Fandom

Wiki New fantendo

Pit

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pit
Pit Uprising.jpg
Género Macho.png Masculino
Primera aparición Kid-icarus-logo.gif

(NES, 1986)

Última aparición Super Smash Bros 4 merged logo, no subtitle.png

(3DS/Wii U, 2014)

Especie Ángel

Pit es el principal protagonista de la saga Kid Icarus creado por Gunpei Yokoi. Este ángel tiene una curiosidad, y es que no puede volar con sus alas, solo Palutena sabe controlarlas.

Apariencia Editar

Pit tiene el pelo castaño oscuro con una coronilla dorada en él. Se dice que tiene alrededor de trece años. Su túnica es blanca con los bordes inferiores dorados. En un hombro posee una especie de sujeción para la túnica. En la parte trasera tiene dos alas blancas que hace que vuele. En los brazos posee dos aros luminosos que le sirven para estar en contacto con Palutena. Debajo de la túnica lleva unos pantalones cortos y azules. Posee dos botas marrones con un collar que le sujeta al pie. La parte delantera de las botas está abierta.

Personalidad Editar

Pit suele ser bastante gracioso y cómico en la mayoría de los peligros. Pero cuando de verdad hay que ser serio, el es el que más se lo toma como tal. Tiene mucho apego con Palutena.

Curiosidades Editar

  • A partir de 1991 hasta 2012, ningún juego de la saga fue anunciado.
  • En el juego Tetris (NES), Pit aparece tocando el violín haciendo varios requisitos.
  • Había muchos rumores de que Pit iba a ser un luchador en SBBM, cosa que quedó en un simple rumor.
  • Pit tiene una contraparte llamada Dark Pit, el cual tiene un papel importante en la tercera entrega de la saga.

También en Fandom

Wiki al azar