FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Silvestris Catus y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Paradise? (¿Paraíso? en español) es un videojuego tridimensional en el que una joven chica, decide irse de vacaciones al caribe, ella piensa que serán las mejores vacaciones de su vida... ¿Estará en lo correcto?

Sinopsis Editar

Una chica llamada Fiorella, ya no soporta más los estudios y su estilo de vida monótono, así que se da cuenta de que una vacaciones lo irían para nada mal. Luego de una semana de conseguir un vuelo al caribe (lugar al que Fiorella deseaba ir desde hace años), preparar sus maletas y pagar un hotel, ¡Ella está lista para su viaje!

Trama Editar

Editar

Una vez en el caribe, específicamente en el país Barbados, se aloja en el hotel. Luego de unas horas desfrutando de los servicios del hotel, decide ir a visitar una playa cercana. Al llegar, de inmediato clava su sombrilla en la arena y se sienta en su silla. Más tarde, decide entrar al mar, pero cuando entra, comienza a ver que hay algunos cadáveres de peces y otros animales, pero no le toma mucha importancia. Cuando comienza el atardecer, Fiorella regresa a su hotel y pasar un rato dentro de las redes sociales para comentarles a sus amigos y familia cómo es la playa y hotel de Barbados. Después de media hora en las redes sociales, ella se va a dormir...

Capítulo 1 Editar

Capítulo 2 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar