FANDOM

Poke-Survivor.
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Creado por New
Tipo Horror
Jugadores 2.
Franquicia PKMN
Plataforma(s) 3DS, Wii U.
Motor Este (?)
Predecesor NINGUNO.
Sucesor Hasta ahora desconocido....

Poke-Survivor es el segundo juego de terror creado por New super sonic kirby X

Historia. Editar

Ash, un niño de 10 años, va a la Poke central en busca de un pokemon, cuando se queda dormido solo queda un pokemon: Pikachu. A pesar de haberlo aceptado, se roba a los otros 3 (Charmander, Bulbasaur, Squirtle). Entonces va al bosque y ve el cadáver del Profesor Oak, quien lo deja inconciente y lo secuestra. Despierta en la guarida de Oak Muerto, donde con ayuda de sus 4 PKMN debe escapar del Mundo de los Muertos, evitando al fantasma del Profesor Oak y sus PKMN fantasmas...

Personajes Editar

Normales Editar

  • Ash Ketchum: Es el protagonista del juego. Al robarse a los 4 Pokemon El Profesor Oak (quien fue asesinado por un animal en el bosque) y su espíritu vaga. Ahora el Fantasma de Oak hará sufrir a Ash las consecuencias. Ash es secuestrado por este y transportado a una versión fantasma de su mundo y debe escapar.
  • Brock: Durante tu estancia en el Mundo Muerto, el te dará consejos y trucos para sobrevivir a la amenaza de Oak Muerto. Sin embargo al terminar la ciudad 6 (Kalos Muerto II) es asesinado por Oak y su ejercito, pero en la Ciudad 10 (La última). Revive y mata a Oak por venganza.
  • Meowth: El Pokemon de Jessy y James del Equipo Rocket. Es maltratado por estos 2 (lo cual les da la muerte), y Brock se lo lleva para que le entregue los consejos a Ash.
  • Killer: El verdadero antagonista del juego, es el asesino del Profesor Oak, y lo usa como un títere para matar a Ash. Pero al final fue asesinado por Kyurem. Existe un modo alternativo donde el es el personaje principal. 

PokémonEditar

Existen 20 pokémon en el juego sin contar sus evoluciones.

Pokemons
Ash (Normales) Descripción
Pikachu

El PKMN principal, será el compañero de Ash, podrá matar zombies y muertos con su atactrueno y más acciones. El de Oak (el fantasma) te atacará por los conductos de ventilación de tu guarida.

Ciclo de evolución: Pikachu > Pichu > Raichu

Charmansaur

El PKMN más común del juego. Es el más adecuado para matar zombies, pero NO es el más indicado para hablar de espectros. El de Oak (fantasma) casi no ataca, solo aparecerá frente la puerta de tu guarida y te empezará a morder si le abres.

Ciclo de evolución: Charmansaur > Charmander > Charizard

Bulbasaur

El segundo del equipo de Ash. Es más fuerte que Squirtle pero no con Charmansaur. Envenena a cualquier enemigo (excepto a los esqueletos). El de Oak (fantasma) se hará pasar por las plantas de tu guarida para envenenarte.

Ciclo de evolución: Bulbasaur > Ivysaur > Venusaur

Squirtle El más débil del equipo de Ash, es el mejor asesino de zombies y esqueletos pero no de los Oak Soldiers. El de Oak (fantasma) puede secuestrarte y llevarte al bosque para así matarte y dejar un caparazón como rastro.
Lucario
Greninja
Kyurem (Villano)
Zoroark (Villano)
Jigglypuff
Meowth (Jugable)
Blaziken
Froakie
Psyduck
Oshawoth
Killer Pikachu (Villano)
Eevee
Kyogre (Posible Neutral)
Evil Kyogre (Villano)
Devil Eevee (Villano Principal)

Próximamente más...

También en FANDOM

Wiki al azar