Fandom

Wiki New fantendo

Princesa Shelline

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Princesa Shelline
Shelline NSMB7.png
Nombre completo Shelline de Caparazón
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición New Super Mario Bros. 7
Última aparición Mario Tennis: Shell Kingdom Open
Especie Humano

Princesa Shelline de Caparazón es la monarca y gobernadora del Reino Caparazón. Hizo su debut en el juego para Wii U, New Super Mario Bros. 7.

AparicionesEditar

New Super Mario Bros. 7Editar

Aquí hizo su debut. Aparece como "damisela en apuros" junto a Peach en este juego. Es raptada por Bowser; y Mario, Luigi, Alessandro, Toad y Daisy tienen que rescatarlas.

Super Mario Galaxy: Between Two WorldsEditar

En Super Mario Galaxy: Between Two Worlds, aparece en el Planetarium a salvo de Bowser junto a Alessandro, Daisy, Peach, un gran número de Toads y demás pobladores del universo Mario excepto enemigos. Es su primera aparición en la saga Super Mario Galaxy.

Super Mario Galaxy 6Editar

En el juego Super Mario Galaxy 6 aparece en este juego como personaje secundario en el Planeta Tierra, en el Mundo 1. Siendo su segunda aparición en la saga Super Mario Galaxy 6.

Mario Sports New MixEditar

En Mario Sports New Mix hace su primera aparición como personaje jugable. Es desbloqueable, y se juega con ella al terminar la Copa Caparazón.

Mario Kart: Super StarsEditar

En Mario Kart: Super Stars parece como personaje jugable y debutando como personaje jugable en la saga Mario Kart. Shelline es de peso mediano.

Mario Kart UniverseEditar

En Mario Kart Universe aparece como personaje jugable desde el principio, de peso mediano. Esta es su segunda aparición como personaje jugable

Mario Kart Tri-TeamEditar

En Mario Kart Tri-Team aparece como personaje inicial de peso mediano y es la compañera de Peach y Daisy. Esta es su tercera aparición como personaje en la saga Mario Kart.

Mario Kart FanonEditar

En Mario Kart Fanon, aparece como personaje inicial. Con esta es su cuarta aparición como personaje en la saga Mario Kart.

AspectoEditar

Shelline paper mejorada.png
Shelline tiene el pelo negro y los ojos marrones. En cuanto físico, es delgada y con piel clara. En vestimenta lleva un vestido verde con un broche rojo en forma de caparazón visto desde arriba, guantes blancos con un adorno verde y unos tacones verdes; los tacones no se le ven a menudo.

Conjuntos especialesEditar

DeportivoEditar

En deportivo, lleva su pelo negro recogido en un moño y no tiene corona. En vestimenta, lleva un camiseta sin mangas verde con un broche en forma de caparazón visto desde arriba rojo y un pantalón corto verde. Y además unas zapatillas también verdes con los cordones y las suelas rojas.

Deportivo (invierno)Editar

En invierno, en deportivo tiene el pelo suelto sin corona y lleva un vestido corto con mangas largas verdes con un broche rojo, guantes blancos cortos, pantalones verdes con detalles rojos y unas botas rojas.

PersonalidadEditar

Tiene un gran sentido del humor y con él puede hacer parar las mayores discusiones. Le encanta ver películas y leer libros.

Pronunciación del nombreEditar

Se pronuncia Shelínn o también Selínn. Aunque rara vez es SheláinSeláin.

CuriosidadesEditar

  • Se parece bastante a Peach, por eso la confuden con que es un familiar suyo, pero no es así.
  • Anteriormente iba a llamarse Shelly, Sheline, Shellyne, Shelinne o demás variantes.
  • Su nombre significa shell, que traducido del inglés es caparazón, cáscara, y afeminando Shell sería Shelline, añadiendo -ine.
  • En la serie Super Mario Shorts, de Mario Fanon Wiki en el capítulo 7 se muestra que tiene un nombre larguísimo.

Nombre en otros idiomasEditar

Idioma Nombre
Japonés しぇるこ
Inglés Shelline
Francés Shelline
Italiano Guscianna
Alemán Schalenna
Portugués Shelline
Holandés

Schela

También en Fandom

Wiki al azar