FANDOM

Stydhy
Stydhy
Género Hembra Femenino
Primera aparición Animal Crossing: Millionaire Contest
Última aparición  ???
Especie Perro (Caniche)

Stydhy (Pronunciación: Estaidi) es una caniche y una de las opciones de personaje que tu puedes controlar, es alcalde de Pueblo Perruno, y aparece por primera ves en Animal Crossing: Millionaire Contest.

EtimologíaEditar

Su nombre viene del nombre Kathy y la palabra Style que en español es traducido como Estilo.

AparienciaEditar

En el concurso la conoceras con el Pelo suelto de color fucsia y con un hermoso vestido del mismo color y un cinturón Rosa Palido y un corazón en el centro que hace referencia a su nariz, ademas tiene una pulsera en cada brazo y un par de zapatos Fucsia.

Animal Crossing: Millionaire ContestEditar

En este videojuego aparece como Personaje Jugable, si no la eliges, será tu rival en el concurso y su proposito será ganar las 10.000 Bayas para construir un gran Centro Comercial para los amantes a la moda, al principio es gentil contigo, pero eso solo es parte de su estrategia en el concurso, pues si logra hacerte su amigo, te engatusara para que hagas tonterías y te expulsen del concurso.

Cuando el Concurso termina ella se disculpara por sus acciones y terminará siendo tu amiga y te visitaría de ves en cuando en tu Pueblo (Todo esto si ganas el concurso).

Pero si pierdes, te invitará a su pueblo y te ayudara a pagar aquella multa, e igualmente serán amigos.

Si ella Gana, te dará menos de la mitad para ayudarte con la multa y construirá su Centro Comercial, pero se llamará "Centro Comercial Stydhy and (Inserte tu nombre de jugador)" como señal de disculpas hacia ti.

También en FANDOM

Wiki al azar