Paper Negas
Paper Negas Icon
Creado por Silver & Company
Género(s) Aventura, RPG
Clasificación PEGI +3
Franquicia Silver the Hedgehog
Plataforma(s) 3DS Icon
Predecesor Silver The Hedgehog
Sucesor Nega Silver: Prøject Zerø

Paper Negas es un videojuego creado por Silver & Company. Este juego tiene la jugabilidad de un Paper Mario con la diferencia que funciona a base de niveles como los "New Super Mario Bros." y no con mundo abierto.

Historia Editar

Un día más, en el mundo de Paper Mario, Luigi estaba paseando por la gran plaza del Castillo de Peach. De pronto, se esfumó sin ningún rastro. En este juego, Mario comenzará a buscar a Luigi en el Castillo de Bowser.

Niveles Editar

Mundo 1 (Territorio Bowser) Editar

  • 1-1 Entrando en suelo Nega
  • 1-2 Nega Goombas a pares
  • 1-3 Mini-Jefe ¡Paper Nega Luigi aparece!

Tras derrotar a Paper Nega Luigi, saldrá corriendo y caerá encima de Mario, Luigi.

En este momento Luigi se une al equipo.

  • 1-4 Especial Luigi y las monedas (Este nivel se puede saltear)
  • 1-5 Volcán Bowser
  • 1-6 Castillo Castillo a la vista

Cuando pasas el nivel, aparece Bowser. Lanzará una bola de fuego que a Mario no le va a dar tiempo a esquivar, y en ese momento, aparece Sonic para desviarla hacia Bowser. Bowser se quema y dice: "Me vengaré, Mario y Sonic, ¡buajajajaja!".

En este momento Sonic se une al equipo.

Mundo 2 (Dehesa Bellotera) Editar

Mario, Luigi y Sonic deciden ir allí ya que Yoshi también parece haber desaparecido.

  • 2-1 Entrada a la Dehesa Bellotera
  • 2-2 Plantas Pirañas inquietantes
  • 2-3 Nega Goombas a tríos
  • 2-4 Mini Jefe ¡Gran Nega Goomba!
  • 2-5 Profundo bosque Nega
  • 2-6 Nega Dehesa y sus complicaciones
  • 2-7 Torre ¡La venganza de Paper Nega Luigi!

Tras derrotarle de nuevo, vendrá Yoshi corriendo y diciendo: "Yoshi! Socorro! Nega Yoshi me había capturado con la ayuda de Paper Nega Luigi, por suerte me he liberado y me he escapado... Nega Yoshi debe andar cerca, ayudadme a encontrarlo y... ¡derrotarle! Yoshi!".

En este momento Yoshi se une al equipo.

Mundo 3 (Isla de Yoshi) Editar

  • 3-1 ¡Yoshis a raudales!
  • 3-2 El Impeio Nega también ha invadido la isla...
  • 3-3 Mini Jefe ¡Nega Yoshi aparece!

Tras ser derrotado, Nega Yoshi se va corriendo a la Torre Nega de la Isla Yoshi para la revancha.

  • 3-4 Nega Koopas y Nega Goombas, el ejército.
  • 3-5 ¡Badniks en la Isla!

Tras completar el nivel, Sonic se alerta, y decide completar el siguiente nivel el solo.

  • 3-6 Especial Badniks VS. Sonic (Éste nivel se puede saltear) (Este nivel solamente jugable con Sonic)
  • 3-7 Torre ¡Vuelve Nega Yoshi más fuerte!

Cuando es derrotado, jura venganza, y aparece Nega Silver.

  • 3-8 Boss Nega Silver

Después de ser derrotado, sin decir nada, se levanta y se sacude los hombros. Acto siguiente utiliza teletransportación con Nega Yoshi y se esfuman.

EN CONSTRUCCIÓN

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

AntagonistasEditar

Amiibo CompatiblesEditar

Amiibo Silver Wave & Amiibo Silver Wave 2Editar

  • Amiibo Silver Standard Silver (Standard): Desbloqueas a Silver como personaje jugable.

SILVER LOGO Silver & Company
Saga Pokémon

Pokémon Conquest II: Pokémon Pirates Pokémon Versus Sonic: Football Match Pokémon Mysterious Forms Pokémon Ultimate Tournament

Saga Silver the Hedgehog

Conquist Silver The Hedgehog Paper Negas Conquist Wii Control

Saga Terrifying Silver

Terrifying Silver Terrifying Silver Mobile Terrifying Silver NPE

Saga Mario Kart

New! Mario Kart 3DS Mario Kart NPE Mario Kart X Worlds

Saga Spectrobes

Spectrobes U

Otras Sagas

Radiocontrol Championship 2015 Dragon Ball UltraVerse SMB: Aventura por la Dehesa Bellotera Trivial Game Splix.io Minecraft Wii Control Edition

Personajes

Imperio Nega Nega Silver Nega Yoshi Metal Sonic 3.0 (Fanon)

Hack-Roms

Pokémon Rojo Fuego - Fantendo Trainers Pokemon World Wikia Trainers - PWT Edition

Amiibo

Amiibo Silver Wave Amiibo Silver Wave 2 Silver & Jax Saga Amiibo Cards

Otros

Valoraciones S&Co., Skyontendo & MH

Miembros

Silver

Empresas Aliadas

Skyontendo Logo Skyontendo

Jaxco Jaxco

Dog License Dog License

MC Studios LOGO MC Studios

RIC New Logo Reversed Infinity Corporation

Cooltext125380479877676 Starlight Inc.

Kodami New Logo Kodami

Logo-3 TechGames

StaminaLogo Stamina

Anti Despair Inc.

XVQ Entertainment