Fandom

Wiki New fantendo

Princesa Peach

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Princesa Peach
Peach Mario Party 10.png
Nombre completo Princesa Peach Toadstool
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición Super Mario Bros logo NES.png

(NES, 1985)

Última aparición SMOLogo.png

(Switch, 2017)

Última aparición (Fanon) Mario Kart NPE Logo.png

(NPE, 2016)

La Princesa Peach es uno de los personajes principales de la saga Mario. Es uno de los que han hecho su primera aparición al principio de la saga y en la mayoría de los juegos de la saga como Mario Party y Mario Kart. En unas deja de ser la princesa secuestrada de siempre y se en algunos juegos llega a ser uno de los protagonistas o protagonista del juego como en Super Princess Peach donde debía rescatar a Mario y Luigi.

Se caracteriza por su habilidad para flotar en el aire con su vestido como en Super Mario Bros 2:The lost levels o con su sombrilla que la a acompañado desde niña.

HistoriaEditar

La princesa Peach es la máxima gobernante del Reino Champiñón, un reino habitado por Toads y Mario y Luigi.

RelacionesEditar

MarioEditar

Mario y ella tienen una cierta relación a morosa, ella siempre es secuestrada por Bowser, pero Mario la rescata. A excepción de Super Princess Peach donde es al revés.

LuigiEditar

Luigi es el hermano de Mario, y a veces le ayuda rescatar a la princesa. A excepción de Super Princess Peach donde es al revés.

BowserEditar

Bowser es el villano que siempre la secuestra, pero Mario la rescata. A excepción de Super Princess Peach donde es al revés.

Princesa DaisyEditar

Su mejor amiga del reino de Sarassaland (Sarasalandia en español).

ToadEditar

Uno de sus habitantes que siempre intenta protegerla. En Super Smash Bros le sirve para defenderse como movimiento Smash normal.

Maestro KinopioEditar

Un Toad de avanzada edad. Se dice que es su "tutor".

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar