Paper Negas

Paper Negas

Paper Negas Icon

Creado por Silver Martínez
Colaboración JorgeyGari
Desarrolladora Silver Banner Icon
Género Aventura, RPG
Lanzamiento 2015
Distribuidora Silver Banner Icon
Plataforma(s) 3DS Icon
Predecesor Ninguno
Sucesor Ninguno
Paper Negas es un videojuego creado por Silver & Company. Este juego tiene la jugabilidad de un Paper Mario combinada con la mecánica de un RPG, pero con la diferencia de que funciona a base de niveles como los "New Super Mario Bros." y no con mundo abierto.

Historia Editar

Un día más, en el mundo de Paper Mario, Luigi estaba paseando por la gran plaza del Castillo de Peach. De pronto, se esfumó sin ningún rastro. En este juego, Mario comenzará a buscar a Luigi en el Castillo de Bowser.

Niveles Editar

Mundo 1 (Territorio Bowser) Editar

  • 1-1 Entrando en suelo Nega
  • 1-2 Nega Goombas a pares
  • 1-3 Mini-Jefe ¡Paper Nega Luigi aparece!

Tras derrotar a Paper Nega Luigi saldrá corriendo y, encima de Mario, caerá Luigi.

En este momento Luigi se une al equipo.

  • 1-4 Especial Luigi y las monedas (Este nivel se puede saltear)
  • 1-5 Volcán Bowser
  • 1-6 Castillo Castillo a la vista

Cuando pasas el nivel, aparece Bowser. Lanzará una bola de fuego que a Mario no le va a dar tiempo a esquivar, y en ese momento, aparece Sonic para desviarla hacia Bowser. Bowser se quema y dice: "Me vengaré, Mario y Sonic, ¡buajajajaja!".

En este momento Sonic se une al equipo.

Mundo 2 (Dehesa Bellotera) Editar

Mario, Luigi y Sonic deciden ir allí ya que Yoshi también parece haber desaparecido.

  • 2-1 Entrada a la Dehesa Bellotera
  • 2-2 Plantas Pirañas inquietantes
  • 2-3 Nega Goombas a tríos
  • 2-4 Mini Jefe ¡Gran Nega Goomba!
  • 2-5 Profundo bosque Nega
  • 2-6 Nega Dehesa y sus complicaciones
  • 2-7 Torre ¡La venganza de Paper Nega Luigi!

Tras derrotarle de nuevo, vendrá Yoshi corriendo y diciendo: "Yoshi! Socorro! Nega Yoshi me había capturado con la ayuda de Paper Nega Luigi, por suerte me he liberado y me he escapado... Nega Yoshi debe andar cerca, ayudadme a encontrarlo y... ¡derrotarle! Yoshi!".

En este momento Yoshi se une al equipo.

Mundo 3 (Isla de Yoshi) Editar

  • 3-1 ¡Yoshis a raudales!
  • 3-2 El Imperio Nega también ha invadido la isla...
  • 3-3 Mini Jefe ¡Nega Yoshi aparece!

Tras ser derrotado, Nega Yoshi se va corriendo a la Torre Nega de la Isla Yoshi para la revancha.

  • 3-4 Koopas y Nega Goombas, el ejército.
  • 3-5 ¡Badniks en la Isla!

Tras completar el nivel, Sonic se alerta, y decide completar el siguiente nivel el solo.

  • 3-6 Especial Badniks VS. Sonic (Éste nivel se puede saltear) (Este nivel solamente jugable con Sonic)
  • 3-7 Torre ¡Vuelve Nega Yoshi más fuerte!

Cuando es derrotado, jura venganza, y aparece Nega Silver.

  • 3-8 Boss Nega Silver

Después de ser derrotado, sin decir nada, se levanta y se sacude los hombros. Acto siguiente utiliza teletransportación con Nega Yoshi y se esfuman.

Mundo 4 (Cumbres Heladas)Editar

  • 4-1 ¡Frío Frío!
  • 4-2 Montañas escarpadas
  • 4-3 Mini Jefe ¡Bowsy!

Tras ser derrotado, jura venganza, y se va volando con el Helikoopa.

  • 4-4 Pinguinos en la cumbre
  • 4-5 Especial Ice Climbers (Éste nivel se puede saltear)
  • 4-6 Boss Batalla en la cumbre

Tras derrotar a Bowsy en la cumbre de la montaña, se irá volando con su Helikoopa, pero Sonic le ataca destruyéndolo y hacerle caer al vacío... pero Kamek le salva y se lo lleva de forma inalcanzable para Sonic, Mario y compañía, sobrevolando un desierto que más de uno ha visitado mas de una vez...

Mundo 5 (Desierto Sol Sol)Editar

  • 5-1 Calurosa bienvenida a Sol Sol
  • 5-2 Un circuito en el desierto...
  • 5-3 Recorriendo las dunas
  • 5-4 Mini Jefe Paper Pokey en las puertas de la pirámide
  • 5-5 Entrando a la pirámide Pokey
  • 5-6 Tesoros del desierto (Éste nivel se puede saltear)
  • 5-7 Boss Calurosa despedida

Una vez concluída la batalla con diversos enemigos en la pirámide (Destacando los Paper Pokey grandes), Mario encuentra un pasadizo secreto en la pirámide que no es ni más ni menos que un camino a... ¡una tubería que lo lleva a las fronteras del Reino Champiñón!

Mundo 6 (Reino Champiñón, Exteriores)Editar

  • 6-1 Reencuentro con los Toad
  • 6-2 Nega... ¿Toad?
  • 6-3 Luchando contra la invasión del Imperio
  • 6-4 Torre Nega Toad & los badniks

Tras derrotar a Nega Toad y a los badniks que le ayudan, un Toad viene convencido para ayudar a Mario y Sonic en su lucha contra el Imperio Nega.

En este momento Toad Amarillo se une al equipo.

Mundo 7 (Reino Champiñón)Editar

  • 7-1 ¿Que le ha pasado al reino?
  • 7-2 Destrozando robots a raudales
  • 7-3 Mini Jefe Este robot no es como los demás...

Tras esta batalla en ni mas ni menos que en la entrada al Castillo de Peach, deberás entrar en él y prepararte para una difícil batalla... En ese momento vienen para ayudarte Tails y Toadette para afrontar la batalla final.

En este momento Tails se une al equipo.

En este momento Toadette se une al equipo.

  • 7-4 Entrada del castillo
  • 7-5 ¡Unidos salvaremos el trono!

Tras pasar esta fase, automáticamente se desbloqueará el Mundo 8, donde os esperará la batalla final para culminar la aventura.

Mundo 8 (Castillo de Peach)Editar

  • 8-1 Mini Jefe Vestíbulo del castillo

En este nivel te deberás enfrentar a Kamek y y posteriormente a Bowsy.

  • 8-2 Mini Jefe Escaleras a la sala del trono

En este nivel te enfrentarás a multitud de enemigos, y al final de éste a Nega Yoshi, con un poder mucho mayor a la primera batalla.

  • 8-3 Mini Jefe La puerta que separa el éxito de la derrota

En este nivel te enfrentarás a una multitud de enemigos, destacando los badniks, y como jefes, te enfrentarás a Metal Sonic de nuevo y a Metal Sonic 3.0.

  • 8-4 Boss ¡Negas en la sala!

En este nivel te enfrentarás primeramente a Nega Silver, y después a Bowser. Tras derrotarle y una escena, Bowser utilizará el poder de las Nega Emeralds sobre si mismo...

  • 8-5 Boss Negative Bowser

En este nivel te enfrentarás a Negative Bowser, la forma adquirida por éste tras utilizar las 7 Nega Emeralds. Cuando lo derrotes, aceptará su derrota con gran rencor y retirará su conquista, pero... alguien no esta conforme...

  • 8-6 Boss Una última pelea

Nega Yoshi y Nega Silver deciden hacer un último enfrentamiento contra tí, y tras derrotarles, se darán las manos con sus versiones originales y sonreirán aceptando la derrota sin remordimientos. Tras esto, abandonan el Castillo y se marchan junto a Bowser.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

AntagonistasEditar

Amiibo CompatiblesEditar

Amiibo Silver Wave & Amiibo Silver Wave 2Editar

  • Amiibo Silver Standard Silver (Standard): Desbloqueas a Silver como personaje jugable.

CuriosidadesEditar

  • El Mundo 2 (Dehesa Bellotera) es el primer mundo en New Super Mario Bros. U, y en el videojuego fanon de Silver & Company, Super Mario Bros: Aventura por la Dehesa Bellotera, es el escenario principal.
  • El Mundo 5 (Sol Sol) es una clara referencia el Mundo 2 de New Super Mario Bros. Wii y al Circuito Sol Sol de Mario Kart DS, de hecho, es el mismo lugar.
    • El nivel 5-2 está basado en el circuito anteriormente mencionado.
  • El nivel 4-5 hace una referencia a la saga "Ice Climbers" de Nintendo, y el nivel tiene una dirección de arriba a abajo, en referencia a ésta.

SILVER LOGO Silver & Company
Saga Pokémon

Pokémon Conquest II: Pokémon Pirates Pokémon Versus Sonic: Football Match Pokémon Mysterious Forms Pokémon Ultimate Tournament

Saga Silver the Hedgehog

Conquist Silver The Hedgehog Paper Negas Conquist Wii Control

Saga Terrifying Silver

Terrifying Silver Terrifying Silver Mobile Terrifying Silver NPE

Saga Mario Kart

New! Mario Kart 3DS Mario Kart NPE Mario Kart X Worlds

Saga Spectrobes

Spectrobes U

Otras Sagas

Radiocontrol Championship 2015 Dragon Ball UltraVerse SMB: Aventura por la Dehesa Bellotera Trivial Game Splix.io Minecraft Wii Control Edition

Personajes

Imperio Nega Nega Silver Nega Yoshi Metal Sonic 3.0 (STS)

Hack-Roms

Pokémon Rojo Fuego - Fantendo Trainers Pokemon World Wikia Trainers - PWT Edition

Amiibo

Amiibo Silver Wave Amiibo Silver Wave 2 Silver & Jax Saga Amiibo Cards

Otros

Valoraciones S&Co., Skyontendo & MH

Miembros

Silver

Empresas Aliadas

Skyontendo Logo Skyontendo

Jaxco Jaxco

Dog License Dog License

MC Studios LOGO MC Studios

RIC New Logo Reversed Infinity Corporation

Cooltext125380479877676 Starlight Inc.

Kodami New Logo Kodami

Logo-3 TechGames

StaminaLogo Stamina

Anti Despair Inc.

XVQ Entertainment