Fandom

Wiki New fantendo

StarTropics III Dark Rebellion

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es un juego destinado a lanzarse en un futuro próximo para la Wii U, y se estima que para fines o mediados de 2016, es la secuela de StarTropics 2 para NES y marca un resurgir de la saga, está siendo desarrollado por Nintendo.

Argumento Editar

Han pasado 15 años desde que Mike Jones venció a los clones de Zoda, los argonianos viven felices en su planeta bajo el reinado de Hirocon, pero un miembro del consejo real, Sark, envidioso del rumbo que ha tomado el reino desde la destrucción de Zoda, ha planeado una rebelión en la nobleza, con el propósito de tomar el poder y tiranizar al planeta, por lo que asesina a Hirocon y se establece en el trono, la princesa Mica logra escapar y envía un mensaje a R.O.B en la tierra.

El viejo Dr. Jones recibe el mensaje y le dice a Mike Jones, quien tiene una lamentable vida comiendo pizza en su departamento, que ahora debe ponerse en movimiento y salvar al planeta argoniano y a Mica, antes de que Sark logre sus perversos motivos.

Personajes Editar

  • Mike Jones: Con 30 años, no ha vivido una aventura desde los 15, su vida vuelve a cambiar cuando debe salvar a Argon.
  • Mica: La princesa de Argon, escapa cuando Sark toma el poder y debe ser rescatada por Mike.
  • Dr. J: Ahora está viejo, pero aún así le brinda apoyo a Mike en su aventura.
  • R.O.B.: El robot ayudante de Mike, le da objetos en sus misiones.
  • Sark: El villano de turno, planea dominar Argon y obtener el poder del difunto Zoda para conquistar el universo.

Gameplay Editar

Mientras que los títulos de NES tenían vista aérea, este título posee una vista en tercera persona, que mezcla el plataformeo, el sigilo y algunas zonas de disparos.

También en Fandom

Wiki al azar