FANDOM

Punch-Out Xtreme
Creado por DarkZoroarkNight
Género Lucha (Boxeo)
Lanzamiento 3 de Octubre del 2018
Distribuidora Advacon
Saga Punch-Out
Plataforma(s) Nintendo Neo Xtreme
Jugadores 1-2
Predecesor Punch-Out (Wii)
Sucesor N/A

Punch-Out Xtreme es un videojuego de boxeo para Nintendo Neo Xtreme, este juego es la secuela del Punch-Out! para Nintendo Wii.

MecánicaEditar

El juego es similar a anteriores Punch-Out, en especial el del Wii, esta vez, el Mando de Sensor de Movimientos ofrece una mejor experiencia, podrás golpear por donde quieras, teniendo un espacio amplio y libre.

Esta vez los corazones serán una barra de vida dividida en cuatro partes, cada golpe quita la mitad de una parte.

HistoriaEditar

Han pasado muchos años desde que Little Mac logró ser el campeón de la WVBA, un pequeño boxeador también ha estado entrenando para ganarse los tres cinturones de las Ligas (Liga Menor, Mayor y Mundial), Tiny Den, admirador desde pequeño del Boxeo y por supuesto, de Little Mac, partirá en una larga lucha por ser el campeón.

Personajes principalesEditar

  • Tiny Den: El protagonista del juego, es un joven de 19 años que ama el Boxeo desde que tiene memoria, cuando tenía 4 años pudo ver la victoria de Little Mac, sin embargo a la edad de 5 pudo ver el retiro de este y ha querido ganar el Campeonato para seguir el ideal de su ídolo.
  • Bill Jacks: El entrenador de Den, es una persona ya de edad pero aún tiene energía para entrenar jovenes con potencial y enseñarles lo que es el Boxeo y como ganar.

RivalesEditar

Liga Menor

  • D. Boy (Inglaterra)
  • Marte (Italia)
  • B.X. (Australia)
  • C. Prince (Argentina)

Liga MayorEditar

  • Mr. Jhon (México)
  • MikeSurt (Canadá)
  • The Dave (India)
  • Le Champe (Francia)

Liga MundialEditar

  • Thomas Rider (Rusia)
  • Max Rex (España)
  • Adel Filt (Alemania)
  • Panther King (EE.UU)

Defensa del títuloEditar

Luego de que el jugador derrote a Panther King, pasará a la defensa del titulo, donde estos mismos rivales tendrán nuevas habilidades y tratarán de quitarle el cinturón a Den.

Desafío finalEditar

Al vencer a Panther King en la defensa del título, queda desbloqueado el modo Desafío Final, donde Den peleará ininterrupidamente contra oponentes previos al azar hasta perder tres veces y retirarse de su profesión, momento para el cual el juego termina oficialmente.

Entre las primeras peleas de este modo suele aparecer un personaje extra. Si diez peleas son ganadas antes de acumular tres derrotas, el modo Campeones (en lo cual no hay aviso para los golpes de los oponentes, y cada puñetazo puede noquear a Den instantáneamente) será también desbloqueado en Exhibición; pero si el jugador pierde tres veces antes, el juego termina y jamás podrá volver a intentar Desafío Final en ese perfil, por lo que el modo secreto está en riesgo de ser inaccesible.

AccesoriosEditar

Casco protector Este es un casco protector que se les da a los más perdedores del Campeonato, te amortigua los golpes, es desbloqueado al perder 100 veces el Campeonato.

Guantes de pesoEditar

Estos son unos guantes de entrenamiento, usados en las prácticas, estos guantes son desbloqueables al ganar el Desafío final.

FinalesEditar

  1. Campeón del Campeonato: Tras ganar, serás reconocido mundialmente como el mejor boxeador del Mundo y tendrás tu propio gimnasio.
  2. Perdedor: Te irás del Campeonato, donde verás que el Boxeo no es lo tuyo e intentarás distraerte con otras cosas, el Entrenador Jacks decidirá retirarse de los entrenamientos, ya que es una persona mayor.

Luego de ser el CampeónEditar

Tras pasar 3 Meses, volverás al Ring en busca de nuevos adversarios que te hagan frente pero verás que nadie se atreve a luchar contra ti, cuando de la nada viene una persona a desafiarte, esta persona está cubierta de una chaqueta rosada la cual tiene una capucha que le cubre el rostro y tiene unos guantes verdes y comenzará el combate.

Si pierdesEditar

Ese combatiente misterioso se irá del Ring diciendote que aún te falta práctica, no perderás el título de Campeón ya que el lo niega.

Si ganasEditar

Ese combatiente se sacará la chaqueta dando a conocer que se trata de Little Mac, ya adulto, el y tu se darán la mano y aparecerán los créditos.

También en FANDOM

Wiki al azar