FANDOM

"Nunca te quites los guantes, cuando lo hagas se significará que te has rendido" Rider repitiendo el legado de su abuelo

Rider el Dinosaurio (Rider the Dinosaur en inglés) es un personaje de la saga Bagera the Panther, que le gusta andar en moto y vive en una casa en la zona Grandes Millas.

AparienciaEditar

Rider es un Velociraptor muy veloz, aunque prefiere usar su motocicleta azul, es una cabeza más grande que Bagera o Aslan, y tiene unos guantes negros de motociclista en los que tiene tres puas.

PersonalidadEditar

Rider alguien un poco ingenuo y distraido, pero es muy bueno e intenta llevarse bien con todos y hacer amigos (a veces puede parar en una carrera para socorrer a alguien, pero si no, es muy competitivo). Es muy desordenado (se ve apenas alguien entra a su casa) y tiene adicción a la televisión, a las gaseosas y a la música, sus mejores amigos  son Marrón y Sparky, con los que pasa el tiempo. A veces tiene recuerdos del pasado cuando aún existian más de su especie (él es el último velociraptor vivo).

HistoriaEditar

Rider nasció en la era prehistórica, usaba un palo como juguete, arma y para tocar cosas nuevas (aún tiene ese palo en algún lugar de su casa), ya cuando era adolescente, Rider peleó con su mejor amiga, de la que aún tiene recuerdos, y dias después los dinosaurios se extingieron por causa de un meteoro, Rider aún no está seguro de como sobrevivió. Luego de un tiempo, Rider halló de alguna forma inesperada el legado de su abuelo, unos guantes negros de motociclista, y se compró una moto azul para que le combinará y comenzó a participar de diferentes competiciones, se pudo adaptar al presente y tomó nuevos vicios y amigos, también se unió al Equipo Esmeralda.

HabilidadesEditar

Rider puede hacer muchos poderes y maniobras con su moto que a veces llega a tirar fuego de las ruedas, también es muy bueno en luchas cuerpo a cuerpo, ya que tiene buen aporte físico y puas en los guantes de sus manos, usa tambien la cola para pegar y a veces saca una garra enorme de las patas, si consigue cierta cantidad de poder puede convertirse en un raptor alado. Puede transformar su moto para andar por distintos terrenos.

FrasesEditar

"Ustedes quieren lo mejor, ustedes tienen lo mejor!"- Rider repitiendo una de las frases de su banda de música favorita.

CuriosidadesEditar

  • En una animación, Rider le dice a Bagera "Que hay Bagui?", y esta se lo confunde con Aslan que utiliza muchas veces esa frase.

También en FANDOM

Wiki al azar