Fandom

Wiki New fantendo

Princesa Daisy

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Princesa Daisy
Daisy.png
Nombre completo Princesa Daisy Sarasa
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición Super mario land logo by ringostarr39-d8nbssy.png

(GBA, 1989)

Última aparición Mario Kart 8 Deluxe logo.png

(Switch, 2017)

Última aparición (Fanon) Mario Kart NPE Logo.png

(NPE, 2016)

Especie Humana

Daisy (en japonés: Deiji-Hime) es la monarca y gobernadora de Sarasaland y amiga de la Princesa Peach. Ha aparecido mayoritariamente en los juegos de deporte de Mario (cambiando su ropa) y en las fiestas.

PersonalidadEditar

Hasta ahora, Daisy ha tenido sus propias características: es muy activa cuando juega deportes ya que tiene buena rapidez en la mayoría de los juegos y le encantan las margaritas ya que sus aretes y su joya del pecho tienen forma de margaritas. También le encanta el amarillo y podría decirse que guarda una relación oculta con Luigi aunque Nintendo no lo haya confirmado. Le encantan los deportes y es muy ruda. Por ejemplo, en los juegos de fútbol, muestra una actitud muy ruda comparada con Peach. Puede ser a veces un poco retadora. Es "Tomboy" quiere decir que tiene actitudes de hombre, aún así sigue siendo una princesa con modales. Pese a su actitud, es muy buena amiga de Peach. Muchos las confunden como hermanas, ya que son muy apegadas en algunos juegos. Puede ser a veces un poco terca.

También en Fandom

Wiki al azar