FANDOM

Seven Nights at Disneyland 2
SNADOS
SNaD2
Creado por -Mariofanmateista,
Plataforma(s) PC, 3DS, Wii U, GP System, PlayGear, Portable Game System y Wii Alfa
Sucesor ----

Seven Nights at Disneyland 2 es la secuela del juego de terror Seven Nights at Disneyland (Nomedigas). Aún se desconoce mucho sobre este nuevo proyecto...

Sinopsis Editar

El parque de atracciones de Disneylandia ha reabierto la atracción de los Animatrónicos, pero se necesita un empleado para trabajar allí. John Parker decide tomar el trabajo. Sin embargo, nota que extraños sucesos extraños que hacen que se de cuenta de que algo se ocultaba allí...

Mecánica del juego Editar

Estarás en una sala oscura, tendrás una linterna y podrás explorar varios pasillos. Aparte, tendrás unas cámaras con las cuales podrás vigilar las zonas más alejadas. Deberás revisar constantemente la ventilación, si hay fallas tendrás que ir personalmente para arreglar el problema. Un misterioso animatrónico será tu mayor problema, cuidado con no morir. ¡Ten mucho cuidado con la ventilación! Podrías tener...alucinaciones. Estas alucinaciones no te matarán al instante, pero te causarán muchísimos problemas , entre ellos, arruinar la ventilación, hacer que te muevas leeennnto o hacer que dejes de moverte (solo si te atacan demasiado). Aunque es posible morir a manos de estas, si es que varias te atacan a la vez. Tendrás un botiquín de emergencia que solo podrás usar una vez, el cual puede ayudarte mucho. También estarán los Toys, son pequeños juguetes malignos que irán tras de tí durante todo el juego. Son muy oequelos, por lo que deberás tener muy muy muy bien vigilados. Ser atacado por uno no lo matará, pero lo dejará medio muerto (arruinando la visión y el movimiento), por lo que deberas utilizar tu botiquín de emergencias.

A diferencia del anterior juego, no habrá alguien que te explique qué hacer. Deberás ir por los pasillos buscando unas notas con información importante para ti. Cabe resaltar que también están los Animatrónicos señuelos del juego anterior, aunque esta vez simplemente están de decoración y no es muy probable que los muevan.

Enemigos Editar

AnimatrónicosEditar

Animatrónicos Mini-descripción
Crushtrap
Crushtrap
Es...el único animatrónico... Bueno, como sea. Es el enemigo más activo de todos y el enemigo "principal" del juego. Es el único que te puede matar.

AlucinacionesEditar

Alucinación Mini-descripción
Dola
DOLAN
Es una versión rarita de Donald, te seguirá donde quiera que estés, te acosará hasta más no poder, muy activo suele estar este ser, y aunque puedas escapar de él, no se rendirá. Siempre en su jumpscare sale la frase: Jhon, pls.
Goobbyy
Gooby
Es una versión rarita de Goofy, no es tan activo como Dolan, pero normalmente lo acompaña con él. Suele ir siempre por la izquierda, ¿Quién sabe por qué?

Toys Editar

Alucinación Mini-descripción
ToyM
Toy Mickey
Un juguete de Mickey muy dañado, es el más activo de los juguetes
ToyB
Toy buzz lightyear
Un juguetito de buzz lightyear, su casco es totalmente negro y solo se le notan los ojos rojos. Es muy muy MUY escurridizo.
ToyW
Toy Woodie
Es muy veloz y ágil, pero es el menos activo.

OtrosEditar

Alucinación Mini-descripción
Darqui
Darqui
Es un enemigo muy común en las últimas 2 noches (en especial la última, en la que solo él y Crushtrap están). Puede teletransportarse a cualquier parte. Puede aparecer en tu sala en cualquier momento, por lo que deberás simplemente correr o morirás al instante.

Noches Editar

Noche 1Editar

Es la más fácil de todas, el único activo será Crush-trap. Deberás ir y buscar la primera nota informativa con información muy informativa para ti. Es probable encontrar a algún Toy, pero quieto e inmóvil.

Noche 2Editar

Los Toys se harán activos en esta noche, aunque no tanto. Las alucinaciones empezarán a aparecer ¡Cuidado!

Noche 3Editar

Dolan y Goobie te perturbaran toda la noche, se le puede considerar la noche de las alucinaciones. El resto de enemigos estarán medio activos.

Noche 4Editar

CrushTrap será muy activo, junto a Goobie y Toy Mickey. Algo muy importante sucede en esta noche...

Al final de la 4ta noche, John escucha extraños sonidos, por lo que va a revisar, pero se sorprende enormemente al encontrar a los animatrónicos originales (Los del primer juego). Jhon se asusta e intenta correr, pero los animatrónicos lo ven y empiezan a seguirlo. Pero la persecución se interrumpe cuando Crushtrap aparece de la nada. Los animatronicos se paralizan, Jhon intenta cerrar la puerta de la sala en donde estaban, y lo logra, pero Crushtrap le arranca su camiseta turquesa. Entonces inexplicablemente, uno de los animatrónicos, Mickey, empieza a hablar. T--t-t-t-tur-quesaaa-dijo- ... . Inmediatamente después de eso, Jhon se desmaya del susto....

Noche 5Editar

Jhon despierta en su sala, creyendo que todo lo de anoche fue un sueño. Crushtrap y los toys estarán muy activos.

Luego de sobrevivir por la noche, Jhon se duerme y sueña con los animatrónicos. Estos no lo atacan, si no que empiezan a hablar con él. "Él también te está perturbando, no?. Jhon no entendía nada, así que los animatrónicos explicaron la historia: originalmente, eran 6 niños comunes y corrientes. Cuando un hombre vestido de turquesa llegó y acabó con sus vidas. Sin embargo, sus almas quedaron atrapadas en los animatrónicos. Intentaron vengarse, tratando de asesinar al hombre turquesa, lo persiguieron y este intentó huir, entonces agarró un traje para protegerse: el de Pluto. Logró salir por una ventana, pero un desfile se estaba celebrando en el parque, y terminó arrollado por un carruaje... Su alma también quedó atrapada...esta vez en su traje. El cuerpo nunca fue recuperado, pues se había unido al traje permanentemente. Lo enterraron así...pero ahora ha vuelto.

Jhon no lo podía creer, debía hacer algo al respecto, y entonces despertó. ..

Noche 6Editar

Un nuevo enemigo aparecerá: los Darquis, quienes reemplazarán a todos los otros enemigos.

Noche 7Editar

Todos los enemigos estarán activos, será muy difícil. Luego de pasar la noche, Jhon decide destruir a Crushtrap, luego de encontrarlo, claro. Curshtrap correrá y deberás atraparlo. Luego, Jhon quemaría a Crushtrap, liberando las almas de los animatronicos. Sin embargo, todo el lugar empezaría a incendiarse sin razón aparente, por lo que Jhon debe escapar. Luego de salir del parque, los bomberos llegan y apagan el incendio. Así las almas de los niños son liberadas y todo termina en final feliz.