FANDOM

Ragna The Bloodedge es el protagonista principal de los juegos de blazblue. Es un renegado de la justicia que posee la recompensa más alta de la historia.

Ragna The Bloodedge.png

Biografía Editar

Ragna es el hermano mayor de Jin y Saya. El junto a sus hermanos, estaban en un laboratorio de pruebas por razones aun desconocidas, ellos fueron rescatados, por jubei uno de los seis héroes, quien los envió aun orfanato. Ahí saya se enfermo y ragna la atendió, eso molestaba a su hermano jin, ya que se sentía olvidado. Un día se produjo un incendio en su orfanato, causando que ragna fuera a investigar. Al llegar ve a la hermana muerta y aun sujeto con su hermana saya y jin. Ragna le pregunto a jin que sucedió, pero jin le respondió apuñalandolo con una espada y luego le corto el brazo dejándolo desangrarse hasta quedar inconsciente. El sujeto se llamaba yuuki temuri y le dijo a ragna si sobrevivía que recordara su nombre. Ragna casi moribundo fue rescatado por una vampira llamada rachel, quien le dio el grimore azure. Después rachel llevo a ragna con jubei, el gato que lo salvo la otra vez para que lo ayudara a controlar el grimore azure. Jubei le recordó a ragna ``que nunca debes tomar el poder del grimore azure como tuyo´´, después de eso ragna se enfrento al NOL causando estragos y debido a lo difícil que era atraparlo decidieron montar una recompensa de más de un 1.000.000.

Apariciones en Fantendo Editar

Trivia Editar

  • Es el primer personajes de blazblue y arc sistem works en la wiki.
  • Ragna sirvió de inspiración para el personaje de Merle Shevchenko de Venezziola.

También en FANDOM

Wiki al azar