Wiki New fantendo

Pokémon Mega Fighters

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Pokémon Mega Fighters
Pokemon Mega Fighters (Wii U).PNG
Creado por Cristhian
Jugadores 1-4
Plataforma(s) Wii U

Pokémon Mega Fighters es un videojuego de luchas tridimensional desarrollado por C-Ford's Interactive y publicado por Nintendo, salió para la consola Wii U.

JugabilidadEditar

Tras elegir entre una gran variedad de pokémons, de dos a cuatro jugadores luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. Al igual que en Super Smash Bros. Brawl, la vida del personaje se mide con un contador del porcentaje, que va desde el 0% hasta 999%. También hay una barra de poder, la cual permite usar las habilidades de cada personaje.

El juego tiene 3 modos de Juego: Un jugadorMultijugador y Práctica.

Modos de Juego Editar

Un jugador Editar

Para desbloquear muchos de los secretos del juego y para que algunos de los Pokémon ocultos sean jugables se necesita jugar en este modo. La campaña pondrá a prueba el ingenio, los reflejos y la habilidad que el jugador y el Pokémon elegido para pelear con los rivales controlados por la computadora. Este modo se ordena en un Árbol de Batallas. 

A medida que avance a través de las batallas, es posible que aparezcan nuevos competidores que desafíen al jugador,como por ejemplo los Pokémon que se obtienen por eventos. Si el jugador los derrota se convertirán en personajes jugables.

Multijugador Editar

Es una batalla en la cual de uno a cuatro jugadores, ya sean controlados por una persona o por la computadora, se luchan con las reglas y circunstancias que el jugador o los jugadores prefieran. Este modo contiene 6 minijuegos, de los cuales solo 2 están desde el inicio.

  • Time Battle: Tienes que golpear a los enemigos antes que se acabe el tiempo. El ganador es el que tenga menos daños en el contador de porcentaje.
  • Knockout Battle: Todos los competidores tienen la misma cantidad de vidas y cuando se produzca un KO pierde una de ellas. El personaje que sobreviva y que sea el único que quede en el escenario gana la batalla.
  • World Battle: Se puede jugar con personas alrededor del mundo, tambien se puede entrar en la T.O.P Fighters, la cual es una lista donde se muestran a los mejores jugadores semanales.
  • King of the Hill: El jugador debe quedarse en la zona iluminada hasta que los demás jugadores pierdan o se acabe el tiempo. El jugador que permanezca en la zona gana.
  • Crazy Chase: En este minijuego hay que perseguir a Jirachi, el jugador que lo atrape más veces es el ganador.
  • Legendary Run: Los jugadores deben escapar de Giratina antes de que este lo toque, si Giratina toca a un participante, este perderá instatáneamente.

Practica Editar

Aquí, el jugador puede perfeccionar sus habilidades. Consiste en una batalla sin fin donde se luchará contra un máximo de 4 jugadores hasta que uno de ellos quiera detener el juego. Se pueden hacer tantos puntos como sean posibles.

PersonajesEditar

En juego aparecen pokémon Legendarios y Mega-Evolucionados. Solo los pokémon Mega-Evolucionado son jugables, ya que hacen referencia al título.

JugablesEditar

Iniciales
Mega-Lucario.png
Mega-Lucario
Mega-Charizard Y.png
Mega-Charizard Y
Mega blastoise artwork.png
Mega-Blastoise
Mega-Venusaur.png
Mega-Venusaur
Mega-Blaziken.png
Mega-Blaziken
Mega-Swampert.png
Mega-Swampert
Mega-Sceptile.png
Mega-Sceptile
Mega-Houndoom.png
Mega-Houndoom
Mega-Absol.png
Mega-Absol
Mega-Garchomp.png
Mega-Garchomp
Mega-Aggron.png
Mega-Aggron
Mega-Sableye.png
Mega-Sableye
Mega-Beedrill.png
Mega-Beedrill
Mega-Abomasnow.png
Mega-Abomasnow
Mega-Pidgeot.png
Mega-Pidgeot
Mega-Tyranitar.png
Mega-Tyranitar
Mega-Gengar.png
Mega-Gengar
Mega-Metagross.png
Mega-Metacross
Mega-Salamence.png
Mega-Salamence
Mega-Sharpedo.png
Mega-Sharpedo
Desbloqueables
Mega-Charizard X.png
Mega-Charizard X
Mega-Ampharos.png
Mega -Ampharos
Mega-Heracross.png
Mega-Heracross
Mega-Manectric.png
Mega-Manetric
Mega-Gallade.png
Mega-Gallade
Mega-Mewtwo X.png
Mega-Mewtwo X
Mega-Mewtwo Y.png
Mega-Mewtwo Y
Mega-Scizor.png
Mega-Scizor
Mega-Camerupt.png
Mega-Camerupt
Mega-Kangaskhan.png
Mega-Kangaskhan
Mega-Aerodactyl.png
Mega-Aerodactyl
Mega-Lopunny.png
Mega-Lopunny
Mega-Medicham.png
Mega-Medicham
DLC
Mega-Diancie.png
Mega-Diancie
Hoopa.png
Hoopa
250px-025Pikachu.png
Pikachu

No JugablesEditar

Jefes
Xerneas.png
Xerneas
Yveltal.png
Yveltal
Genesect.png
Genesect
Kyurem.png
Kyurem
Mega-Rayquaza.png
Mega-Rayquaza
Groudon primigenio.png
Groudon Primigenio
Kyogre primigenio.png
Kyogre Primigenio
Giratina origen.png
Giratina
Ayudantes
Mankey.png
Mankey
Meowth.png
Meowth
Spearow.png
Speorow
Elekidi.png
Elekid
Marill.png
Marill
Spinarak.png
Spinarak
250px-285Shroomish.png
Shroomish
Poochyena.png
Poochyena
453Croagunk DP anime.png
Croagunk
Chimchar8.png
Chimchar

EscenariosEditar

Escenario Disponibilidad
Escenario 1.png

Ruta Terrestre

Desde el principio
Escenario 2.png

Ruta Oceánica

Desde el principio
Escenario 3.jpg

Cueva

Desde el principio
Escenario 4.png

Plaza Norte

Desde el principio
Escenario 5.png

Prado

Desde el principio
Escenario 6.png

Sala Batalla

Desde el principio
Escenario 7.png

Sala de Entrenamiento

Desde el principio
Escenario 8.jpg

Cañon

Desde el principio
Escenario 9.jpg

Desierto

Desde el principio
Escenario 10.png

Camino de la Fama

Escenario 11.jpg

Bosque Nevado

Escenario 12.png

Sala del Mañana

Escenario 13.png

Gimnasio

Escenario 14.png

Mansión Embrujada

Escenario 15.png

Vórtice

Escenario 16.jpg

Ciudad

DLC'sEditar

Nombre Descripción
¿Mega-Pikachu? Añade a Pikachu como Mega-Fighter.
Princesa Real Rosada Añade a Mega-Diancie como Mega-Fighter.
Pelea o Travesura Desbloquea en el Modo Historia como jefe a Hoopa, al derrotarlo se entrega un codigo con el cual desbloqueas a Hoopa en Pokémon ORAS y en Pokémon XY.
Nuevas Fronteras Añade 7 nuevos escenarios, basados en diferentes ubicaciones de Pokémon ORAS.

PremiosEditar

Mejor juego de lucha.png
Mejor juego de lucha.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego de lucha del año 2015.

¡Felicidades!

También en Fandom