FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Sasori-Hilos-de-Chakra y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Super Mario RPG: Last Dream

Próximamente...

Logo SMBRPGLD

Creado por Triforce Home
Tipo Indie Horror RPG
Jugadores 1
Franquicia Mario
Plataforma(s) 3DS

Super Mario RPG: Last Dream (スーパーマリオRPG:最後の夢, Sūpāmario RPG: Saigo no yume) es un juego, desarrollado por Triforce Home, con la colaboración de Nintendo, disponible para la Nintendo 3DS, y es el primer juego Indie Horror RPG de dicha consola, y de la saga de videojuegos de Mario. Será compatible con Nintendo Network Nintendo Network (Logo), y contará con su propia comunidad de Miiverse Símbolo Miiverse. El juego es de PEGI 16 Pegi 16, debido a su contenido sangriento, y también por su genero, Terror, pues este es el primer juego, tanto de Nintendo como de Triforce Home, en incluir jumpscares, y sangre. También contendrá bastantes elementos RPG, como el sistema de combate.

HistoriaEditar

PersonajesEditar

Sprite del personaje Representa... Descripción del personaje en el juego

Mario SpriteSMBRPGLD

Mario

La superación. Tal vez entre uno no podamos superar esta pesadilla, y el terrible pasado de cada uno, del cual todos nos sentimos responsables, pero eso es lo que nos impide seguir adelante. Sin embargo, sí que podemos unir nuestros sentimientos y acabar con la oscuridad que invade nuestra mente.

Sprite LuigiSMBRPGLD

Luigi

El temor, y la inferiodad. Siempre tengo miedo de todo, y nunca soy capaz de enfrentarme a ese miedo. Cuando lo intento, siempre acabo mal y alguien me ayuda. Soy un inútil, un estorbo más. Pero... lo que nadie sabe es que yo... estoy rodeado de almas y espíritus. Esos espíritus siempre me hacen daño y me molestan, y por eso tengo miedo...

Sprite EstelaSMRPGLD

Estela

La tristeza.

Ellos se alejaron de mí. Ya nunca los volveré a ver. Se fueron... sin despedirse. Me he quedado sola, he caído en la desesperación. Mis lazos con ellos se rompieron. Yo... los quería, y ellos me abandonaron.

Sprite PeachSMRPGLD

Peach

La alegría. No podemos seguir siempre atrapados en el pasado, porque si no, no saldremos de esta pesadilla. Es normal que suframos por algo, y eso requiere cierto tiempo para superarlo, pero tampoco es cuestión de aferrarnos siempre a ese oscuro pasado. Hay que ser optimistas, y caminar solo hacia el futuro.

Sprite BowserSMRPGLD

Bowser

El enfado. Depende de qué punto de vista se toma la desición, pero para mí, la mejor forma de expresar toda la ira y furia que puedes sentir en tu interior, es a base de la violencia. Ahora, que estoy atrapado en una pesadilla que nunca acabará, lo único que puedo es bañarme en la sangre de los demás que quedaron atrapados aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar