FANDOM

Scarlet

Redhood.png
Otros nombres:

Zía

Edad real:

Catorce

Época de nacimiento: Actualidad

Situación época de origen:

Hija del científico

Descripción PsicológicaEditar

Scarlet es una persona bastante fácil de describir, al menos viendo sus primeros movimientos a la hora de conocer a una persona. Tiene la capacidad de entorpecer las relaciones que tiene con los demás, de una forma que siempre va a peor, normalmente se acaba distanciando de sus amigos hasta perderlos y le acaba doliendo. No quiere hacerlos por ese motivo, pero siempre ha deseado tener muchos para no sentirse nunca sola, que es su mayor miedo. Su padre nunca le prestó la suficiente atención y está falta de cariño, de al menos un simple abrazo por alguien. 

Conforme pasa el tiempo se vuelve irónica, incluso sarcástica y a veces algo hiriente con las palabras. De todas formas esto nunca impedirá que siga deseando tener amigos. Cuando hace alguno llega a cuidarlos de una forma casi enferma, demostrando sentirse mal por cualquier cosa que les ocurra a ellos. Si los insultas, acabas insultándole a ella. Es muy protectora con todo el mundo, a menos que le caigas mal cosa que es bastante fácil.

No le gusta meterse en muchos problemas, se pone nerviosa e hiperventila como una posesa. No domina bien las situaciones que se salen de su entendimiento, ya que ha visto siempre el mundo dsde el punto de vista más lógico posible y no por el sentimental. A veces parece una máquina por su facilidad para entender los problemas más complicados, y por la dificultad que tiene en expresar sus sentimientos al entorno que la rodea.

Descripción FísicaEditar

ActualidadEditar

En la actualidad tiene el pelo negro, casi siempre desordenado. Nunca o casi nunca lo lleva suelto porque no le gusta como le queda, pero se le ve bastante bien. Lo suele llevar en dos trenzas desordenadas, aunque la mayoría de las veces se le queda una más corta que la otra por su mala habilidad para peinarse pero no se le ve tan mal. Si se lo soltara le llegaría por debajo del pecho, pero cuando se hace una coleta alta se le queda por debajo de los hombros.

Tiene los ojos verdes y brillantes, siendo esto lo que más destaca de su apariencia. Es la forma más fácil de identificar sus sentimientos, ya que aunque intente negarlo es por ahí por donde más sentimientos y emociones libera. Muchos dicen que son del color de las esmeraldas, otros dicen que del jade, pero siempre tienen un brillo bastante peculiar. 

En cuanto a su estatura, es un poco alta para su edad, midiendo 1'70. De todas formas no es muy notorio ya que lo que más llama la atención a los demás de su apariencia son sus ojos y la forma peculiar de peinarse. Está demasiado delgada para su edad, pero esto no se suele reflejar en las otras apariencias que adopta conforme pasan los siglos.

EgiptoEditar

Egyptian princess by shawli2007.png
En la época egipcia, llamada Zía, su apariencia cambia bastante para poder adaptarse a los demás ciudadanos. Su pelo se vuelve recto y muchísimo más liso y peinado, lo que le parece muy extraño porque siempre está acostumbrada a tenerlo sobre la clavícula. De todas formas le gusta esa apariencia, ya que le hace parecer mucho más elegante.

Sus ojos cambian a un color oscuro, rozando el negro. Se vuelven mucho más penetrantes, incluso siendo un pelín siniestros si estás acostumbrado a sus esmeraldas. Además, los lleva maquillados con kohl para conseguir hacerlos un poco más rasgados. Su piel también se vuelve más morena, como si pareciera que tomara más el sol.

Su altura y complexión cambia drásticamente, volviéndose casi una adulta mucho más esbelta. Mide cerca de 1'80 cuando viaja a la época egipcia. Sin embargo, siguen destacando sus ojos por encima de todo, volviéndose mucho más atrayentes debido a ese color oscuro. 

VideojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar