Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi
Este artículo ha sido restaurado y no tiene dueño actualmente, por lo que puede ser adoptado.

¿Estás interesado? Pide la adopción aquí.

Super Pokémon Battles
Spblogo
Creado por Good Fan45
Jugadores 1-8
Plataforma(s) Good Game Portatil, Qwertystation
Predecesor N/A

Super Pokémon Battles es un videojuego de lucha en tres dimensiones desarrollado por Good Games & Xenoverse Entertainment y distribuido por Xenoverse Entertainment.

Modos de juegoEditar

  • 1vs1: Cada jugador controla un pokémon el jugador que debilite el pokémon de su rival gana el encuentro!
  • 2vs2: Dos equipos cada uno de dos jugadores se enfrentan para ganar el encuentro deben ser debilitados los pokémons del equipo rival.
  • Todos contra todos: Esta modalidad consiste en enfrentar a todos los jugadores en un estadio elegido completamente al azar.
  • Modo Boss On: El Modo Boss On consiste en enfrentarte a una serie de legendarios para conseguir nuevos objetos y desbloquear personajes.

JugabilidadEditar

Tú controlas al pokémon con completa libertad como esquivar tanto para atacar lo cual se diferencia de los demás juegos de pokémon. Tendrás que pensar cada ataque como cada pokémon porque un mínimo fallo podría poner todo en contra. Tendrás que controlar cada fragmento de la tabla de tipos, para causar desde  la debilitación instantanea hasta siquiera hacerle un rasguño.

EscenariosEditar

Los escenarios están basados en los gimnasios pokémon de cada región (Los 3 primeros). Hay 3 escenarios por región.

KantoEditar

EE11 Gimnasio Pokémon de Ciudad Plateada EH05 Cartel Dewgong EP014 Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín

JohtoEditar

Gimnasio Malva EP146 Gimnasio Azalea (2) Gimnasio Trigal

HoennEditar

Gimnacio Férrica EP296 Gimnasio Azuliza Gimnasio Malvalona

SinnohEditar

EP484 Gimnasio de Pirita EP506 Gimnasio Pokémon de Vetusta EP535 Gimnasio de Rocavelo

Unova/TeseliaEditar

EP665 Gimnasio Pokémon de Ciudad Gres EP674 Museo de Ciudad Shippou EP685 Gimnasio Pokémon de Ciudad Castelia

KalosEditar

EP809 Gimnasio Pokémon de Ciudad Novarte EP829 Gimnasio Relieve EP847 Gimnasio Yantra

PokémonEditar