru Kion : Es el mejor amigo de Maku , es veloz y pelea junto a Maku en las batallas .
  • Haso Daku : Es el general del Ejercito de la Oscuridad , fue poseído por la Sombra Suprema para que el pueda gobernar los 3 mundos.
  • Sombra Suprema : Es el Verdadero Antagonista principal , después de sobrevivir a la batalla que tubo contra Maku y Kion en OverWorld , fue encerrado en la Espada de las Sombras por el Dios de la Luz , pero poseyó a Haso y lo usó para crear al Ejercito de la Oscuridad.
  • Haisuma "El Sabio" : Aparecio para avisarle a Maku y Kion sobre el ataque del Ejercito de la Oscuridad.
  • Los Cristaleos : Son una raza de pequeños individuos que saben todo sobre los cristales , ayudan a Maku dándole el poder de sus sueños.
  • Los Pesadillas : Habitan en el Mundo de los Sueños , son criaturas malvadas y molestan los sueños de todas las personas cuando duermen.
  • Rey de los Pesadillas : Es el Jefe de esta raza , no le gustan los forasteros , por eso desafio a Maku a un combate en su Coliseo.

Armas Editar

  • Espada Sagrada : La tienes desde el principio , una Espada forjada con las Gemas Sagradas en el Mundo Alterno.
  • Escudo Reflectante : Un Escudo tan duro que rebota los Proyectiles.
    Espada sagrada

    Espada Sagrada

  • Pergamino de las Leyendas : Otorga una Premonición 10 segundos antes de que pase algo , para poder esquivar y contratacar , se encuentra en la Cueva de las Leyendas.
  • Espada de los Sueños : Poderosa Espada forjada con los sueños de un Dios , se hace mas fuerte cuando se alimenta de sueños.
  • Cuchilla Sombria : Arma Letal creada con Sangre de Demonio y Sombras Puras , puede controlar las Sombras y usarlas para lanzar Disparos y Rayos de Oscuridad.
  • Espadas dobles negras : Son las armas que utiliza el Rey de las Pesadillas , cuando se hace gigante las deja de utilizar.
  • Cuchilla Infinita : Es una Espada de 2 metros con gran filo , es utilizada por Kion en las batallas.
  • Baston de Vortices : Es un Cetro Magico con el poder de crear Vortices Oscuros , los cuales son portales hacia el mundo de los Sueños , los llevan comúnmente unos Hechiceros que forman parte del Ejercito de la Oscuridad , los cuales , montan en tortugas gigantes.
  • Arsenal de Cuchillos : Es una bolsa llena de Cuchillos lanzables.
  • Arco de Luz : Un Arco con poderosas Flechas Brillantes que van a la velocidad de la luz.

Modo Combate Editar

Personajes Jugables:

Maku-Ataques: Estocada , Corte Elevado , Ráfaga de Maná , Corte Giratorio

Kion-Ataques: Estocada doble , Ataque de Alcance , Corte con Maná , Corte Multiple

Haso-Ataques: Estocada Sombria , Tajo Oscuro , Torbellino Negro , Estocada Ascendente

Guerrero de Luz-Ataques: Estocada de Luz , Ráfaga Cegadora , Ataque Flotante , Tajo Luminoso

Pesadilla Guerrero-Ataques: Garras Negras , Latigos Oscuros , Embestida Sombria , Corte de pesadilla

Cristaleo Guerrero-Ataques: Estocada de Cristal , Lanza-Cristales , Escudo de Cristal , Ataque reflejante

Caballero Alterno-Ataques: Estocada , Ataque Frontal , Escudo Defensivo , Corte Acrobático

Hechicero Oscuro-Ataques: Golpe de Cetro , Fuego Oscuro , Pequeño Vortice , Ataque de Tortuga

Hechicero Luminoso-Ataques: Ataque de Baston , Llamarada Blanca , Tornado de Luz , Disparos de Luz

Espadachín Oscuro-Ataques: Corte Oscuro , Estocada Sombria , Pulso de Maná Negro , Ataque Sorpresivo

Escenarios:

Valle de los Veteranos

Campo de los Trolls

Cueva de las Leyendas

Cueva de Cristal

Mundo de los Sueños

Coliseo de las Pesadillas

Templo de las Sombras

Kioto en las Sombras

Templo Celestial

Campo del Mundo Alterno

Kioto en Primavera

Bosque de las Lagañas

Crater Geiser

Templo Sagrado

Tienda Editar

Armas:

Espada Alterna +6 de Daño Precio: 20 de Oro

Espada Oscura +4 de Daño +2 de Velocidad Precio: 24 de Oro

Espada de Luz +5 de Daño +1 de Velocidad Precio: 25 de Oro

Martillo de Troll +7 de Daño -2 de Velocidad Precio: 30 de Oro

Mazo de Gigante +16 de Daño -20 de Velocidad Precio: 80 de Oro

Espadas Dobles +12 de Daño +2 de Velocidad Precio 40 de Oro

Escudo Alterno +4 de Defensa Precio 15 de Oro

Escudo Oscuro +6 de Defensa -2 de Velocidad Precio 20 de Oro

Escudo de Luz +7 de Defensa +2 de Velocidad Precio 35 de Oro

Escudo Volcánico +14 de Defensa -4 de Velocidad Precio 48 de Oro

Escudo Escamas de Dragón +20 de Defensa +4 de Velocidad Precio 78 de Oro

Botas Plumíferas +4 de Velocidad 26 de Oro

Botas Celestiales +8 de Velocidad 40 de Oro

Botas Centellantes +7 de Velocidad +4 de Daño 45 de Oro

Espada Legendaria +24 de Daño +5 de Velocidad 140 de Oro

Cuchilla del Abismo +28 de Daño +4 de Defensa 154 de Oro

Escudo Sagrado +38 de Defensa 120 de Oro

DLCS Editar

El juego dispone de algunos DLCS para agregar objetos , personajes jugables o Nuevas Zonas jugables después de completar el modo Historia.

DLC Steampunk Sword : Este DLC es referencia a OverWorld 2 , agrega la Steampunk Sword como Arma equipable para Maku , la Zona Final de OverWorld 2 y agrega como personajes jugables en el modo Combate a Sutsiki Domaru y a Midoshu Hitsaku .

DLC Espadas de Cristal : Este DLC te proporciona poder equipar cualquiera de las Espadas de Cristal vistas en los 3 juegos a cualquier Personaje y también agrega como escenario en el modo combate a la Ciudad de los Cristaleos .

DLC FF VII : Este DLC agrega como arma equipable la Buster Sword y agrega como personajes jugables en el modo combate a Cloud , Aeris y Sephiroth

DLC KH : Este DLC agrega como arma equipable la Llave Espada y como personaje jugable a Sora y Riku , también agrega como escenario las Islas del Destino y el Castillo del Olvido

DLC Zelda : Este DLC agrega como arma equipable la Espada Maestra y como personaje jugable a Link , también agrega como escenario los campos de Hyrule

DLC Celestial : Este DLC agrega como arma equipable la Espada Celestial y el escenario el Reino Celestial

También en FANDOM

Wiki al azar