Informacion
Samurai
Logo del Juegp
Creado por Spleo 12
Jugadores 2
Franquicia Samurái Showdown
Plataforma(s) Wii,PS4,PS3,Wii U,Wii Alfa
Predecesor Samurai Shondown VI
Sucesor N/A

Samurai Showdown VI : The Portals es un juego hecho por la empresa Kong RingHao Company para las consolas Wii Alfa,PS4 , PS3, y Wii U.

Historia Editar

Unos misteriosos portal se han abierto y todos buscan poseer el poder que se ha despertado en estos , un fragmento por cada portal y muchos enemigos a vencer que están divididos en tres grupos:

  • Buenos:Reunir el poder para que nadie lo toque.Como Haomaro y Nakururu.
  • Intermedios:Buscar respuestas o volver a hacer algo de que se arrepintieron ,etc.Como Mina Majikina o Sugoroku Matsubiyaratchi.
  • Malos:Conseguir el poder para hacer algo que quieran y destruya el equilibrio de mundo.Como Kusaragedo o Amakusa.

Expresiones Editar

Todos tienen las mismas expresiones.

Al ganar:

Celebrar,Romper un objeto,Reírse o Desaparecer.

Al perder:

Desmayarse ,caer rendidos,rascarse la cabeza,avergonzarse ,auto-heririse,fingir que no le importa o decir ten piedad.

Modos de juego Editar

1.Clásico:

Deberás pasar varios niveles con rivales elegidos aleatoriamente.En total son 8 batallas y 2 jefes.Los jefes pueden ser Amakusa,Mizuki o Zankuro para las personas normales y Kusaragedo para las mascotas.El jefe final siempre sera Gaoh.Habrán dos rounds por lucha.

2.Versus:

Juega con tus amigos!

3.Online:

Juega contra el mundo!

4.Supervivencia:

¿Cuanto puedes aguantar?

5.Festival

Desbloquea lo que te falte!El jefe sera Sugoroku (Pasa el modo clásico con Sugoroku).

6.Practique:

Practica tus movimientos y mas!

PersonajesEditar

Veteranos iniciales

  • Haohmaru
  • Descarga (14)-0
  • Ukyo Tachibana
  • Descarga (35)
  • Hanzo Hattori
  • Hanzo-sen
  • Nakoruru
  • Descarga (28)-0
  • Genjuro Kibagami
  • Descarga (36)
  • Kyoshiro Senryo
  • Descarga (37)
  • Shizumaru Hisame
  • Descarga (16)
  • Gaira Caffeine
  • Descarga (38)
  • Rimururu
  • Descarga (29)-0
  • Basara
  • Descarga (39)
  • Sogetsu Kazama
  • Descarga (40)
  • Kazuki Kazama
  • Descarga-2
  • Tam Tam
  • Character-tamtam
  • Charlotte
  • Descarga (18)-0
  • Galford D. Weller
  • Descarga (41)
  • Jubei Yagyu
  • Descarga (42)
  • Rera
  • Descarga (30)-0
  • Rasetsumaru
  • Descarga (15)-0
  • Suija
  • Descarga (19)-0
  • Enja
  • Enja SSV
  • Yoshitora Tokugawa
  • Descarga (43)
  • Youkai Kusaregedo
  • Descarga (44)
  • Mina Majikina
  • Descarga (13)-0
  • Yumeji Kurokouchi
  • Yumeji-z
  • Zankuro Minazuki
  • Descarga (45)
  • Liu Yunfei
  • Yunfei-sstenka
  • Mizuki Rashojin
  • Mizuki-sstenka
  • Shiro Tokisada Amakusa
  • Amakusa by mistress09-d3hwtu5
  • Gaoh Kyougoku Hinowanokami
  • Descarga (47)
  • Sankuro Yorozu
  • Descarga (46)
  • Genan Shiranui
  • Genan-ss2-win1-1
  • Cham Cham
  • Descarga (32)-0
  • Earthquake
  • Descarga-3
  • Nicotine Caffeine
  • Descarga (33)-0
  • Neinhalt Sieger
  • Descarga (34)
  • Wan-fu
  • Descarga (48)
  • Kuroko
  • Kuroko
  • Andrew
  • Andrew-samurai-shodown-6-tenka-artwork
  • Iroha
  • Iroha-neogeohero
  • Sugoroku Matsuribayashi
  • Descarga-1434110148
  • Ocha-Maro Karakuri
  • Ochamaro
  • Chample
  • Chample-tenka
  • Poppy
  • Descarga (49)

  • Shikuru & Mamahaha
  • Images (6)-2
  • Paku Paku
  • Pakupaku-tenka
  • Purple Nakoruru (Rasetsu/Bust version)
  • Ex-Nakoruru
  • Galford (Rasetsu/Bust version)
  • Descarga (50)
  • Kim Ung Che
  • Kim Ung Ghe zpsf7848d0a
  • Veteranos desbloqueables
  • Demonio Gaoh (pasar el modo clásico en dificultad difícil con,Gaoh o ganarlo en el festival) 
  • Kuraki sumeragi 240
  • EX Yoshitora (Pasar el modo clásico con Yoshitora en cualquier modo o ganarlo en el festival)
  • Descarga (43)
  • EX Mina (Pasar el modo clásico con Chample,Mina o ganarla en el Festival)
  • Descarga-1434111074

  • Ex Kusaregedo (Ganarlo en el festival o pasar el modo clásico con Kusaragedo)
  • Descarga (51)
  • EX Yunfei (Ganarlo en el festival)
  • Descarga-1434111161
  • Nuevos iniciales
  • Celestia Pak : Cuando creció entre el bosque y una familia adoptiva maltratadora buscaba su refugio en la caza,ahora busca el poder del portal para averiguar quien es su familia.Utiliza una daga y una ballesta.Intermedia.
  • Nakun:Criado por cinco animales :Koala,Perro,Loro,Tortuga y Ornitorrinco en Asia busca devolver la paz al bosque y frenar la tala de arboles,es mitad árbol y puede utilizar ramas como armas reemplazables al instante.Intermedio.
  • Kok,Pols,Han,Lek y Ojik:Las mascotas de Nakun saben pelear,no tienen armas ni pueden defenderse pero tienen increíble ofensa.Intermedios
  • Chak-Kach:Después de ver como asesinaron a su familia frente a sus ojos el utiliza sus habilidades para vengarse de todos los que la mataron,utiliza las armas de....el oponente puede cambiarlas cuando a este se le caiga.Busca matar a todos los descendientes de la que la mataron con sus propias manos.Intermedio.
  • Jiyūna Seishin:Un espíritu que busca el poder infinito para complementar sus planes,ha poseído a un leñador que ahora utiliza su hacha para dar palizas.Malo.
  • Nuevos desbloqueables
  • Katasmash Poyuna:Una malvada bruja que no tiene gran poder pero tiene una increible sed de guerra su arma es un muñeco budu.Malvada (Ganar el modo clasico con Mizuki o Amakusa)
  • Nkashinal:Un muñeco budu que se utiliza a si mismo como arma no tiene defensa pero tiene una increible ofensa.Malo

Aspectos Editar

Tiene los siguientes poderes especiales (todos se utilizan al completar la barra de furia)

Poder especial caracteristico:Los luchadores conservan el poder caracteristico anterior y los nuevos son los siguientes:

Celestia Pak:Saca su ballesta y da una rafaga de flechas y luego daun corte con la daga.

Nakun:Se levanta y sus animales comienzan a atacar luego el se lanza contra su rival y lo deja vulnerable poco tiempo.

Kok,Pols,Han,Lek y Ojik:Se convierten en unos dioses animales y golpean al oponente.

Chak-Kach:Se lanza contra el oponente le da varios puñetazos y le roba su arma.

Jiyūna Seishin:Sale del cuerpo del leñador y este se abalanza contra el oponente dandole varios hachazos.

Katasmash:Levanta una arma y la lanza contra el oponente repedidas veces.

Nkashinal:Se auto-hiere dandole un gran daño al oponente y un daño moderado a si mismo.

Poder especial de arma:Igual al anterior las mascotas tienen uno diferente.Los nuevos son:

Celestia Pak:Le clava la daga al oponente y le da un martillazo.

Nakun:Le dispara varias ramas al oponente.

Chak-Kach:Solo si tiene un arma este se la dispara fuertemente.

Jiyūna Seishin:Utiliza su hacha para destrozar al oponente.

Katasmash:Utiliza el muñeco budu para darle una paliza a el oponente.

Images (7)-1

Ejemplo de realización de una especial,primero se realiza la secuencia de botones y el personaje comenzará a brillar en este caso Andrew.....

44757 c5daac8afb97317cb465f02bd605f56a

Luego el personaje soltara su poder especial en este caso es Flechas de Ki de Ex-Mina Majikina

Estos ejemplos fueron sacados de Samurái Shondown VI.

Poder de la mascota Editar

Este Poder es Nuevo

Poppy:Lanza a todos sus perritos que quedan clavados en el oponente haciendole daño continuo.

Shikuru & Mamahaha:Shikuru se lanza contra el rival y lo deja caer mientras que Mamahaha lo patea repetidamente.

Chample:Se pone sus sombrero y el proximo ataque especial lo devuelve con el 50 de potencia por medio del sombrero.

Pak Pak:Se pone a lanzar calaveras como loco.

Kok,Pols,Han,Lek y Ojik:Todos se llevan al rival a otro lugar y.......le quitan mucha vida.

Nkashinal:Los proximos 10 golpes que le den a este muñeco se le devolveran al enemigo con 25 de potencia (incluyen especiales).

Fases Editar

Se cambiaron las fases.

X:Utilizas mas tu arma y menos tus puños ganas poder si tienes tu arma pero pierdes poder cuando la pierdes.Ganas furia cuando golpeas con tu arma.

Lettera-X-Verde

D:Tienes todo equilibrado.Ganas furia cuando golpeas con cualquier ataque.

Images-1

W:Solo para profesionales,depende de que combos logres hacer con ese mismo objeto que hizo el combo tendras un incremento de poder.Solo podras utilizar una vez tu movimiento especial pero tiene el triple de potencia.

Descarga-1434112811

P:Igual a X pero tu barra de furia se llena al ser golpeado.

Letter-p-md

Y:Similar a D pero tu barra de furia se llena al ser golpeado.

Images (8)-0

M:Exclusivo para las mascotas no tendras defensa pero si una increible ofensa.Tu barra de furia se llena al ser golpeado.

M 186K

Otros aspectos Editar

Fatalities.Tienen las mismas de Samurai Shondown V special.Se hacen de igual forma a Samurai Shondown V special.

Samurai Shodown 5 Special - Specials and all Fatalities10:00

Samurai Shodown 5 Special - Specials and all Fatalities

y los que no poseian son estas:

Gen-An:Se lanza contra el oponente en picada y con su guantelete gira hasta destruirlo completamente y luego se rie.

Cham-Cham:Lanza su buemeran hacia el cielo luego se lanza contra el oponente y lo raspa con sus garras , despues ordena a Paku-Paku que lanze cascaras de bananas luego Cham-Cham venda al oponente y lo hace caminar para que este se resbale y caiga.Como final Cham-Cham y Paku-Paku se arrojan contra el oponente y lo atacan salvajemente y en ese mismo instante cae el bumeran de cielo y atraviesa al oponente y Cham-Cham y Paku-Paku realizan una danza.

Earthkuake:Aplasta al enemigo con su barriga y eructa.

Nicotine Caffeine:Estira su baston y le saca al oponente el corazon luego lanza una de sus cartas y el oponente se derrite y Nicotine se pone a fumar.

Sieger:Aplasta al oponente con su brazo y luego hace un grito de guerra.

Wan-Fu:Clava su espada en el oponente,luego le clava su palo en llamas y por ultimo le clava su maza y rie.

Kuroro:Se apagan las luces y el se quita la mascara luego le clava sus banderines y se vuelvan a prender las luces se ve como el ataque especial de Iroha.

Iroha:Atrapa al oponente y cae una cortina donde se ven las sombras de los dos,luego tira toda su ropa hacia arriba y despedaza al oponente,se cae la cortina y ella se viste luego se arrodilla.

Andrew:Corre hacia el oponente lo presiona con el filo de su arma y lo fusila mientras,luego saca una bandera y se la clava al oponente.

Sugoroku:Con su tetera atrapa al oponente y luego su esposa la calienta hasta que el oponente se derrita,luego la familia de Sugoroku aparece y celebran.

Ochamaro:Atrapa al oponente y lo masacra con su tuerca hasta que se rompa y no hace nada.

Kim un Che:Aplasta a su oponente con su cadena de oración.

Purple Nakururu:Se dirige al oponente y le entierra su espada hasta que muera y no hace nada.

Rset Galford:Utiliza su electricidad y quema al oponente con ella no hace nada.

Chample:Se transforma y destroza al oponente con sus garras luego dice "Mina Mina" y se va corriendo.

Paku-Paku:Golpea al oponente repetidas veces luego le saca su cráneo lo tira y baila.

Shikuru y Mamahaha:Parten al oponente en dos y luego huyen.

Poppy:Llama a sus perritos y muerden al oponente hasta matarlo luego ladran.

Celestia Pak:Da un fuerte martillazo con su arpon que decapita al oponente y se pone a llorar.

Nakun:Se abalanza contra el oponente y le clava varias ramas luego sus animales dezpedazan al oponente.

Kok,Pols,Han,Lek y Ojik:Llaman a unos dragones y queman al oponente.

Jiyūna Seishin:Posee al enemigo y este se suicida.

Katasmash Poyuna:Invoca a Hittler el cual tortura al opoente.

Nkashinal:Se clava a si mismo varios objetos y el oponente muere.

Images-2

Ejemplo de realización de una Fatalitie en este caso es Juicio de Jubei

Ss5s-s9

Ejemplo de realización de una Fatalitie en este caso es Perforador de Galford

Ss5special-fatality04

Ejemplo de realización de una Fatalitie en este caso es Rafaga de Ex-Mina Majikina

Descarga-1434114016

Ejemplo de realización de una Fatalitie en este caso Portal al Sufrimiento de Amakusa

Todos los anteriores ejemplos fueron sacados de Samurái Shondown V Special

Barra de vida y Energia

E27
Barras Separadoras TuneaTaringa.blogspot (17)

Finales Editar

Haomaro,Nakururu,Charlotte:Tras conseguir el poder del portal lo sellaron pero ahora una alianza entre Amakusa y Mizuki les arruinara el plan.

Shikururu y Mamahaha:Tras conseguir el poder lograron vencer a Purple Nakururu y asi cumplir lo que su ama deseaba.

Purple Nakururu:Al conseguir el poder se lo entrego a Amakusa y ahora hay problemas.

Raset Haomaro:Utilizo el poder para invadir la tierra con los demonios del inframundo.

Tam Tam:Al conseguir el poder se lo entrego a sus dioses para que lo resguardaran donde posiblemente este a salvo.

Cham Cham:Tras conseguir el poder lo utilizo para....Crear un fuerte donde pudiera proteger sus bananas?

Pak Pak:Sello el poder en si mismo alcanzando un tal poder tanto como para vencer a Kusaragedo.

Galford:Utilizo el poder para resucitar a Poppy y ahora la familia esta completa.

Raset Galford:Utilizo el poder sobre si mismo pero un alianza entre Amakuza y Haomaro lo hizo morir.

Poppy:Tras conseguier el poder resucito a su madre y ahora la familia esta completa.

Ukyo:Se libro de su Tuberculosis y ahora pude vivir feliz con su amada.

Genjuro:Utilizo el poder para resusitar a sus rivales y.....Hacerlos sufrir mas.

Kyoshiro Senryo:Utilizando el poder creo un espectaculo hermoso que todos recordaran...Y obligo a Amakusa a trabajar para el.

Shizumaro:Planeaba sellar el portal pero de repente al tener un poco de poder pudo ver todo lo que habia sucedido con Kusaragedo y ahora tiene un nuevo rival...Al que asesino.

Gaira,Nicotine:Gaira/Nicotine se quedo con parte de un poder Gaira para su camandula y Nicotine para sus cartas y ahora protegen a Japon.

Rimururu:Le entrego el poder a su hermana...Ella se quedo con una pequeña parte.

Basara:Mata a Amakusa y resucita a Kagaribi.

Sogetsu,Kazuki:Da el poder a una niña que jamsa vuelve a ver pues cree que la inocencia es la unica que puede controlar el poder.

Jubei:Utiliza el poder para si mismo?

Rera:Se esconde y adquiere invisibilidad gracias al poder.

Suija,Enja,Yunfe o Ex-Yunfeii:Sembraron la oscuridad en el mundo.

Yoshitora,Andrew:Crea un nuevo pais con la ayuda de Haomaro.

Kusaragedo:Para derrotarlo surgi ouna alianza entre todos los luchadores y Kusaragedo se quedo sin su festin,intento comer a Chample pero este se transformo y lo mato.

Mina Majikina:Arrepentida resucita a Chample y vuelve a tener una vida feliz,ya puede expresar sentimientos.

Chample:Entristecido utiliza el poder y restaura la aldea de Mina y vuelve a tener una vida feliz con mina.

Ex-Mina:Restaura su aldea pero la vuelven a echar pero Chample la consola.

Ex-Kusaragedo:Vuelve a ser un humano...Canival.

Ex-Yoshitoira:Crea un nuevo pais con la ayuda de Haomaro.

Yumeji:Logra saber su sexo el cual es.............

Zankuro:Se reconcilia con Shizumaro y mata a Kusaragedo,Amakusa,Mizuki y varios demonios.

Mizuki,Amakusa:Asesina a todos y los que quedan la tratan como una diosa.

Gaoh,Demon Gaoh:No pudo con tanto poder y murio.

Sankuro:Ahora es el mas fuerte,podra con ese poder?

Genan:Tuvo una vida feliz con su esposa e hijos asi:

Genan-wife

Sieger:Después de conseguir el poder se acordó ¡Amakusa lo había revivido! Entonces utilizo el poder de los portales para saber los planes de Amakusa y la asesino.

Earthkuaque:Utilizo el poder para conseguir riqueza infinita?

Iroha:Te entrga el poder y puedes desbloquear a cualquier personaje.

Kuroro:Sigue siendo un arbitro y entrega una fraccion de poder a cada hermano suyo.

Ocha-Maro:Revivivo a las marionetas.

Nakun:Le entrega el poder a sus mascotas.

Kok,Pols,Han,Lek y Ojin:Asesinan a varios humanos y a los restantes los convierten en conejos,Nakun se suicida al darse cuenta de la maldad de sus mascotas,pero este en realidad habia fingido su muerte y entonces tuvo que asesinar a sus mascotas,sin embargo se di ocuenta que estas eran demonios enviados por Amakusa y Nakun se dirigio a asesinarla.

Celestia Pak:Encontro a sus padres y resulta que eran:Un demonio y una hada malefica,sin pensarlo Celestia los asesina.

Katamash Poyuna:Resucita a Hittler y desata la tercera guerra mundial.

Nkashinal:Utliza el poder y se clava una aguja gigante que hiere a la mitad de la poblacion,el resto muere.

Jiyūna Seishin:Es sellado por Amakusa y Mizuki juntas,se desta otra guerra para conseguir el poder.

Musica:Toda la recopilacion.

Escenarios:

  • Akoh, Koigahama Stage
  • Akoh, Koigahama Stage (Special)
  • Asamayama, Hyakko-mura Stage 1
  • Asamayama, Hyakko-mura Stage 2
  • Asamayama, Hyakko-mura Stage (Special)
  • Dewasanzan, Shuren no Taki Stage
  • Dewasanzan, Shuren no Taki Stage (Special)
  • Edo, Kyoshiro Kabuki Stage
  • Edo, Kyoshiro Kabuki Stage (Special)
  • Ezo, Kamui Kotan Stage 1
  • Ezo, Kamui Kotan Stage 2
  • Ezo, Kamui Kotan Stage 3
  • Ezo, Kamui Kotan Stage (Special)
  • Hida, Kokai-in Stage
  • Hida, Kokai-in Stage (Special)
  • Izumo, Ryoushu-jiato Stage 1
  • Izumo, Ryoushu-jiato Stage 1 (Special)
  • Izumo, Ryoushu-jiato Stage 2
  • Izumo, Ryoushu-jiato Stage 2 (Special)
  • Nagasaki, Tejima Stage 1
  • Nagasaki, Tejima Stage 1 (Special)
  • Nagasaki, Tejima Stage 2
  • Nagasaki, Tejima Stage 2 (Special)
  • Ryukyu-ogoku, Shuri-jo Stage
  • Ryukyu-ogoku, Shuri-jo Stage (Special)
  • Sado, Gedoh no Sui Stage
  • Sado, Gedoh no Sui Stage (Special)
  • Shin, Sennen Daibutsu Stage
  • Shin, Sennen Daibutsu Stage (Special)
  • Sunpu, Fujimanoma Stage
  • Sunpu, Fujimanoma Stage (Special)
  • Tosa, Dai Sanjusan Banfuda-jo Stage 1
  • Tosa, Dai Sanjusan Banfuda-jo Stage 2
  • Tosa, Dai Sanjusan Banfuda-jo Stage (Special)
  • Towada, Oiraseikei-ryu Stage 1
  • Towada, Oiraseikei-ryu Stage 1 (Special)
  • Towada, Oiraseikei-ryu Stage 2
  • Towada, Oiraseikei-ryu Stage 2 (Special)
  • Yamashiro, Mushuku-mura Stage
  • Yamashiro, Mushuku-mura Stage (Special)
  • Yoshino, Senbosakura Stage 1
  • Yoshino, Senbosakura Stage 2
  • Yoshino, Senbosakura Stage (Special)
  • Yumeji's Stage
  • Yumeji's Stage (Special)
  • Gaoh's Stage 1
  • Gaoh's Stage 2
  • Cham Cham's Stage
  • Charlotte's Stage
  • Charlotte's Stage (sans ornement)
  • Earthquake's Stage
  • Galford's Stage
  • Genan's Stage
  • Genjuro's Stage
  • Hanzo's Stage
  • Haohmaru's Stage
  • Jubei's Stage
  • Kyoshiro's Stage
  • Nakoruru's Stage
  • Nicotine's Stage
  • Sieger's Stage
  • Ukyo's Stage
  • Wan-fu's Stage
  • Kuroko's Stage
  • Mizuki's Stage
  • Amakusa's Stage E
  • Amakusa's Stage P
  • Amakusa's Stage (Special A)
  • Basara's Stage 1
  • Basara's Stage 2
  • Basara's Stage (Special)
  • Gaira's Stage 1
  • Gaira's Stage 2
  • Gaira's Stage (Special)
  • Galford's Stage
  • Galford's Stage (Special)
  • Genjuro's Stage 1
  • Genjuro's Stage 2
  • Genjuro's Stage 3 Stage (Special)

Escenarios... Editar

Descarga (5)-0
Descarga (6)-2
Descarga (8)-1
Descarga (7)-1
3093B3D35
Descarga (10)-2
19
ESCENARIOS-JUEGOS-DE-PELEAS-CRITICSIGHT-SAMURAI-SHODOWN-2
Images-0
Images (1)-2
Images (2)-0
Images (3)-2
Images (4)-0
Realbout-fatalfury-special-geese-tower
CvzT6
42ZtU