FANDOM

Reina Draculain 3ª
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Franquicia Nintendo
Primera aparición Mario Party 13
Última aparición Súper Mario Bros 8
Género Hembra Femenino
Especie Humana/Materia

Descripción/Apariencia. Editar

-La reina prácticamente es Peach en una manera macabra o "Nega" ya que el 95% de su cuerpo esta cubierto de materia negra menos una mitad de su cara generalmente tiene un gran lazo en la cabeza pero en algunos juegos como Mario Party 13 o Mario Kart Deluxe tiene una corona como la de Rosalina, ella viene de otro planeta según los Toad para asesinar a Peach tiene en su vestido dos katanas de hierro.

Actitud Editar

Reina Draculain 3ª
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Edad No definida
Habilidades Destruir partes del universo, Telequinesis
Debilidades Las aspiradoras y la Antimateria
Gustos Luigi, Toads.
Disgustos Mario, Peach, Daisy,
Amigos Bowser, Toadette, Rosalina, Shy Guys.
Enemigos Daysi.

Ella en TODOS los juegos que ha aparecido se ve obsesionada con Luigi lo cual le hace tener una actitud macabra y obsesiva en un solo juego se ha visto ser buena que es en Super Mario Bros 8.

Apariciones Editar

Mario Party 13 Editar

Aparece como personaje desbloqueable del mapa Mansión de Luigi si terminas el tablero en 5 turnos, también es un personaje que te da un dado al empezar cada tablero.

Super Mario Bros 8 Editar

Es un personaje malo en el principio ya que quiere destruir el Reino Champiñón (Por cierto su reino se llama Pantano RD3) pero al final del juego es un personaje bueno.

Super Smash Bros 8.12 Editar

Es un Jefe remplazando a Master Hand es el jefe final del juego en si.

Mario Party 14 Editar

Hace un pequeño cameo al final del juego sosteniendo el "The End" mítico pero si completas el juego por segunda vez podrás acceder a su propio tablero llamado "Ding Dong,Ding!".

Curiosidades Editar

  • Ella aunque no lo creas es la Hermana menor de Bowser. 
  • Aunque este muy interesada en Luigi hace la peor pareja del juego Mario Kart Deluxe. 
  • Ella no es un personaje principal de la saga pero en varios juegos hace cameos como en Mario Galaxy 4 que aparece en una nave espacial en el espacio junto a Daysi y Rosalina jugando cartas. 
  • Parece ser el único personaje que pudo destruir el universo entero de Mario Bros pero esta se arrepintió y lo auto construyo.

También en FANDOM

Wiki al azar