FANDOM

Randy Koopingham
KoopaRemeik (por Mariofanmateista)
Género Macho Masculino
Primera aparición Mario y Luigi RPG Adventure
Última aparición  ????
Especie Koopa

Randy Koopingham (también llamado Koopa Ninja) es un jefe que aparece dos veces en el juego Mario y Luigi RPG Adventure, él también apareció como un enemigo normal en el tutorial. En un momento determinado del juego, disfrazado de un Toad, secuestró al conductor del tren en el que iban Mario y Luigi; aunque fue descubierto y vencido... Luego regresaría más fuerte en el castillo de Bowser.

AparienciaEditar

Pre-entrenamiento:

Es como un Koopa normal, pero con vendas en las manos y un caparazón con grietas (por la paliza que le dio Mario en el tutorial del juego).

Post-entrenamiento

Después de entrenar con Bowser, se viste como un ninja, tiene una bufanda, caparazón y zapatos de plomo, además tiene una máscara que le cubre los ojos.

Derrotas Editar

Randy es derrotado en el tutorial del juego (aunque nunca se le llamo ahí por su nombre), pero escapa. Luego es derrotado en el tren donde Mario y Luigi estaban, pero vuelve a escapar. Finalmente se enfrenta a una dura batalla contra ellos en el castillo de Bowser (que estaba en los cielos), pero termina cayendo por la ventana, y no se le vuelve a ver.......por ahora....

CuriosidadesEditar

  • Es una parodia de Randy Cunningham.
  • Es el Koopa común más fuerte de todos.

También en FANDOM

Wiki al azar