Star Tiger es una saga de videojuegos de naves y tiros fan-made creada por Meta dragon. El equipo Star Tiger contiene a los personajes principales.

VideojuegosEditar

Star Tiger Un juego basado en el videojuego Galaga, pero con más enemigos y una nave madre gigante como jefe final, aqui el jugador debe usarse a la Ray, la nave del equipo Star Tiger.

Ray AdventuresEditar

Es una continuación del juego anterior, pero mejorado y con más dialogos de los personajes, aqui se puede ver mejor a Tiger, Music, Shira y a Parla.

Ray Adventures 2Editar

En este juego hay que usar la Ray al principio de los niveles para poder aterrizar en los planetas, pero luego el jugador (pueden ser 2) puede usarse a Tiger o a Music en partes de plataformas y tiros 2D, en el juego hay tres niveles, con tres minijefes.

Tiger: El tigre estrellaEditar

Este videojuego mezcla escenas 3D con escenas 2D. Aqui Tiger consigue un documento de su padre fallecido para saber quien lo mató, pero un alienigena se lo roba y consigue la ayuda de Siniestro, cuando lo recuperan descubren que sus padres murieron los dos en una lucha entre ellos en una guerra, de este juego en más Siniestro se convierte en el matyor enemigo de Tiger (apesar de que se respetan aún). En el juego aparece el Comandante Peerro que le da misiones al equipo.

Star Tiger 2Editar

Este es un videojuego con gráficos 2D y 3D, como su anterior, se unen al equipo Pimba y los hermanos Leones de Tres Cabezas (aunque el último solo se une al final, ya que era malo y se une luego de ser derrotado). El objetivo del juego es vencer a Lion, un león asesino e inventor. existen diferentes formas de juego en los niveles:

Batalla espacial: Antes de aterrizar sobre el planeta, tienes que despejar el area, a por ellos Parla!

Rescatar aldeanos: Antes de mandarse hacia los enemigos hay que rescatar a los aldeanos, de eso se encarga Shira y Pimba.

Batalla a pie: Aqui hay que enfrentarse contra los enemigos en tierra firme y con las armas, luego sigue el mini-jefe, entran a la acción Music y Tiger

Star Tiger AdventuresEditar

Este juego, completamente 3D, incluye el modo Batalla espacial, y Batalla a pie, aparecen personajes y enemigos nuevos como Ghost, Pancho, Raro (es el único personaje jugable), Fantoche, entre otros. El objetivo del juego es derrotar a todo el equipo malvado de Siniestro.

Star Tiger AtaqueEditar

Continuación del juego anterior, tambien 3D, los villanos ahora tienen un arma poderosa con el cual pueden vencer a Star Tiger y conquistar la galaxia, el jugador tiene que impedirlo. Este juego es más largo que el anterior y mejor hecho, aparte incluye el Modo Multijugador.

PersonajesEditar

Existen varios personajes en la serie, pero aqui van algunos de los más importantes:

Tiger: Aunque existan varios personajes jugables en la saga, él es el más importante y usado en los juegos, és un tigre con poca paciencia, pero inteligente y sabe mantener bien al grupo.

Music: Su pasión es cantar, aunque por algunos planetas en los que pasa no és muy apreciado. Es amable y le gusta pasar el tiempo con Parla.

Shira: És la unica personaje femenina del grupo, le gusta inventar y leer, por lo que muchas veces es la primera a la que se le pregunta alguna cosa.

Parla: Anda siempre al lado de Music, al igual que Music, le gusta la música, y además de información, dentro suyo tiene guardadas muchas.

Pimba: Él es el más pequeño del grupo, pero no se queda atrás, és agil, y experiente en diversos temas, solo que és un poco travieso. Siempre lleva una gorra verde.

Leones de tres cabezas: Cada cabeza con un nombre, apariencia y actitudes diferentes, antes de que los derrotaran eran del lado de Siniestro, se pelean muy seguido.

Raro: Alguna vez fue por poco tiempo parte del grupo, el jugador se lo puede usar y ponerle su nombre, asi sentirse que és parte del equipo.

Siniestro: Miembro y jefe del equipo de los malos, és un león con pelaje todo negro y cara maliciosa, siempre anda en busca de como poder ganar algo muy grande.

Nozebac: Él le da ordenes a Siniestro, fue creado por alienigenas y mandado en forma de cabeza de la Isla de Pascua a la Tierra en misión de reconocimiento, ganó cerebro se rebeló de sus creadores y ahora se dedica al mal.

Ghost: Una pantera misteriosa, que aparece varias veces en el combate a nave y acompañada de una espeluznante sombra. Suele intentar derrumbar a Pimba de su nave.

Existen otros personajes menos importantes o con características menos definidas, como:

Fantoche, el padre de Shira (se le dice así en el juego que aparece), Pancho, entre otros aún sin nombre.