Pack Origins. es un pack de juegos para la consola Zenon, el objetivo del pack es traer los primeros juegos de algunas sagas o juegos que innovaron en su época como por ejemplo: Super Mario Kart o Super Smash Bros.

JuegosEditar

El pack incluye 4 juegos:

  • Super Mario Kart Origins
  • Super Smash Bros Origins
  • Super Mario Origins
  • Donkey Kong Origins

MejorasEditar

En todos los juegos hay mejoras en cuanto a gráficos y sonido también tratar de implementar objetos y de cambiar objetos para que el juego se distinga y que no sea solo una mejora gráfica ademas de que en todos los juegos puedes encontrar niveles extra y objetos nuevo como los Origins. Egg.

Super Mario Kart OriginsEditar

Como no un juego estupendo lo mejoramos no solo gráficamente sino que también añadimos nuevos circuitos y nuevos karts.

KartsEditar

Se mantienenEditar

Mario

120px-SMKMario

Luigi

120px-SMKLuigi

Peach

120px-MKPeach

Yoshi

116px-MKYoshi

Bowser
Donkey Kong
Koopa
Toad

NuevosEditar

Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Wario
Waluigi

CircuitosEditar

Se mantienenEditar

Mario Circuit Terreno: arena Obstáculos: Derrame de petróleo - El jugador se sale al contacto (similar a un plátano) Tubos - Actúa como paredes; que de inmediato dejen de corredores que se ejecutan en ellos. 

Donut Llanos

Terreno: Arena

Obstáculos: Monty Moles - Saltan fuera de los agujeros. Si alguien se encuentra con uno, son atrapados en el kart y ralentizan corredores hasta derribado.  Agua - El jugador cae en corredores desafortunados que caen en tener unos segundos para expulsar, antes Lakitu los lleva a cabo en sí..

Valle del Espíritu

Terreno: Madera

Obstáculos:  La caída de muros - Una vez que golpean, cae, dejando el abismo abierto.

Castillo de Bowser

Terreno: Piedra

Obstáculos: Thwomp - Ellos rompen abajo en el suelo. Cualquiera que sea sorprendido por debajo de ellos en ese momento se aplana y sin poder moverse, el tiempo que cuesta.  Lava - Actúa como el agua, pero los corredores que caen en forma inmediata obtener recogido por Lakitu.

Choco Island

Terreno: El chocolate

Obstáculos: Plantas Piraña - El jugador hace girar de nuevo hacia fuera si tocan estos.  fango del chocolate - El jugador ha manejar problemas y es sligthly más lento, mientras que en este.

Koopa Beach

Terreno: arena / agua

Obstáculos: Cheep Cheeps - El jugador se sale al tocar estos.  Aguas profundas - Aguas profundas se distingue porque es más oscuro. Actúa como el agua en Donut Llanuras.

Lago Vanilla

Terreno: Icy

Obstáculos: El terreno es de hielo, por lo tanto el jugador tiene menos tracción.  El agua helada - Actos como el agua en Donut Plains, pero si los peces LAKITU al jugador, aparecen congelados para un poco, pero todavía puede moverse cuando regresó a la pista.  bloques de hielo - Aunque no en los bordes de los cursos, funcionan exactamente igual que las paredes de los cursos Ghost Valley.  Tubos - Ley de los mismos que en los cursos de Mario Circuit.

Camino del arco iris

Terreno: tejas del arco iris

Obstáculos: . No hay paredes, por lo que el jugador puede caer desde cualquier lugar  del arco iris Thwomps - El jugador se sale con sólo tocarlos.

Minas Wario

Terreno: Rocas lisas

Obstaculos: grandes rocas por todos lados con las que te puedes chocar, caminos alternativos que son mas largos o simplemente no tienen destino.

ObjetosEditar

  • Cascara de Banana

Cuando un kart realiza un cáscara del plátano, se girará a cabo.

  • Caparazon Verde

El Caparazon verde enviará un enemigo en un giro si son afectados. Verde Shell puede rebotar en las barreras. Lanzar hacia atrás provocará que permanezca estacionario.

  • Caparazon Rojo

El Caparazon rojo actúa de manera similar a una Shell verde, pero las casas en el destino en lugar. No va a rebotar en las paredes, sin embargo.

  • Pluma 

La pluma permite al usuario realizar un salto de altura, lo suficientemente alto como para que crear accesos directos normalmente imposible y para navegar a través de los obstáculos y otros corredores.

  • Estrella

La estrella ofrece dos beneficios, permitiendo que el usuario reciba un pequeño aumento de velocidad y llegar a ser invulnerable a todo. El contacto con otros corredores hará que se salen.

  • Seta

Una seta es el elemento más común que una pluma o una estrella, y permite al usuario aumentar. O bien se puede utilizar para golpear a un adversario o conducir sobre peligros tales como arena y hierba sin perder velocidad.

  • Fantasma

El fantasma se vuelve invisible al usuario y le roba una pieza de un oponente.

  • Rélampago

El Lightning Bolt encoge todos los corredores excepto para el usuario, por lo que más lento y vulnerable a ser aplastado por los corredores de tamaño normal. El efecto se desgasta después de un breve período de tiempo.

  • Fireball

Similar a una piel de plátano, pero oscila de izquierda a derecha sobre el terreno, haciendo que sea más difícil para pasar con seguridad.

  • Seta Venenosa

Un elemento estacionario. Si uno es dirigido a la víctima contrae como si golpeado por un rayo. El corredor que ya se contrae y se encuentra con que vuelve a su tamaño normal.

Super Smash Bros Origins.Editar

Este juego esta inspirado en Super Smash Bros('64')

Personajes startersEditar

Mario
Donkey Kong
Link
Samus
Yoshi
Kirby
Fox
Pikachu

Personajes desbloqueablesEditar

Luigi
Jigglypuff
Bowser

EscenariosEditar

Peach's Castle
Congo Jungle
Hyrule Castle
Planet Zebes
Mushroom Kingdom
Yoshi's Island
Dream Land
Sector Z
Saffron City

Objetos contenedoresEditar

Los objetos contenedores son aquellos que al ser destruidos liberan uno o varios objetos. Estos objetos tienen un 25% de probabilidad que resulte explosivo al ser destruido.

Contenedores
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Barril
Bola de fiesta No
Caja
Caja rodante No No
Cápsula
Cofre No No No Si
Cubo No No No
Huevo No No
Saco de arena No No

Objetos golpeadoresEditar

Los objetos "golpeadores" son aquellos que cambian los ataques neutrales, los ataques fuertes laterales, los ataques rápidos y los Smash laterales en un golpe al mover el objeto en cuestión. También pueden ser lanzados para provocar daño, el cual varía según la potencia del lanzamiento. Algunos tienen un efecto secundario que afecta al dañado.

Golpear
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Abanico No
Barrera de fuego No No No
Bate de béisbol
Espada láser
Martillo
Martillo dorado No No
Maza de hierro No No No Si
Sombrilla No No No
Varita de Lip No

Varita estelar

Objetos de tiroEditar

Son aquellos que permiten disparar proyectiles. En Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee, el usuario no puede moverse de su sitio mientras está utilizando el objeto (o sea, mientras este disparando). Esto se revierte en Super Smash Bros. Brawl, dando la posibilidad de moverse como le sea conveniente.

Disparar
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash_Bros. (3DS/Wii U)
Flor de Fuego
Lanzapetardos No No No
Maza de hierro No No No
Nintendo Scope No
Pistola de rayos
Steel Diver No No No
Taladro No No No Si
Varita estelar

Objetos de lanzamientoEditar

Estos objetos pueden ser lanzados para provocar daño, el cual varía según la potencia del lanzamiento.

Lanzar
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash_Bros. (3DS/Wii U)
Bálsamo aliado No No
Barril cañón No No No
Bob-omb
Bola de humo No No
Bomba Gooey No No
Bomba inteligente No No
Bomba X No No No
Bombuchu No No No
Bumper No
Caparazón de Pinchos No No No Si
Caparazón rojo No No
Caparazón verde
Flipper No No No
Hothead

Chispino

No No
Master Ball No No No Si
Módulo de ataque espiral No No
Monda de plátano No No
Mr. Saturn No
Muelle No No
Nuez Deku No No
Pedestal No No No
Poké Ball
Telescarabajo No No No
Tempanito No
Trampa No No
Unira No No

Objetos de efectoEditar

Los objetos de efecto son aquellos que tienen un efecto especial, ya sea hacer crecer a un personaje o hasta recuperar salud.

Efecto
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Bálsamo aliado No No
Bloque verde No
Bola Smash No No
Botella con Hada No No No
Broche Franklin No No
Capucha de conejo No
Champiñón gigante No Si
Champiñón venenoso No Si
Comida No
Contenedor de corazón Si
Cronómetro No No
Curry Superpicante No No Si
Dispositivo de ocultación No No No
Maxi tomate
Módulo de ataque espiral No No
Rayo No No Si
Superestrella Si
Superhoja No No No Si

Objetos explosivosEditar

Son aquellos cuya función es explotar. Son objetos de mucho poder; algunos explotan al contacto, otros con uno o varios golpes, y otros pueden explotar en un tiempo determinado.

Explotar
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Bob-omb
Bomba Gooey No No
Bomba Hocotate No No No
Bomba inteligente No No
Bomba X No No No
Bombchu No No No
Caja explosiva No No Si
Mina de proximidad

Objetos especialesEditar

Son objetos que tienen una función especial distinta a la de los demás, siendo estas funciones muy variadas entre ellas.

Varios
Objeto Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Aurora No No No
Ayudante No No
Balón No No
Bandera especial No No No
Barril cañón No No No
Bloque POW No No No
Bola de vida No No No
Cuco No No No
Dragoon No No
Estrella remolque No Si
Llave No No No
Master Ball No No No
Mochila propulsora No No No
Muelle No No
Poké Ball
Retroescudo No No No Si
Telescarabajo No No No

Super Mario Origins.Editar

Trabajando...