FANDOM

Rocket: Shadow Buster es un videojuego independiente de plataformas y aventuras para Microsoft Windows. Creado y programado por un grupo de 3 personas con la colaboracion de Cristhian Gallegos.

JugabilidadEditar

El juego está dividido en 4 episodios o niveles, en los cuales aparecerán varios enemigos, sub-jefes y jefes. Los sucesos de los episodios ocurren en varias partes del Mundo Humano (Planeta Tierra) en los cuales se libra una batalla contra seres llamados Shadow, nombre dado por el gobierno.

Para mejorar las habilidades de Rocket hay que recolectar esferas de color amarillo llamadas Gears Orbs, las cuales incrementan la velocidad, la fuerza, la resistencia y habilidades especiales de Rocket por un tiempo limitado.

Las principales habilidades de Rocket consisten en duplicarse y cambiar su tamaño.

HistoriaEditar

Prologo: En un futuro no muy lejano (2026), la raza humana está en guerra con unos seres extraterrestres llamados Shadows, los cuales llegaron al Planeta Tierra para trasladar todas las maravillas naturales hacia su planeta. Un grupo militar ejecutó el plan Shadow Buster.

Episodio 1: Shadow BusterEditar

Un año después (2027), unos científicos mostraron al general del grupo militar a Rocket, la nueva esperanza del planeta, se trata de un robot con grandes poderes. Al encenderlo, una pequeña cantidad de aliens entraron y empezaron a destruir el plantel, Rocket peleó con todos los Shadows y los derrotó.

Episodio 2: Destroy all enemiesEditar

Los militares comenzaron a investigar para ver de donde provenían esos Shadows, Rocket descubrió un pasaje secreto escondido entre los arbustos. Cuando cruzas todo el pasaje, llegas a una base subterránea, donde tienes que infiltrarte para atacar, pero nadie te tiene que ver. Llegas al centro de la base donde se encuentra su general,al pelear con el y derrotarlo la base explota.

Episodio 3: DefenderEditar

Rocket mira que el líder de los Shadows escapo junto a una gran cantidad de ellos. Se dirigían a la base militar, Rocket los persiguió para asegurarse de que no causaran daños a los seres humanos. El General se dio cuenta de que Rocket los perseguía, así que decidió correr. Rocket los alcanza y decide pelear con ellos.

Episodio 4: No more ShadowsEditar

Rocket se da cuenta de que una luna Artificial se acercaba, el decidió volar hacia ella. Al llegar, no había nada especial, pero después lo emboscaron. Los Shadows lo llevaron hacia el lugar donde se encontraba su líder, un Shadow Enorme con púas, entonces Rocket decidió enfrentarlo. Al ganarle, el líder intento escapar, aplastando el botón de Auto-destrucción. Pero tropezó y cayó, Rocket logra escapar al tiempo.

Al regresar donde el coronel, le entregan una medalla de honor por salvar la Tierra.

Episodio Especial: Space InvadersEditar

Después de la invasión de los Shadows, Rocket iba a ser desactivado, pero el F.B.I. lo localizo y le informaron de un ataque Alienigena. Los alienigenas eran mitad robot, por lo cual eran mas difícil de derrotar. En este episodio puedes recorrer toda la ciudad a tu manera destruyéndolos a todos. Cuando llegas al jefe y lo derrotas, Rocket es desactivado hasta la próxima invasión alienígena.

También en FANDOM

Wiki al azar