FANDOM

Raccoon
Raccon Icon.png
Icono de la aplicación
Creado por Asterisk
Plataforma(s) Android

iOS

Raccoon es un aplicación con funciones de asistente personal con su propia personalidad para Android y iOS. En esta aplicación se nos muestra a un personaje llamado simplemente Migi, un mapache antropomórfico que responde preguntas, hace recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web. Es el primer producto lanzado por Asterisk.

FuncionesEditar

Raccoon está muy integrado en los sistemas operativos en los que esta disponible, y ofrece interacción conversacional con otras aplicaciones, tales como los recordatorios, consulta con el estado del tiempo, la bolsa, el servicio de mensajería, el correo electrónico, calendario, contactos, notas, música, reloj, navegador web, juegos y mapas.

Migi (Raccoon).png

Diseño actual de Migi

Tiene soporte de idiomas para el inglés (de Estados Unidos, Reino Unido y Australia), alemán, francés, español (Latinoamericano y Castellano), italiano, chino, coreano y japonés.

MigiEditar

Migi es el personaje representativo de la aplicación, siendo aquel que aporte un sentido de singularidad al producto, teniendo su propia personalidad y actores de voz por cada idioma disponible para la aplicación.

CompatibilidadEditar

Raccoon permite realizar varias funciones con ciertos videojuegos, tales como grabar una partida o filmar un gameplay, también cuenta con un editor de archivos. Gracias a la compatibilidad con Youtube, Migi puede subir los gameplays a la red automáticamente si la función esta activada.

Los juegos son: 

También en FANDOM

Wiki al azar