Pixelion
Pixelion Icon
Icono del Juego
Creado por C-Ford's Interactive
Jugadores 1
Plataforma(s) iOS

Android

Pixelion es un juego de plataformas realizado para iOS y Android por C-Ford's Interactive. Fue lanzado el 16 de Marzo del 2015, en 2 versiones diferentes: Pixelion Lite, la cual fue es la versión gratis del juego, y Pixelion Premiun, con un costo de 1.25 $.

JugabilidadEditar

Pixelion es un personaje que solamente puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, subir y bajar escaleras, saltar y atacar. Alrededor de la aventura hay varias armas que ayudaran al jugador a terminar el juego, variando desde las tradicionales espadas hasta ballestas.

El videojuego consta de seis fases diferentes a elegir. Cada una de estas fases consta de un mapeado con plataformas y enemigos a los que Pixelion tendrá que hacer frente. Al final de cada fase, el personaje deberá luchar contra el Rey de dicho reino. Cuando Pixelion haya vencido a estos seis jefes, podrá adentrarse en una nueva fase para enfrentarse, finalmente, contra el Cuervo Nocturno.

Cada Rey tiene un poder asociado, cuando se vence a alguno de estos jefes, obtiene el arma que le otorga dicho poder. Esto resulta ser una ventaja al momento de enfrentarse a uno, ya que estos se vuelven vulnerables cuando se utiliza el arma de su elemento opuesto.

TramaEditar

Pixelion Fase 1

Pixelion, protagonista del juego.

El juego nos pone en el rol de un león guerrero, el ultimo que quedo después de la Guerra de los 7 Reinos. Destinado a vengar el honor de su reino, el emprende un viaje en busca de conquistar y destruir a los otros ejércitos.