Speed Battle

SBCover

SB-1 Logo

Creado por NicoleThink
Jugadores 1-4 jugadores
Franquicia Speed Battle
Plataforma(s) PlayStation 4
Sucesor Speed Battle 2: Weapons

Speed Battle es un juego de carreras creado por NicoleThink. El juego se basa en una temática futurística con el fin de superar a sus contrincantes en cualquier forma de juego.

JugabilidadEditar

En la carrera el jugador debe controlar a un corredor en donde corre por Deslizadores y usar su arma puesta en su mano derecha para atacar a los otros corredores, la munición no es ilimitada y se debe esperar que se recargue la munición. El jugador debe ezquivar y correr y llegar entre uno de los 3 primeros puestos.

JugadoresEditar

Los jugadores se basan en correr a base de deslizadores en sus botas y usar como arma un cañón determinado para cada personaje; cada personaje tiene el arma con varias ventajas. Además que se puede mejorar a cada personaje por medio de puntos de experiencia y consiguiendo complementos en la tienda.

CorredoresEditar

SliderEditar

Él es el personaje principal y el básico. Su tipo de arma es dispara protones.

IndigoEditar

Ella es una de las disponibles al principio del juego. Su tipo de arma es disparar cañones de mercurio.

ClashEditar

Él es uno de los disponibles al principio del juego. Su tipo de arma es una metralleta.

SitcomEditar

Él esta disponible al ser derrotado en su reto. Su tipo de arma es una escopeta que dispara proyectiles de bromo.

GenocideEditar

Ella esta disponible al ser derrotada en su reto. Su tipo de arma es un lanza misiles directo.

ShowcastEditar

Él esta disponible al ser derrotado en su reto. Su tipo de arma es un látigo eléctrico.

BloodyEditar

Él está disponible al ser derrotado en su reto que se desbloquea al cumplir todas las misiones del juego. Su Tipo de arma es lanzar bombas de explosión externa.

Delta BladitörEditar

Él está disponible al tener en juego al 100%. Su tipo de arma es lanzar misiles teledirigidos.

PistasEditar

  • Deviant Futuristic
  • Dark Metro
  • Silver Coast
  • Technicolor
  • Thin Road
  • Crystal Traps
  • Circuit Millennium
  • The Tempest

Modos de juegoEditar

  • Campaña: El jugador elige un corredor y una dificultad y correr por todos los circuitos para ganar la copa.
  • Partida normal: Uno o más jugadores se enfrentan en una partida simple con varios jugadroes de la CPU.
  • Eliminatorias: Uno o más jugadores se enfrentan en una partida eliminatorias, quién quede último en el puesto será eliminado tras los 12 segundos restantes de cada ronda. El jugador que sea el único en sobrevivir la partida gana.
  • Partida clásica: Uno o más jugadores se enfrentan en una partida donde no se usará el arma en la carrera.