Fandom

Wiki New fantendo

Starter Squad (Hoenn Version)

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Starter Squad (Hoenn Version) es una serie de comedia y aventuras creada por C-Ford's Interactive. La trama gira entorno de los 3 Iniciales de la Región Hoenn (Treecko, Torchic y Mudkip) en su búsqueda de ser los mejores entrenadores del Mundo.

La serie es transmitida a través de C-Ford's Family Store de la Speed Gear, para ver los episodios se descargan gratuitamente. Es una versión de Hoenn de la serie de Internet Starter Squad, la cual habla de los 3 Iniciales de Kanto.

TramaEditar

Treecko esta muy enfadado porque no lo escogieron como inicial, así que decidió irse del laboratorio junto con Mudkip, el otro inicial que no fue escogido. En el transcurso se encuentra con Torchic, el pokémon que fue escogido, y se enfrentó a él en una batalla. Al perder, el entrenador captura a Mudkip y hace que pelee con Treecko. Treecko lo derrota, el entrenador quiso capturarlo, pero Treecko lo atacó.

Después Treecko obtiene las pokébolas de sus amigos y se convierte en entrenador, pero habrá muchos enemigos con los cuales hay que pelear.

PersonajesEditar

Nombre Información
Treecko Treecko es el protagonista de esta serie. Esta enojado con los humanos y por eso quiere ser el mejor Entrenador del Mundo.
Mudkip Es el optimista del grupo, siempre trae una sonrisa en su rostro. Es el mejor amigo de Treecko, aunque este lo trate un poco mal. Al igual que Torchic es un Pokémon de Treecko.
Torchic Fue el Pokémon Inicial del entrenador durante un tiempo, ya que Treecko lo ataco. Ahora es un Pokémon de Treecko, lo cual no le gusta.
Entrenador Al igual que el juego, el no habla. Treecko lo odia por no escogerlo y por eso lo ataco, obteniendo su 2 únicos pokémon (Mudkip y Torchic).

EpisodiosEditar

Los episodios tienen diferente duración,de 3 a 5 minutos. Los capítulos son:

También en Fandom

Wiki al azar