FANDOM

Acabas de arruinarme la infancia con el modo extra...
                                                              -Chuukykawaii

Extra-mode

Luego de hacer una secuencia en la pantalla de inicio, se desbloqueará el modo extra, el cual es muy diferente al modo normal, pues este cuenta una historia concreta. Se le puede considerar un juego aparte del Seven Nights at Disneyland. Luego de guardar una partida, en la pantalla inicial del juego, saldrá una opción: MODO EXTRA, que te llevará a otra pantalla de inicio... También puede ser para multijugador (para 2).

ArgumentoEditar

Personajes Editar

  • Luke Clayton (prota)
  • Jake Lee (asistente)
  • Tipo del móvil
  • Tommy Smith

Mecánica del juegoEditar

Escenas y Noches Editar

Noche 1Editar

Noche 2Editar

Los animatrónicos empiezan a perseguirte por todo el parque, es fácil. Esta vez logra arrancar un pedazo de uno de los animatrónicos para llevarlo a un laboratorio, luego de analizarlo, se dio cuenta de que había rastro de sangre de algún tipo. Nadie había estado adentro. Informó nuevamente el suceso, pero esta vez le llamaron loco, y le despidieron... Pero Luke no se rendiría, así que decidió consultar con otro sujeto, al que muchos le llaman loco, Tommy Smith (el prota del modo normal).... Tommy le cuenta todas sus horribles experiencias que vivió cuando trabajó de guardia, por lo que decidió ayudarle.

Noche 3Editar

Relato del Tipo del Móvil Editar

Noche 4 Editar

FIN

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Se habla sobre el incidente del 99.
  • Los únicos animatronicos que no sufren cambios son Mickey, Goofie y Blanca Nieves.
  • No aparecen los animatronicos señuelos.

También en FANDOM

Wiki al azar