Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por New super sonic kirby X y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Super Smash Bros.: Terror Mansion es un videojuego creado por New super sonic kirby X. De pelea y de miedo.

Historia Editar

Luego de los hechos ocurridos en SSB For Wii U/3DS, los personajes deciden celebrar 21 años desde que el primer Smash apareció en Halloween actualmente, desafortunadamente fueron a una mansión/casa embrujada pero a las 12 AM las luces se apagaron y todos los personajes desaparecieron en la oscuridad. A continuación se debe elegir a un personaje inicial, quien despertará en la sala de estar (donde todo comenzó) atado, al liberarse encuentra la Succionaentes 5000 y una luz por lo que deberá encontrar a todos los personajes que están atrapados en diferentes mansiones. El personaje puede recorrer partes de las mansiones revelando misterios...

Jugabilidad Editar

Es como cualquier Smash, solo que con un nuevo Modo Historia completamente diferente. En el modo historia debemos viajar por 4 mansiones donde están los personajes. Debes aspirar a los fantasmas y espantarlos con la luz y otras cosas.

Personajes Editar

Próximamente.

Mansiones Editar

  1. Mansión de la Niebla Púrpura
  2. Mansión de la Mina Oscura
  3. Mansión Desolada
  4. Mansión de la Muerte (Final)
  5. Torre de los Desafíos
  6. Mansión ilusión (Extra)

Jefes Editar

Mansión de la Niebla Púrpura Editar

  • Death Egg Robot: Se ubica en el observatorio cuando hayas completado las 3 primeras misiones de la mansión. Se debe esquivar sus golpes y el soltará fantasmas a los que debemos absorber. Debemos poner a los fantasmas a la máquina de aire que está conectada al robot, para así derrotar a Eggman.
  • Bowser: Se encuentra en la grieta secreta del sótano cuando hayas encontrado las primeras estrellas secretas, al acceder en la grieta nos transportaremos a un lugar lleno de picos mortales y paredes mortales. Bowser aparecerá en el fondo del escenario lanzando bolas de fuego. Debemos utilizar el Dragoon de Kirby para así volar en medio de las paredes con picos antes de que estas se cierren. Luego las paredes se transformarán en Mad Pianos que deben chocar contra Bowser para que este muera en la lava.
  • Fantasma Clyde: De Pac-Man, es el más grande fantasma de la mansión, al terminar la última sala de la mansión (Sala de Reliquias) donde lo vences como a cualquier fantasma. Excepto que con que te golpee, perderás.

Mansión de la Mina Oscura Editar

Localizaciones Editar

Mansión de la Niebla Púrpura Editar

  • Sala de estar: Comienzas aquí. Solo puedes estar aquí al inicio.
  • Pasillo: Esto lleva al vestíbulo, cuidado con las armaduras locas....
  • Vestíbulo: Aquí es donde encuentras las llaves a las otras salas del nuevo pasillo.
  • Pasillo 2: A diferencia del primer pasillo, este lleva al resto de las habitaciones.
  • Laboratorio: El único lugar donde puedes mejorar tus estadísticas mientras estas seguro.