FANDOM

Princesa Daisy
Daisy
Saga Mario
Nombre completo Princesa Daisy Sarasa
Especie Humana
Género Hembra Femenino
Primera aparición Super mario land logo by ringostarr39-d8nbssy

(GBA, 1989)

Última aparición

Mario Kart 8 Deluxe logo

(Switch, 2017)

Mario Kart NPE Logo

(NPE, 2016)

Daisy (en japonés: Deiji-Hime) es la monarca y gobernadora de Sarasaland y amiga de la Princesa Peach. Ha aparecido mayoritariamente en los juegos de deporte de Mario (cambiando su ropa) y en las fiestas.

PersonalidadEditar

Hasta ahora, Daisy ha tenido sus propias características: es muy activa cuando juega deportes ya que tiene buena rapidez en la mayoría de los juegos y le encantan las margartas ya que sus aretes y su joya del pecho tienen forma de estas flores. También le encanta el amarillo y podría decirse que guarda una relación oculta con Luigi aunque Nintendo no lo haya confirmado. Le encantan los deportes y es muy ruda comparada con otras princesas. Puede ser a veces un poco retadora. Pese a su actitud, es muy buena amiga de Peach. Muchos las confunden como hermanas, ya que son muy apegadas en algunos juegos. Puede ser a veces un poco terca.

CuriosidadesEditar

  • En Mario Party 3, mandó a volar a Bowser sólamente con una bofetada, y, aunque no sea canon, podría explicar levemente porque no hace de "damisela en apuros" desde su primera aparición.