FANDOM

Primer encuentro
Número de episodio 7
Serie Super Mario Series
Episodio anterior Complicaciones
Episodio siguiente Explicaciones
Primer encuentro es el séptimo episodio de Super Mario Series y fue publicado el 2 de enero de 2015.

ArgumentoEditar

Mario, Luigi y Yoshi prosiguen su camino por el valle helado. Deciden descansar por un rato. Mientras tanto, Sonic y Tails llegan al mundo de Mario a través de un portal generado por un invento.

Mario pasea por la zona tranquilamente hasta que tropieza con algo... Este ve una esmeralda azul. La coge y le parece algo extraño ver ese objeto ahí. En ese momento, Tails Robot vuela sobre la zona y ve a Mario con la Chaos Esmerald. A continuación aterriza y le dice a Mario que le de la Chaos Esmerald. Este se queda sorprendido al verlo, mira a Luigi y a Yoshi y le dice al robot que no. El robot le dice que hay dos opciones: por las buenas o por las malas.

Mario se niega y a continuación el robot se abalanza sobre él pero Mario le pasa la Chaos Esmerald a Luigi el cual está temblando de miedo. El robot va hacia él y le intenta atacar pero Luigi esquiva el ataque. Mientras, Yoshi reanima a Mario. 

Tails Robot ataca a Luigi y este le pasa la Chaos Esmerald a Yoshi. A continuación el robot proyecta un rayo para sorpresa de los tres. Yoshi lo esquiva y le pasa la Chaos Esmerald a Mario. A continuación, Mario se convierte en Mario de Fuego y le lanza fuego al robot pero no es dañado. Tails Robot acaba por golpear a Luigi y ataca a Mario y Yoshi. Las cosas van muy mal...

Mario es golpeado y a continuación Yoshi se traga la Chaos Esmerald pero el robot lo golpea en la tripa sacándole la Chaos Esmerald, la guarda y se va volando obteniendo así la segunda...

Mario, Luigi y Yoshi quedan tendidos por un momento en el suelo después de los golpes sufridos...

¿Qué pasará con Tails Robot? ¿Encontrará las otras Chaos Esmeralds? Descúbrelo en el siguiente episodio

También en FANDOM

Wiki al azar