Super Smash Bros. Darkness
Creado por DarkoroarkNight
Género Lucha
Lanzamiento 25 de Diciembre del 2018.
Distribuidora Advacon
Saga Super Smash Bros.
Plataforma(s) Nintendo Neo Xtreme/Nintendo Mega-Game
Jugadores 1-8
Predecesor Super Smash Bros. for Wii U
Sucesor N/A
Super Smash Bros. Darkness es un videojuego de la saga de Super Smash Bros. para la consola Nintendo Neo Xtreme y la consola Nintendo Mega-Game.

Modos de juegoEditar

Darkness battleEditar

Es una batalla smash donde se podrá hacer batallas de hasta 4 personajes, puedes luchar con las siguientes Opciones:

  • Por vidas: Lucharás con el objetivo de quitarle las vidas a tu oponente de 1 a 99 vidas.
  • Por tiempo: Lucharás con el objetivo de noquear más veces a tus oponentes, con el límite de 1 a 99 minutos.
  • Por las monedas: Lucharás por obtener todas las monedas posibles y ser el que obtenga más, la mecánica es la de las batallas por tiempo.
  • Por energía: Lucharás quitandole energía a tu oponente de 1 a 10000 de energía.
  • Por el trofeo: Lucharás por quedarte con el trofeo, el que se quedé con el trofeo al acabar el tiempo, gana.

También se añade el Smash para 8 que sirve para hacer batallas de hasta 8 jugadores y el Darkness Especial en donde podrás pelear con ciertas ventajas como ser más gigante o ser de metal.

Modo TorneoEditar

Podrás organizar tus propios torneos, tienes 2 opciones; Torneo local y Torneo en línea, en la primera podrán unirse varios jugadores en batallas de 4 luchadores (la opción de batallas de 8 es opcional) y en el Torneo en línea podrás hacer torneos donde se unirán personas de todo el mundo, también puedes unirte a torneos oficiales de Super Smash Bros. Darkness.

Modo En LíneaEditar

Podrás usar este modo al conectarte a Internet, puedes jugar con amigos o con todo el mundo, al jugar con amigos podrás crear salas o unirte a las de ellos y cambiar la configuración al antojo de los organizadores, también con amigos se puede usar la opción de Smash para 8. En el caso de escoger batallas con todo el mundo podrás escoger Por diversión Por la fama en el primero podrás jugar batallas normales o por equipo, y en este último podrás jugar batallas normales, por equipo, 1vs1 y ver tus estadísticas.

También está disponible el Modo Espectador y el Modo Conquista.

Mazmorra de la supervivenciaEditar

Sobrevive en una gran Mazmorra, tienes 3 vidas y el tiempo es 1 minuto (al empezar) habrán varios enemigos que te interrumpiran, pero al vencerlos te darán tiempo extra (El tiempo dependerá del enemigo) desde 10 segundoos hasta 30. Al llegar al final lucharás contra un jefe y un ejército de enemigos.

Modo ClásicoEditar

Participarás en 10 combates con personajes al azar en 2 de estos el oponente podrá ser metálico, gigante, un ejército o en el menor de los casos, invisible. también habrán 3 fases bonus (Dianas Smash, Pisa la plataformaLlega hasta la meta) al llegar al final podrás luchar con Master Hand, pero si has escogido mayor dificultad podrás luchar contra Crazy Hand o puedes llegar a luchar con Master Core.

Retos a la cartaEditar

Este es un modo que vuelve de Super Smash Bros. para Wii U donde jugarás unos retos que te ordenarán Master Hand o Crazy Hand.

Modo EstadioEditar

Podrás jugar a otros minijuegos entre ellos Béisbol Smash, donde debes batear el Saco de arena lo más lejos posible, Bomba Smash, donde debes hacer que la bomba que lanzes destruya todos los bloques, el modo Asalto, donde los enemigos son versiones negras de los personajes disponibles, cuenta con las siguientes características:

  • Asalto contra 10: Debes derrotar a 10 enemigos.
  • Asalto contra 100: Debes derrotar a 100 enemigos.
  • Asalto de 3 minutos: Resiste 3 minutos.
  • Asalto de 15 minutos: Resiste 15 minutos.
  • Asalto antagónico: Derrota más enemigos que tu copia rival.
  • Asalto infinito: Derrota a la mayor cantidad posible de enemigos antes de ser derrotado.
  • Asalto intrépido: Igual que el modo anterior, pero los enemigos son más poderosos y puedes ser lanzado más fácilmente.

También están los modos de Dianas Smash y Pisa la Plataforma que debutaron en el primer Super Smash Bros. y el modo Jefes finales, donde debes derrotar a todos los jefes del juego.

DesafíosEditar

Una tabla de desafíos que puedes completar cumpliendo ciertos requisitos, cada vez que completes un desafío, te llevarás una recompensa.

EntrenamientoEditar

Podrás luchar libremente, decidiendo si tu oponente ataca o no y pudiendo hacer que aparezcan los objetos que desees.

Modo EstrellasEditar

En este modo lucharás con todos los personajes del juego (Dependiendo de si están o no están todos los personajes desbloqueados en el juego), las luchas serán por el orden que han ido apareciendo en Super Smash Bros.

Modo Historia: The Darkness of the FightEditar

Este modo se desbloquea al desbloquear a todos los personajes, Master Hand llama a todos los personajes málvados para volver a convertir a los personajes en trofeos, sin embargo, lo que el desea es reunirlos para armar un ejército y derrota al nuevo enemigo. Tras superar todas las fases de Aventuras te darás cuenta de que algo extraño ataca a Master Hand; Supreme Darknes el cual convierte a todos los personajes en trofeos e inmediatamente los absorbe y los suelta, creando versiones oscuras de todos los personajes (similares a los del Asalto) nuestros personajes despertaran gracias a Master Hand el que luego se transforma en Master Core para luchar contra Supreme Darkness y logra quitarle fuerza, sin embargo, el lo derrota y va por los personajes. Todos los personajes logran derrotar a las Sombras y van a pelear contra Supreme Darkness pero cuando están a punto de derrotarlos se une con todas las sombras, creando a Supreme Darkness Fusion el cual es la fusión de Supreme Darkness con las sombras de todos los personajes, luego de derrotarlo, los personajes salvan a Master Hand, pero deciden quedarse como trofeos bajo la protección de este para volver a luchar si es que vuelve a aparecer un enemigo tan poderoso como Supreme Darkness.

BaúlEditar

Podrás ver el Album de las fotos que has tomado y editarlas, ver las Repeticiones y subirlas a Youtube o al Online, usar el Editor del escenarios, la Fonoteca, ver los trofeos que has obtenido, comprarlos en la tienda o jugar al Cazatesoros, ver el Album de pegatinas, jugar a los Clásicos, ver los tráileres de los personajes, ver los consejos por categoría (Al azar, consejos, curiosidades, información), ver la Ludografía y la configuración.

Lista de trofeosEditar

Super Smash Bros. Darkness/Lista de trofeos.

PersonajesEditar

InicialesEditar

VeteranosEditar

Nombre Imagen Universo
Mario
Mario 12.png
Mario
Link
Link SS.png
The Legend of Zelda
Kirby
Kirby.png
Kirby
Pikachu
Pikachu ssbr.png
Pokémon
Pit
Pit.png
Kid Icarus
Marth
Marth.png
Fire Emblem
Yoshi
Yoshi2.png
Yoshi's Island
Donkey Kong
DonkeyTF.png
Donkey Kong
Fox McCloud
Fox(clear).png
Star Fox
Samus Aran
Samus.png
Metroid
Wario
Wario2.png
WarioWare
Sonic the Hedgehog
Sonic HD.png
Sonic
Pac-Man
Pac-Man.gif
Pac-Man
Mega Man
Mega Man.png
Mega Man
Princesa Peach
Peach.png
Mario
Zelda/Sheik
Zelda Sheik.png
The Legend of Zelda
Robin
Daraen masculino femenino.png
Fire Emblem
Diddy Kong
Diddy Kong DKCTF.png
Donkey Kong
Meta Knight
Meta Knight.png
Kirby
Lucario
Lucario SSBR.png
Pokémon
Ice Climbers
Ice Climbers.png
Ice Climber
Samus Zero
Samus Zero.png
Metroid
Olimar
Olimar.png
Pikmin
Lucas
Lucas.png
Mother
Bowser
Bowser JO.png
Mario
Shulk
Shulk.png
Xenoblade Chronichles
Toon Link
Toon Link.png
The Legend of Zelda
Entrenadora de Wii Fit
Entrenadora Wii-Fit.png
Wii Fit
Aldeano
Villager.png
Animal Crossing
Rey Dedede
Rey Dedede.png
Kirby
Entrenador Pokémon (Venusaur/Charizard/Blastoise)
Pokémon Trainer.png
Pokémon
Rosalina & Destello
Rosalina y Destello.png
Mario
Little Mac
Littlemac.png
Punch-Out!!!
Ryu
Ryu.png
Street Fighter

NuevosEditar

Nombre Imagen Universo
Takamaru
Takamaru.png
The Mysteryous Murasame Castle
Bayonetta
Bayonetta.png
Bayonetta
Bomberman
Bomberman.png
Bomberman
Black Mage
Black Mage.png
Final Fantasy
Inkling
Inkling SSBS.png
Splatoon
Corrin
Corrin.png
Fire Emblem
Rick Wheeler
Rick Wheeler.jpg
F-Zero
Krystal
Krystal.png
Star Fox
X
Mega Man X.png
Mega Man X
Magno
Magno.png
Kid Icarus
Hans
Hans.png
Golden Sun
Dragonite
Dragonite.png
Pokémon
Lip
Lip.png
Panel de Pon
Marshall
Marshall.png
Rhythm Heaven

DesbloqueablesEditar

VeteranosEditar

Nombre Imagen Universo Requisito para ser desbloqueado
Luigi
Luigi2.png
Mario
  • Juega 20 combates.
  • Supera el Asalto contra 10.
Solid Snake
Solid Snake.png
Metal Gear
  • Juega 230 combates.
  • Completa la Mazmorra de la Supervivencia sin perder ninguna vida.
Lucina
Lucina2.png
Fire Emblem
  • Juega 30 combates.
  • Supera el Modo Clásico.
Roy
Roy.png
Fire Emblem
  • Juega 120 combates.
  • Supera el Modo Clásico en difícil con Marth.
Mewtwo
Mewtwo 3ds wiiu.png
Pokémon
  • Juega 360 combates.
  • Juega por 1 hora el juego.
Ganondorf
Ganondorf en TP para HW.png
The Legend of Zelda
  • Juega 110 combates.
  • Supera el Modo Jefes finales con Link y Toon Link.
Pit Sombrío
Artwork Pit Sombrio en SSB4.png
Kid Icarus
  • Juega 40 combates.
  • Supera el Asalto de 3 minutos.
Ike
Ike.png
Fire Emblem
  • Juega 70 combates.
  • Supera el Modo Clásico sin continuar.
Captain Falcon
CaptainFalcon.png
F-Zero
  • Juega 100 combates.
  • Supera el Modo Clásico en menos de 20 minutos con Rick Wheeler.
Ness
250px-Ness SSB4.png
Mother
  • Juega 10 combates.
  • Refleja 5 proyectiles.
Falco Lombardi
Falco.png
Star Fox
  • Juega 80 combates.
  • Supera el Asalto contra 100.
Wolf O' Donell
Wolf.png
Star Fox
  • Juega 220 combates.
  • Supera el Modo jefes finales con Fox o Falco.
Palutena
Artwork Palutena (KIU).png
Kid Icarus
  • Juega 60 combates.
  • Supera Mazmorra de la Supervivencia por primera vez.
Jigglypuff
Jigglypuff SSB4.png
Pokémon
  • Juega 190 combates.
  • Obten 100 accesorios y supera algún modo.
Dr. Mario
Dr. Mario.png
Mario
  • Juega 130 combates.
  • Aguanta 10 retos Crazy Hand.
Bowser Jr.
Bowser Jr..png
Mario
  • Juega 280 combates.
  • Supera el Modo clasico en dificultad intenso con Bowser.
Mr. Game & Watch
Mr Game & Watch.png
Game & Watch
  • Juega 180 combates.
  • Supera Dianas Smash con todos los personajes iniciales.
Duck Hunt
Duck Hunt.png
Duck Hunt
  • Juega 210 combates.
  • Supera el Modo Clásico en dificultad normal o superior con 10 personajes.
R.O.B.
R.O.B..gif
R.O.B.
  • Juega 140 combates.
  • Obten 100 trofeos y supera algún modo.
Combatiente Mii
Mii.png
Super Smash Bros.
  • Juega 5 combates.

NuevosEditar

Nombre Imagen Universo Requisito para ser desbloqueado
Klonoa
Klonoa.png

Klonoa

  • Juega 200 combates.
  • Derrota a 10 enemigos en el Asalto intrépido.
Black Shadow
BlackShadow.png
F-Zero
  • Juega 370 combates.
  • Supera el modo jefes finales en dificultad muy difícil con Rick Wheeler o Captain Falcon.
Shadow the Hedgehog
Shadow the hedgehog by mintenndo-d77u1qr.png
Sonic
  • Juega 270 combates.
  • Aguanta 20 retos Master Hand con Sonic.
Adam Malkovich
Adam.png
Metroid
  • Juega 250 combates.
  • Aguanta 15 retos Crazy Hand con Samus.
Ashley
Ashley-SSB4.png
WarioWare
  • Juega 150 combates.
  • Aguanta 10 Retos Master Hand.
Claus
Claus.png
Mother
  • Juega 410 combates.
  • Supera el Modo jefes finales en dificultad intenso con Lucas.
Ryu Hayabusa
Ryu Hayabusa.png
Ninja Gaiden
  • Juega 420 combates.
  • Aguanta 20 minutos en el Asalto intrépido.
  • Supera la Mazmorra de la supervivencia en dificultad intenso con 10 personajes.
Proto Man
Proto Man.png
Mega Man
  • Juega 300 combates.
  • Aguanta 25 retos Master Hand con Mega Man.
Zero
Zero.png
Mega Man X
  • Juega 350 combates.
  • Aguanta 25 retos Crazy Hand con X.
Dixie Kong
Dixie Kong DKCTF.png
Donkey Kong
  • Juega 160 combates.
  • Obten 100 en el Asalto antagónico con Diddy Kong
Tetra
WiiU ZeldaWW char03 E3-640x640-300x300.png
The Legend of Zelda
  • Juega 310 combates.
  • Supera Mazmorra de la supervivencia en dificultad muy difícil con Toon Link
Vaati
Vaati.png
The Legend of Zelda
  • Juega 390 combates.
  • Supera el Modo jefes finales en dificultad intenso con Toon Link.
King K. Rool
King K. Rool.png
Donkey Kong
  • Juega 320 combates.
  • Supera el modo jefes finales en difícultad difícil con Donkey Kong o Diddy Kong.
Luis
Luis.png
Pikmin
  • Juega 90 combates.
  • Supera el Modo Clásico con Olimar.
Crono
Crono.png
Chrono Trigger
  • Juega 430 combates.
  • Supera el Modo clásico en dificultad intenso con 20 personajes.
Goemon
Goemon.gif
The Mystical Ninja
  • Juega 440 combates.
  • Supera el Modo estrellas en dificultad intenso con 20 personajes.
Maglor
Maglor.png
Kirby
  • Juega 290 combates.
  • Supera el Modo jefes finales en dificultad Normal con Kirby.
Skull Kid
Skullkidassist.png
The Legend of Zelda
  • Juega 260 combates.
  • Supera el Modo clásico en dificultad difícil con Link y Toon Link sin continuar.
Thomas
Goemon.png
Kung fu
  • Juega 330 combates.
  • Supera el Modo estrellas en difícultad normal o superior con 10 personajes.
Phoenix Wright
Phoenix Wright.png
Phoenix Wright: Ace Attorney
  • Juega 380 combates.
  • Supera todas las difícultades de Dianas Smash con 15 personajes.
Bebé Mario y Bebé Luigi
Bebés Mario y Luigi.png
Yoshi's Island
  • Juega 170 combates.
  • Supera el Modo Clásico con 5 personajes entre los cuales deben estar Mario y Luigi, o Yoshi.
Zoroark
Zoroark.png
Pokémon
  • Juega 240 combates.
  • Supera el Modo clásico en dificultad muy difícil con Lucario.
Ken
Ken.png
Street Fighter
  • Juega 400 combates.
  • Aguanta 50 Retos Master Hand con Ryu.
Simon Belmont
Simon Belmont.png
Castlevania
  • Juega 340 combates.
  • Derrota 30 enemigos en el Asalto intrépido.
Mona
Mona.png
WarioWare
  • Juega 50 combates.
  • Supera el Modo Clásico en dificultad Normal o superior con Wario.
Lloyd Irving
Lloyd.png
Tales of Symphonia
  • Juega 450 combates.
  • Supera el cualquier modo en dificultad muy difícil o superior con todos los personajes iniciales.

DescargablesEditar

Nombre Imagen Universo
Geno
Geno.png
Mario
Greninja [1]
Greninja.png
Pokémon
Cloud Strife [2]
Cloud SSB4.png
Final Fantasy

Personajes alternativosEditar

Algunos personajes tienen la posibilidad de cambiar a otro (similar a un cambio de Skin, pero cambia la voz y las características).

  • Dark Link es un personaje alternativo de Link.
  • Pichu es un personaje alternativo de Pikachu.
  • Samus Oscura es un personaje alternativo de Samus.
  • Metal Sonic es un personaje alternativo de Sonic.
  • Ms. Pac-Man es un personaje alternativo de Pac-Man.
  • Galacta Knight es un personaje alternativo de Meta Knight.
  • Alph es un personaje alternativo de Olimar.
  • Young Link es un personaje alternativo de Toon Link.
  • Entrenador de Wii Fit es un personaje alternativo de Entrenadora de Wii Fit.
  • Aldeana es un personaje alternativo de Aldeano.
  • Big Boss es un personaje alternativo de Solid Snake.
  • Toon Ganondorf es un personaje alternativo de Ganondorf.
  • Blood Falcon es un personaje alternativo de Captain Falcon.
  • Dr. Luigi es un personaje alternativo de Dr. Mario.
  • Anthony Higgs es un personaje alternativo de Adam Malkovich.
  • Zero (Mega Man Zero) es un personaje alternativo de Zero.
  • Apollo Justice es un personaje alternativo de Phoenix Wright.

EscenariosEditar

Nombre Imagen Universo y videojuego de origen Canciones
Castillo de Peach
Castillo de Peach SSBE.png
Mario (Super Mario 64)
  • Super Mario 64 Remix
  • Peach Castle (Melee)
  • Main theme (Super Mario 64)
Bosque Kokiri
Bosque Kokiri.jpg
The Legend of Zelda (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
  • Kokiri Forest
  • Saria's Theme
  • Gerudo Forest (SSB4)
City Trial
City Trial.jpg
Kirby (Kirby Air Ride)
  • City Trial
  • Legendary Air Ride Machine 
  • Checker Knights
Guarida Flare
Guarida Flare.png
Pokémon (Pokémon X/Y)
  • Battle!  Trainer (Pokémon XY)
  • Vs. Xerneas/Yveltal
  • Battle! Team Flare
Galeón de Gangplank
Galeón de Gangplank.png
Donkey Kong (Donkey Kong Country)
  • Ganplank Galleom
  • Stickerbush Symphony
  • Aquatic Ambiance
NES Remix
NES.png
Nintendo (NES Remix Series)
  • NES Remix theme
  • Mario Bros. (Brawl)
  • Famicom Medley
Campo de Bombardeos
Campo de Bombardeos.png
Bomberman (Bomberman Series)
  • Battle theme (Bomberman Genetation)
  • Area 1 (Super Bomberman)
  • Redial (Bomberman Hero)
Lugar del descanso eterno de las brujas
Lugar del descanso eterno de las brujas.jpg
Bayonetta (Bayonetta)
  • Mysteryus Destiny
  • Fly Me To The Moon
  • Let's Dance Boys!
Castillo Murasame
Castillo Murasame.jpg
The Mysterious Murasame Castle (The Mysterious Murasame Castle)
  • Douchuumen
  • The Mysterious Mrasame Castle Medley
  • Invincible/Bonus Game
Mute City (Melee)
Mute City (Melee).jpg
F-Zero (F-Zero X)
  • Mute City (Melee)
  • Big Blue (Melee)
  • Mach Rider (Melee)
Coliseo
Coliseo Fire Emblem.jpg
Fire Emblem (Fire Emblem Series)
  • Fire Emblem (Melee)
  • Coliseum Series Medley (Fire Emblem)
  • Attack (Fire Emblem)
Reino Champiñonico
Reino Champiñonico.png
Mario (Super Mario Bros.)
  • Ground Theme (Super Mario Bros.)
  • Ground Theme 2 (Super Mario Bros.)
  • Underground Theme (Super Mario Bros.)
  • Underwater Theme (Super Mario Bros.)
Templo
Templo de Hyrule.png
The Legend of Zelda (Zelda II: Adventure of Link)
  • Temple (Melee)
  • Great Temple (Brawl)
  • Lorule Castle (The Legend of Zelda: A Link Between Worlds)
Brinstar
Brinstar.jpg
Metroid (Metroid Series)
  • Brinstar (Melee)
  • Brinstar Dephts (Melee)
  • Planet Zebes (64)
Coliseo Pokémon
Coliseo Pokémon.jpg
Pokémon (Pokemon Colosseum)
  • Pokemon Colosseum
  • Pokemon Stadium (Melee)
  • Pokemon Stadium 2 (Brawl)
Central City
Central City.png
Sonic (Shadow The Hedgehog)
  • Central City
  • I Am (All of Me)
Cromópolis
Cromópolis.jpg
Splatoon (Splatoon)
  • Main Theme (Splatoon)
  • Final Boss (Squid Sisters Ver.)
  • Gusher Gauntlet
Lunatea's Veil
Lunatea's Veil.jpg
Klonoa (Klonoa 2: Lunatea's Veil)
  • King of Sorrow
  • Cursed Leorina
  • Mirage
Monte Gulgui
Monte Gulgui.png
Final Fantasy (Final Fantasy)
  • Mount Gulg
  • Final Boss (Final Fantasy)
  • J-E-N-O-V-A (Final Fantasy VII)
Planeta remoto
Planeta remoto.jpg
Pikmin (Pikmin)
  • Main Theme (Pikmin)
  • Stage Clear/Title (Pikmin)
  • Ai no Uta
Montaña carambano
Montaña Carámbano.jpg
Ice Climber (Ice Climber)
  • Icicle Mountain (Melee)
  • Ice Climber
  • Golden Forest (1080 Snowboarding)
Laberinto
Laberinto.jpg
Pac-Man (Pac-Man)
  • PAC-MAN
  • PAC-MAN (Club Mix)
  • Metro-Cross Retro Medley
Castillo de Willy
Castillo de Wily.png
Mega Man (Mega Man 2)
  • Mega Man 2 Medley
  • Mega Man Retro Medley
  • Cut Man Remix (Mega Man)
Cuadrilátero
Cuadrilátero.png
Punch-Out! (Punch-Out!!)
  • Jogging/Countdown (Punch-Out!)
  • Minor Circuit Remix (Punch-Out!)
  • Minor Circuit (Punch-Out! Wii)
Llanuras de Gaur
Llanuras de Gaur.jpg
Xenoblade Chronichles (Xenoblade Chronichles)
  • Gaur Plains
  • Mechanical Rhythm
  • You Will Know Our Names
Tribunal
Tribunal.jpg
Phoenix Wright: Ace Attorney (Ace Attorney Series)
  • Pursuit ~ Cornered
  • Objection! 2001
  • Testimony
Destino final
Destino final (SSBD).png
Darkness (Super Smash Bros. Darkness)
  • Destino final
  • Destino final (Melee)
  • Destino final (Brawl)
Campo de batalla
Campo de batalla (SSBD).png
Darkness (Super Smash Bros. Darkness)
  • Campo de batalla
  • Campo de batalla (Melee)
  • Campo de Batalla (Brawl)
Castillo de Drácula
Castillo de Drácula.png
Castlevania (Castlevania Symphony of the Night)
  • Dracula's Castle
  • Bloody Tears
  • Vampire Killer
Torre de salvación
Torre de salvación.png
Tales of Symphonia (Tales of Symphonia)
  • Last battle ~decision~
  • Fatalize
  • Beat the Angel
Inframundo
El inframundo.jpg
Ninja Gaiden (Ninja Gaiden)
  • The Underworld
  • The Hero
  • The End Begins
Castillo de Suzaku
Suzaku Castle.png
Street Fighter (Street Fighter II)
  • Ryu Stage Remix 
  • Ken Stage Remix
  • Ryu/Ken Stage Type A and B Music
Laboratorio Secreto
Laboratorio Secreto.jpg
Street Fighter (Street Fighter IV)
  • Secret Laboratory
  • Opening (Street Fighter IV 3D)
  • Main Menu (Street Fighter V)
Panel de Pon
PDP.jpg
Panel de Pon (Panel de Pon/Tetris Attack)
  • Lip's Theme 
  • Windy's Theme
  • Sherbet's Theme
Central Highway
Central Highway.png
Mega Man X (Mega Man X)
  • Central Highway
  • Spark Mandrill
  • Storm Eagle
Proto Man Stage
Proto Man stage.png
Mega Man (Mega Man 3)
  • Proto Man Theme (Mega Man 3)
  • Proto Man Stage (Mega Man 5)
  • Shop - Proto Man
Rhythm Heaven
Rhythm Heaven.jpg
Rhythm Heaven (Rhythm Heaven)
  • Rhythm Heaven theme
  • Ringside
  • See-Saw
Venus Lighthouse
Venus Lighthouse.png
Golden Sun (Golden Sun)
  • Venus Lighthouse
  • Battle Scene/Final Boss (Golden Sun)
  • Weyard (Golden Sun Dark Dawn)
Emerald Cave
Emerald Cave.png
WarioWare (Wario Land 4)
  • Title theme (Wario Land 4)
  • Inside the Pyramid
  • Minigame Shop
Kung fu master
KFS.jpg
Kung fu (Kung fu)
  • Stage theme (Kung fu)
  • Ending (Kung fu)
  • Q-Bert Medley
Clock Town
Clock Town.png
The Legend of Zelda (The Legend of Zelda Majora's Mask)
  • Clock Town
  • Gerudo Valley
  • Ocarina of Time medley
Bosque Guardia
Bosque Guardia.jpg
Chrono Trigger (Chrono Trigger)
  • Guardia Forest
  • Wind Scene
  • Corridors of Time
Pueblo Oedo
Pueblo Oedo.jpg
The mystical ninja (The mytical ninja Series)
  • Oedo Town
  • Sogen Town
  • Submarine Castle
Duck hunt
Duck Hunt escenario.jpg
Duck Hunt (Duck Hunt)
  • Duck Hunt Medley
  • Duck Hunt Medley (Less SFX)
  • PictoChat (Nintendo DS)
Gyromite
Gyromite.png
R.O.B. (Gyromite)
  • Game A BGM (Gyromite)
  • Game B BGM (Gyromite)
  • Gyromite Medley
Magicant
Magicant.jpg
Mother (EarthBound Beginnings)
  • Magicant / Eight Melodies
  • Smiles and Tears
  • Fourside (Melee)
Pueblo Paleta
Pueblo Paleta.png
Pokémon (Pokémon Red/Blue)
  • Pallet Town Remix
  • Road to Vidrian City (Red/Blue)
  • Pokemon Gym - Evolution (Red/Blue)
Ciudad Delfino
Ciudad Delfino.png
Mario (Super Mario Sunshine)
  • Delfino Plaza
  • Ricco Harbor
  • Main Theme (New Super Mario Bros.)
Selva Kongo (64)
Selva Kongo.png
Donkey Kong (Donkey Kong Country)
  • Kongo Jungle (64)
  • Kongo Jungle (Melee)
  • Jungle Japes (Melee)
Green Greens
Green Greens.jpg
Kirby (Kirby's Dream Land)
  • Green Greens (Melee)
  • Green Greens Ver.2 (Kirby)
  • Dream Land (64)
Fuente de los sueños
Fuente de los sueños.jpg
Kirby (Kirby's Adventure)
  • Fountain of Dreams (Melee)
  • King Dedede's Theme Ver. 2
  • Frozen Hillside
Wolly World
Wolly World.jpg
Yoshi's Island (Yoshi's Wolly World)
  • Yoshi's Wolly World Remix
  • Yoshi's Wolly World Original
  • Flower Field (Yoshi Touch & Go)
Isla de Yoshi (Melee)
Isla de Yoshi.jpg
Yoshi's Island (Super Mario World)
  • Yoshi's Island (Melee)
  • Yoshi's Story (Melee)
  • Title/Ending (Super Mario World)
Zona extraplana 3
Zona extraplana 3.jpg
Game & Watch (Game & Watch Series)
  • Flat Zone 3
  • Flat Zone 2 (Brawl)
  • Flat Zone (Melee)
Cancha de Tenis
Cancha de Tenis.jpeg
Mario (Mario Tennis Open)
  • Mario Tennis / Mario Golf
  • Staff Roll
  • Ink Showdown
Paper Mario
Paper Mario stage.jpeg
Mario (Paper Mario Series)
  • Paper Mario Medley
  • Try Try Again
  • Crystal Palace Crawl
Castillo de Bowser
Castillo de Bowser.jpeg
Mario (Super Mario Bros. Series)
  • Bowser's Castle
  • Castle/Boss Fortress  (Super Mario World/Super Mario Bros. 3)
  • Airship Theme (Super Mario Bros. 3)
Circuito Mario (SSB4)
Circuito Mario.png
Mario (Mario Kart 8)
  • Mario Circuit (SSB4)
  • Rainbow Road (SSB4)
  • Mario Kart Stadium
Mario Galaxy
Mario Galaxy.jpeg
Mario (Super Mario Galaxy)
  • Super Mario Galaxy Main Theme
  • Sky Station
  • Grand Finale/In the Final
Tetris
Tetris.png
Tetris (Tetris)
  • Tetris: Type A
  • Tetris: Type B
  • Tetris: Type C
Plaza Mii
Plaza Mii.jpeg
Mii (Mii Street)
  • Mii Street
  • Mii Channel
  • Dark Lord
75 m
75 M.jpeg
Donkey Kong (Donkey Kong)
  • Donkey Kong Theme
  •  Opening (Donkey Kong)
  • 25 m BGM
Helirin
Helirin.jpeg
Kururin (Kuru Kuru Kururin)
  • Training (Kuru Kuru Kururin)
  • Cake Land
  • Last Land
Nave de Samus
Nave de Samus SSBE.jpg
Metroid (Metroid Fusion)
  • Theme of Samus Aran, Space Warrior
  • Norfair (Brawl)
  • Main Theme (Metroid)
Liga Pokémon de Kalos
Liga Pokémon de Kalos.jpeg
Pokémon (Pokemon X/Y)
  • Battle! Champion (X/Y)
  • Victory Road (X/Y)
  • Battle! Champion Cinthya Remix
Arrecípolis
Arrecípolis.png
Pokémon (Pokemon Ruby/Sapphire)
  • Victory Road (Brawl)
  • Champion Steve/Wallace (Omega Ruby and Alpha Sapphire)
  • Wally (Omega Ruby and Alpha Sapphire)
Cañón Rojo
Cañón Rojo.jpeg
F-Zero (F-Zero: GP Legend)
  • Red Canyon
  • Silence
  • Fire Field
Monte Fuego
Monte fuego.png
Mother (Mother 3)
  • F-F-Fire!
  • Porky's theme
  • Unfounded Revenge / Smashing Song of Praise
Llanuras de Hyrule (Hyrule Warriors)
Llanura de Hyrule (3) SSBE.jpg
The Legend of Zelda  (Hyrule Warriors)
  • Main Theme (Hyrule Warriors)
  • Dodongo Boss Battle
  • In The Greenwood
Barco pirata
Barco pirata SSBE.png
The Legend of Zelda (The Legend of Zelda: Wind Waker)
  • The Great Sea
  • Dragon Roost Island
  • Full Steam Ahead
Castillo de Hyrule (64)
Castillo de Hyrule.png
The Legend of Zelda (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
  • Hyrule Castle (64)
  • Main Theme/Underworld Theme (The Legend of Zelda)
  • Main Theme (The Legend of Zelda)
Cocina
Cocina.jpeg
Cooking Mama (Cooking Mama Series)
  • Title Theme (Cooking Mama)
  • Menu (Cooking Mama)
  • Let's Cook (Cooking Mama)
Devil World
Devil World.png
Devil World (Devil World)
  • Title Theme (Devil World)
  • Devil World Medley
  • Urban Champion Medley
Jungla escandalosa
Jungla escandalosa.jpeg
Donkey Kong (Donkey Kong Country Returns)
  • Gear Gateway
  • Jungle Hijinx (Donkey Kong Country Returns)
  • Mole Patrol
Onett
Onett.jpeg
Mother (EarthBound)
  • Mother (Melee)
  • Mother 2 (Melee)
  • Snowman
Port Town Aero Dive
Port Town Aero Dive.jpeg
F-Zero (F-Zero GX)
  • Mute City (Brawl)
  • Dream Chaser
  • Devil's Call in Your Heart
Bosque Genesis
Bosque Genesis.jpeg
Kid Icarus (Kid Icarus Uprising)
  • Wrath of the Reset Bomb
  • Dark Pit Theme
  • Dark Pit
Templo de Palutena
Templo de Palutena.jpeg
Kid Icarus (Kid Icarus Uprising)
  • Boss Fight 1
  • Destroyed Skyworld
  • Magnus's Theme
Islas Shadow Moses
Isla Shadow Moses.jpeg
Metal Gear (Metal Gear Solid)
  • MGS4 ~Theme of Love~ (Brawl)
  • Encounter
  • Theme of Tara
Pirosfera
Pirosfera.jpeg
Metroid (Metroid: Other M)
  • Vs. Ridley
  • Vs. Meta Ridley
  • Vs. Parasite Queen
Sala de Wii Fit
Sala de Wii Fit.jpeg
Wii Fit (Wii Fit)
  • Super Hoop
  • Wii Fit Plus Medley
  • Core Luge
Isla Tortimer
Isla Tortimer.jpeg
Animal Crossing (Animal Crossing: New Leaf)
  • Tortimer Island Medley
  • Kap'n's Song
  • Tour
Sobrevolando el Pueblo
Sobrevolando el pueblo.png
Animal Crossing (Animal Crossing: City Folk)
  • Plaza / Title
  • DJ K.K.
  • Bubblegum K.K.
Sistema Lylat
Sistema Lylat.png
Star Fox (Star Fox 64)
  • Space Armada (Brawl)
  • Corneria (Brawl)
  • Star Wolf
Estación espacial
Estación espacial.jpeg
Star Fox (Star Fox Assault)
  • Theme from Area 6 / Missile Slipstream
  • Star Wolf (Assault)
  • Main Theme (Star Fox 64)
Sector Z (64)
Sector Z.jpeg
Star Fox (Star Fox 64)
  • Sector Z
  • Corneria (Melee)
  • Venom (Melee)
Zona Windy Hill
Zona Windy Hill.jpeg
Sonic (Sonic Lost World)
  • Green Hill Zone
  • His World 
  • Live & Learn
Hal Abarda
Hal Abarda.jpeg
Kirby (Kirby Super Star)
  • Meta Knight's Revenge
  • Gourmet Race 
  • Vs. Marx
El gran ataque de las cavernas
El gran ataque de las cavernas.jpeg
Kirby (Kirby Super Star)
  • The Great Cave Offensive
  • Forest / Nature Area
  • King Dedede's Theme
Vergel de la esperanza
Vergel de la esperanza.jpeg
Pikmin (Pikmin 3)
  • Main Theme (Pikmin)
  • Forest of Hope
  • World Map (Pikmin 2)
Caverna de metal
Caverna de metal.jpeg
Mario (Super Mario 64/Super Smash Bros.)
  • Metal Mario (64)
  • Metal Battle (Melee)
  • Underground Theme (Super Mario Land)
GAMER
Gamer.jpg
WarioWare (Game & Wario)
  • Gamer
  • Dragon Battle
  • Ashley Song (JP)
WarioWare Inc.
WarioWare Inc.jpeg
WarioWare (WarioWare Inc.)
  • WarioWare Inc.
  • Ashley Song
  • Mona Pizza
Altárea
Altárea SSBE.jpg
The Legend of Zelda (The Legend of Zelda Skyward Sword)
  • Ballad of the Godness / Ghirahim's Theme
  • Lorule Main Theme
  • Village of the Blue Maiden
Reino del cielo
Reino del Cielo.png
Kid Icarus (Kid Icarus)
  • Skyworld
  • Underworld
  • Kid Icarus Retro Medley
Balloon Fight
Balloon Fight.png
Balloon Fight (Balloon Fight)
  • Balloon Fight Medley
  • Balloon Trip
  • Parachuter Theme Remix
PAC-LAND
Pac-Land.jpeg
Pac-Man (Pac-Land)
  • PAC-MAN'S PARK / BLOCK TOWN
  • Libble Rabble Retro Medley
  • Sky Kid Retro Medley
Miiverse
Miiverse.jpg
Miiverse (Miiverse)
  • Mario Paint Medley
  • Save the World, Heroes!
  • Freakyforms: Your Creations, Alive! Medley
Dr. Mario
Dr. mario stage.jpg
Mario (Dr. Mario)
  • Chill (Dr. Mario)
  • Dr. Mario (Melee)
  • Dizzy (Dr. Luigi)
Tomodachi Life
Tomodachi Life.jpeg
Tomodachi Life (Tomodachi Life)
  • Tomodachi Life
  • Wii Shop Channel
  • Nintendo eShop Remix
Mappy
Mappy.jpeg
Mappy (Mappy)
  • Mappy
  • Namco Arcade '80s Retro Medley 1
  • Namco Arcade '80s Retro Medley 2
Blossom City
Blossom City.jpeg
The Wonderfull 101 (The Wonderfull 101)
  • ST08: Blossom City
  • Jergingha: Planet Destruction Form
  • ST01: Roll Out, Wonderful 100!
Sala rural
Sala rural.png
Nintendogs (Nintendogs Series)
  • Bathtime Theme
  • Bathtime Theme (Vocal Mix)
  • Walking the Dog
Touma
Touma.jpg
Fire Emblem (Fire Emblem: Fates)
  • Lost In Toughts All Alone
  • Lost In Toughts All Alone (Vocal)
  • Ike's theme

DescargablesEditar

Nombre Imagen Universo y videojuego de origen Canciones
Forest Maze
Forest Maze.png
Mario (Super Mario RPG)
  • Beware the Forest's Mushrooms
  • Fight Against Culex
  • Huffin' and Puffin'
Midgar
Midgar.jpg
Final Fantasy (Final Fantasy VII)
  • Let the Battles Begin!
  • Fight On!
  • One-Winged Angel

ObjetosEditar

Nombre Imagen Descripción Universo
Bola Smash
Bola Smash.png
Un objeto que al golpearlo cierta cantidad de veces te permitirá hacer tu Smash Final. Super Smash Bros.
Trofeo Ayudante
Ayudante.png
Un objeto que al recojerlo saldrá un Ayudante al azar y te ayudará. Super Smash Bros.
Poké Ball
Pokeball-1.png
Un objeto que al lanzarlo, suelta un Pokémon al azar y te ayudará. Pokémon
Master Ball
Master Ball.png
Un objeto que al lanzarlo, suelta un Pokémon singular o legendario al azar y te ayudará. Pokémon
Mega Aro
Mega aro.png
Un objeto que al recogerlo, te lo pondrás en todo el combate y en caso de que te aparezca un Pokémon con Megaevolución en una Poké Ball, megaevolucionará. Pokémon
Galaga
Galaga.png
Un objeto que al ser lanzado, irá en busca de un enemigo para llevarselo. Galaga
Superestrella
Estrella.png
Un objeto que al recogerlo te hace invencible por un cierto período de tiempo. Mario
Flor de fuego
480px-Flor de fuegoo.png
Un objeto que al recogerlo lanzará fuego que dañará a tus rivales. Mario
Cápsula
Cápsula.png
Un objeto que al lanzarlo, soltará un objeto al azar. Super Smash Bros.
Bate de béisbol
Bate de béisbol.png
Un objeto que te permitirá dar un gran golpe a tus enemigos. Super Smash Bros.
Martillo
Martillo.png
Un objeto que al tomarlo te hará invencible y podrás hacer mucho daño a tus enemigos, sin embargo, te hace vulnerable de saltos. Super Smash Bros.
Martillo dorado
Martillo Dorado.png
Igual que el martillo común, algunas veces no será un martillo real, siendo un martillo de juguete. Super Smash Bros.
Bumper
Bumper.png
Un objeto que al ser lanzado se quedará en cierto lugar, si alguien lo toca recibirá daño. Super Smash Bros.
Comida
Comida.png
Unos objetos que al recogerlos te recuperan desde un 2% hasta un 12% de daño, la comida aparecerá al azar. Super Smash Bros.
Maxi Tomate
Maxi-Tomate.png
Un objeto que al recogerlo te recupera 50% de daño. Kirby
Retroescudo
Retroescudo.png
Un objeto que al recogerlo te protegerá por atrás. Kid Icarus
Barril
Barril.png
Un objeto que al ser lanzado lateralmente podrá rodar y golpear a alguien, también se puede lanzar al suelo, en ambos casos, soltará un objeto al azar. Super Smash Bros.
Espada láser
Espada láser.png
Un objeto que al recogerlo te permite golpear a los demás oponentes, puedes mantener presionado el golpe para que sea más fuerte. Super Smash Bros.
Mr. Saturn
Mr. saturn.png
Un objeto con vida independiente que si no es recogido enseguida caminará por el escenario, es útil para romper los escudos de los oponentes. Mother
Dragoon
Dragoon.png
Un objeto dividido en cuatro tres piezas, al recoger las tres podrás escoger una dirección en la cual golpear. Kirby
Champiñón gigante
Chapiñón Rojo.png
Un objeto que irá pasando por el escenario, si alguien lo toma se hace más grande. Mario
Champiñón venenoso
Champiñón venenoso.png
Un objeto que irá pasando por el escenario, causa el efecto contrario al Champiñón gigante, haciendo diminuto al combatiente que lo toque. Mario
Monda de plátano
Monda de plátano.jpg
Un objeto que al lanzarse, se queda en el escenario esperando a que alguien pase por el, si alguien pasa sobre el, se resbalará. Mario
Bloque POW
Bloque POW.png
Un objeto que al lanzarse, emana una onda de Smash meteórico que daña a los combatientes. Mario
Hierba
Hierba.png
Una hierba que al tocarla, suelta un objeto al azar, desde objetos lanzables hasta objetos que cambien el estado del personaje. Mario
Bomba inteligente
Bomba Inteligente.png
Un objeto que al ser lanzao o golpeado suelta una gran eplosión que atrapará a los combatientes y les causará daño, existe una escasa de posibilidad de que al lanzarla, no suceda nada. Star Fox
Broche Franklin
Broche Franklin.png
Un objeto que al recogerlo, se pondra en ti y anulará todos los proyectiles que vallan hacía ti. Mother
Ataque espiral
Ataque espiral.png
Un objeto que al recogerlo, se pondra en ti y cambiará tu forma de saltar, siendo los saltos similares al movimiento especial hacía arriba de Samus. Metroid
Cuco
Cuco.png
Un objeto que al ser lanzado perseguirá al combatiente afectado, causándole mucho daño del cuál no se podrá defender. The Legend of Zelda
Hada embotellada
Hada embotellada.png
Un objeto que te recupera 100% de daño, sin embargo, debes tener cierta cantidad o más para que sirva de lo contrario servirá como un objeto lanzable no muy eficaz. The Legend of Zelda
Contenedor de corazón
Contenedor de corazón.png
Un objeto que al recogerlo te recupera 100% de daño. The Legend of Zelda
Bandera
Bandera.png
Un objeto que al mantenerlo presionado, te dará una vida extra o un noqueo extra, dependiendo del tipo de combate. Namco
Electroplasma
Electroplasma.png
Un objeto que se lanza a los demás combatientes para darles un ataque eléctrico. Mother
Cajas
Caja.png
Unos objetos similares a los barriles, son unos grandes y pesados contenedores. Super Smash Bros.
Cajas rodantes
Caja rodante.png
Igual que las cajas comúnes, pero al ser pero estas pueden rodar por el escenario. Super Smash Bros.
Bola de fiesta
Bola de fiesta.png
Otro contenedor, al ser lanzado soltara unos objetos aleatorios o, en otros casos, Bob-Ombs. Super Smash Bros.
Bob-Omb
Bob-Omb.png
Un objeto que al ser lanzado causa una pequeña y devastadora explosión, si nadie la recoge empezará a caminar por el escenario buscando víctimas, pero si no es recogida a tiempo explotará. Mario
Abanico
Aanico.png
Un objeto que sirve para golpear al oponente, su daño varía. Super Smash Bros.
Maza de hierro
Maza de hierro.png
Un poderoso objeto que al mantenerlo presionado puede soltar tornados. Kid Icarus
Varita estelar
Varita estelar.png
Una varita que al mantenerla presionada suelta estrellas. Kirby
Nintendo Scope
Nintendo Scope.png
Una pistola que puede lanzar mucha energía, si se mantiene presionada suelta energía más grande y poderosa. Nintendo Scope
Unira
Unira.png
Un objeto que al ser lanzado se queda en el suelo como objeto picudo, daña al que lo toque. Clu Clu Land
Trampa
Bola Trampa.png
Un objeto que al lanzarselo a alguien queda enterrado en el suelo. Animal Crossing
Nuez Deku
Nuez deku.png
Un objeto que al lanzarselo a alguien queda indefenso. The Legend of Zelda
Panal
Panal.png
Un objeto que al lanzarselo a alguien, este empezará a ser perseguido por abejas. Animal Crossing
Bálsamo aliado
Bálsamo aliado.jpg
Un objeto que solo aparece en las batallas multijugador, al lanzarselo a alguien recupera vida. Super Smash Bros.
Bomba x
Bomba x.png
Un objeto que al ser lanzado provoca una gran explosión en forma de "X" o en forma de una cruz. Kid Icarus
Caparazón de pinchos
Caparazón de pinchos.png
Un objeto que al ser lanzado persigue a un combatiente aleatorio y lo golpea. Mario
Bomba Gooey
Bomba gooey.png
Un objeto que al ser lanzado se adhiere al escenario o a un combatiente y luego explota. Super Smash Bros.
Muelle
Muelle.png
Un objeto que te ayuda a saltar, tambien puedes lanzarlo para golpear a tus oponentes. Donkey Kong
Bola de humo
Bola de humo.jpg
Un objeto que al ser lanzado emana un extraño humo de colores. Super Smash Bros.
Capucha de conejo
Capucha de conejo.png
Un objeto que al ser recogido aumenta la ligeridad del combatiente, haciendolo más rápido. The Legend of Zelda
Hothead
Hothead.png
Un objeto que al ser lanzado irá por todo el escenario, si se lanza ataques de energía hacía el se hará mas grande y causará más daño. Mario
Tempanito
Tempanito.png
Un objeto que al ser lanzado congela al oponente. Mario
Bloque verde
Bloque Verde.png
Un objeto que al ser recogido, hace metálico a tu combatiente. Mario
Curry superpicante
Curry superpicante.png
Un objeto que al ser recogido, hace que tu personaje empieze a emitir fuego. Kirby
Bomba hocotate
Bomba hocotate.png
Un objeto que al ser lanzado empieza a volar hacía arriba hasta caer. Pikmin
Rayo
Rayo.png
Un objeto que al ser recogido puede hacer pequeños a tus oponentes, pero si lo golpeas te hace pequeño a ti. Mario
Cronómetro
Cronómetro.png
Un objeto que al ser recogido hace que tus oponentes se muevan lentos, pero si lo golpeas te hará lento a ti. Super Smash Bros.
Mina de proximidad
Mina de proximidad.png
Un objeto que al ser lanzado se queda en el suelo, si alguien lo pisa será golpeado por una fuerte explosión. Super Smash Bros.
Steel Diver
Steel Diver.png
Una pistola que dispara pequeñas balas que al principio irán lentas pero luego irán rápidas. Steel Diver
Mochila propulsora
Mochila propulsora.png
Un objeto que al ser recogido se quedará en tu personaje y lo hará llegar más lejos a la hora de saltar. PilotWings
Aurora
Aurora.png
Un objeto dividido en 3 partes, al obtener las 3 soltaras un feróz y potente rayo. Kid Icarus
Balón
Balón.png
Un objeto que al ser golpeado con mucha fuerza sale volando, si alguien es tocado por este objeto al ser golpeado recibe mucho daño. Mario
Telescarabajo
Telescarabajo.png
Un objeto que al ser lanzado perseguirá a un combatiente cercano y lo llevará a lo lejos del cielo. The Legend of Zelda
Estrella remolque
Estrella Remolque.png
Un objeto que al recogerlo, te llevará a lo lejos del cielo para hacer un aterrizaje estrellandote, dañando a los oponentes cercanos. Kirby
Caparazón rojo
Caparazón Rojo.png
Un objeto que al ser lanzado se queda donde el oponente cercano dando vueltas cerda de el. Mario
Caparazón verde
Caparazón Verde.png
Un objeto que al ser lanzado irá pasando por todo el escenario hasta caerse. Mario
Saco de arena
Saco de arena.png
Un objeto que al golpearlo, suelta objetos al azar. Super Smash Bros.
Pez dorado
Pez dorado.png
Un objeto que aparecerá en forma de barrera y se romperá a medida le vas dando más golpe, al romperse se esparcirá tinta que dañará a todos los jugadores, luego cualquiera puede tomarlo para cargar poderosos tornados de tinta que irán hacía adelante y causarán mucho daño a los rivales, tiene duración temporal y al agotarse el tiempo, explotará causándole daño al que lo tenía. Splatoon

PokémonEditar

Nombre Movimiento y descripción
Aegislash Escudo real: Se convierte en un resistente escudo y se pondrá delante de ti si es que te hacen un movimiento muy poderoso.
Carbink Trampa rocas: Lanza 5 rocas al escenario, si un oponente toca una recibe 12% de daño.
Snivy Ciclon hojas: Dará potentes giros e irá en busca de tus oponentes para dañarlos.
Tepig Nitrocarga: Comenzará a correr por el escenario usando Nitrocarga, si un oponente tuyo toca a Tepig será dañado.
Oshawott Concha filo: Comenzará a correr por el escenario cortando a tus oponentes con su Concha filo.
Eevee Derribo: Buscará algún enemigo para golpearlo, si no encuentra uno se queda parado.
Flareon Giro fuego: Flareon emite unas llamas alrededor suyo, si alguien las toca recibirá daño.
Vaporeon Pistola agua: Vaporeon lanzará un potente chorro de agua verticalmente.
Jolteon Impactrueno: Jolteon se pone a chispear rayos por el escenario, cada Impactrueno daña 15%.
Umbreon Luz lunar: Umbreon se pone a mirar al cielo y empezará a brillar cada vez más para que luego el combatiente que lo invocó recupere 35%.
Espeon Confusión: Emite unas ondas psiquicas que entorpecen a los oponentes, haciendo que sus controles reciban ordenes erronéas.
Glaceon Vaho gélido: Emite una gran potente nieve que termina causando un efecto congelador.
Leafeon Silbato: Empieza a cantar, todos los ponentes quedarán dormidos.
Sylveon Fuerza lunar: Empieza a cargar energía para luego soltarla, causa mucho daño.
Darkrai Brecha negra: El escenario se comienza a teñir de negro y todos los oponentes se dormirán y recibirán daño.
Snorlax Golpe cuerpo: Se va del escenario para luego volver, aplastando al oponente que se encuentre cerca.
Bonsly No hará nada, pero cualquier combatiente lo puede tomar para tirarlo contra un oponente, causa 20% de daño al ser lanzado.
Sudowoodo Mimético: Copia cualquier movimiento del oponente y empieza a usarlo.
Munchlax Caminará por el escenario sin hacer nada, se come los objetos que encuentre.
Goldeen Salpicadura: Simplemente salpica, no afecta a los combatientes ni al escenario.
Dedenne Chispazo: Se pone en el centro del escenario donde descarga unos grandes voltios que giran alrededor de el.
Gardevoir Reflejo: Una luz aparece en ella, si alguien se pone en el lugar donde está ella, no recibirá proyectiles.
Garchomp Carga dragón: Empiea a cargar energía para luego dar un gran golpe al escenario, el que sea afectado saldrá gravemente lastimado.
Kangaskhan Doble golpe: Empieza a dar dos golpes a los combatientes, si mega evoluciona su cría ayudará.
Houndoom Sofoco: Empieza a cargar energía para después soltar na gran onda de fuego que abrasa el escenario.
Manetric Onda Trueno: Lanza unas ondas que hacen que un rival aleatorio no se pueda mover.
Sceptile Hoja aguda: Se pasea por todo el escenario dando unos sablazos con las hojas de sus brazos.
Blaziken Patada ígnea: Lanza patadas por el escenario que lanzan lejos a un oponente.
Swampert Danza lluvia: Hace que llueva en el escenario, haciendo que algún oponente se pueda resbalar.
Mawile Triturar: Se pasea por el escenario, si se topa con alguien, lo muerde.
Sableye Sombra vil: Se esconde en el suelo para atacar a un oponente aleatorio.
Medicham Meditación: Se pone a meditar para aumentar la fuerza en los ataques del que lo invocó.
Groudon Filo del abismo: Salen rocas quemadas del escenario que causan un One hit K.O. a quién las toque.
Kyogre Pulso Primigenio: Empieza a lanzar chorros muy potentes de agua por el escenario causando un One hit K.O. a quién los reciba.
Zygarde Fuerza telúrica: La vista del juego se pone distorsionada y el suelo comienza a temblar causándole daño poco a poco a quién toque el suelo y no lo deja escapar.
Slowbro Amnesia: Aumenta mucho la defensa a quién lo invocó.
Chansey Amortiguador: Deja unos huevos en el escenario que recupera vida a quién los recoja.
Audino Pulso cura: Recupera toda la vida de quién lo invocó.
Salamence Enfado: Vuela muy rápido por el escenario causando un gran daño a quién toque.
Lopunny Llave giro: Toma al oponente que esté más cerca y lo manda a volar detrás.
Aggron Eco metálico: Baja mucho las defensas de los oponentes.
Tyranitar Roca afilada: Comienza a cargar energía y saca rocas del escenario que irán subiendo.
Banette Fuego fatuo: Lanza unas llamas oscuras a los oponentes quemándolos y bajándoles el ataque. se dañan poco a poco.
Altaria Voz cautivadora: Lanza un grito que saca del escenario a los oponentes.
Staryu Rapidez: Se pone al centro del escenario y se pone a lanzar estrellas.
Psyduck Rayo confuso: Lanza un rayo al centro y el que se encuentre allí verá afectado sus controles.
Togepi Metrónomo: Lanza un movimiento de los Pokémon ayudantes al azar.
Chesnaugth Barrera espinosa: Protege a quién lo invocó con una barrera con espinas dañando a quién lo toque.
Delphox Llama embrujada: Lanza fuego a los enemigos.
Greninja Shuriken de agua: Carga shuriken de agua y los lanza como ninja.
Hawlucha Plancha voladora: Toma a un oponente aleatorio para llevárselo al cielo y luego estrellarse con el suelo.
Staraptor Doble filo: Carga una gran energía para luego dar un feroz vuelo vertical que causa un OHKO al que lo toque.
Lickitung Lenguetazo: Le da un lenguetazo a un oponente cualquiera para dejarlo temporalmente paralizado.
Gyarados Triturar: Pasa volando por el escenario dando feroces mordidas que causan mucho daño, si mega evoluciona causarán un OHKO.
Zubat Chupavidas: Le clava sus colmillos a un oponente aleatorio y le causará 10% de daño.
Pinsir Guillotina: Carga energía en sus cuernos para luego dar un feroz OHKO con ellos, si megaevoluciona lo hará más rápido.
Heracross Megacuerno: Carga energía en su cuerno para luego dar un feroz golpe, se convierte en un OHKO si megaevoluciona.
Scizor Tijera X: Camina por todo el escenario dando unos cortes con sus pinzas.
Weavile Canto hielo: Miles de pedazos pequeños de hielo vuelan por el escenario.
Electrode Explosión: Espera unos segundos y explota.
Caterpie Disparo demora: Atrapa al oponente y este deberá librarse de una tela.
Alakazam Kinésis: Los ataques de los oponentes pueden no dañar al usuario.
Gengar Mismo destino: Si alguien le quita una vida al usuario este pierde también una vida.
Cubone Huesomerang: Lanza su hueso hasta el borde y luego este vuelve con el doble de potencia.
Marowak Hueso palo: Golpea al oponente más cercano con su hueso, mandándolo a volar.
Ampharos Rizo algodón: El escudo del usuario no disminuirá su tamaño durante toda la estadía de este Pokémon.
Meowth Día de pago: Lanzará monedas alrededor suyo.
Wobbuffet Contraataque: Devuelve los ataques que le dan con doble potencia, aún si el que golpea es quien lo invocó.
Inkay Reversión: Se da vuelta y golpea al suelo, causando que el que esté cerca resbale.
Diglett Excavar: Se oculta en el suelo y luego de unos segundos aparece ante un oponente aleatorio, causándole mucho daño.
Unown Poder oculto: La pantalla se oscurece y luego una luz brillante aparece causando 10% de daño a todos aunque sin moverlos de su posición.
Gallade Psicocorte: De su brazo emana una onda cortante que irá rondando verticalmente a la espera de alcanzar a alguien.
Camerupt Tierra viva: Saldrá lava de algunas partes el suelo.
Sharpedo Buena baza: Se mantiene inmóvil durante unos segundos y luego con toda potencia se va dando un fuerte golpe al centro del escenario. 
Absol Alarido: Da un féroz grito que daña a todo aquel que esté cerca.
Hitmonchan Gancho alto: Va corriendo por el escenario dando ganchos a cualquier oponente que se encuentre.
Hitmonlee Patada salto alta: Va dando grandes patadas a los oponentes que se encuentre.
Hitmontop Giro rápido: Da vueltas rápidas por todo el escenario similares a un tornado.
Ditto Transformación: Se transforma en el usuario que lo invocó y empieza a hacer ataques normales.
Smeargle Esquema: Copia el primer ataque especial que haga el usuario que lo invocó.
Axew Golpe Bis: Va dando golpes al azar mientras camina.
Aerodactyl Golpe aéreo: Da un feroz vuelo alrededor del escenario, dañando a aquel que se le cruce.
Slaking Giga Impacto: Da un feroz golpe contra el suelo, causando un daño muy fuerte mandando a volar a todo aquel que esté cerca, es de un solo uso.
Deoxys Psicoataque: Ejerce una gran onda de luz que al desaparecer manda a volar a todos.
Mew Deja un CD en el suelo.
Celebi Deja un Trofeo en el suelo.
Jirachi Deja un Personalizador en el suelo.
Manaphy Cambia almas: Cambia el control de 2 personajes aleatorios.
Articuno Liofilización: Efectua una onda fría en el escenario, si alguien se encuentra en una zona con agua su daño es duplicado.
Zapdos Trueno: Un fuerte trueno cae en el centro del escenario.
Moltres Ascúas: Lanza fuego al suelo del escenario.
Raikou Chispa: Emana ondas eléctricas alrededor de él, dañando al que se le acerque.
Entei Humareda: Lanza una feroz lava alrededor de él.
Suicune Escaldar: Lanza un potente chorro de agua que aleja a cualquier oponente de él.
Ho-oh Fuego sagrado: Lanza potente fuego a cualquier parte del escenario.
Lugia Aerochorro: Lanza un potente chorro al centro del escenario.
Rayquaza Cometa Draco: Caen meteoros al centro del escenario.
Latios y Latias Ala de acero: Vuelan en dúo por todo el escenario haciendo una X en los cielos.
Regice - Regirock - Registeel Hiperrayo: A través de los puntos rojos de sus cabezas lanzan un potente rayo arriba suyo destruyendo a cualquiera que se encuentre ahí.
Phione Burbuja: Lanza burbujas por todo el escenario.
Palkia Corte vacío: Lanza un corte al centro del escenario y la pantalla da un giro de 180.
Dialga Distorsión: Emana una potente rafaga cerca suyo y el escenario se oscurece durante unos segundos.
Giratina Golpe umbrío: Desaparece y reaparece en el centro del escenario dando un feroz golpe.
Arceus Sentencia: Emana unas grandes ondas en todo el escenario causando 2% de daño pero sin mover a nadie.
Cresselia Gravedad: Manda inmediatamente a todo aquel que esté en el cielo al suelo.
Shaymin Fogonazo: Emana una onda floral que a los oponentes causa daño y recupera un poco de vida al que lo invocó.
Heatran Lluvia Ígnea: Concentra una onda ígnea en su nterior que luego sale derramada al cielo y cae en forma de gotas que causan 3% de daño cada una.
Uxie - Mesprit - Azelf Zona Mágica: Los objetos no harán daño ni al usuario que invocó ni a los oponentes.
Cobalion - Virizion - Terrakion Espada Santa: Se juntan en trío y preparan un fuerte golpe crítico que da un OHKO.
Keldeo Sablemístico: Se acerca a un oponente y le da muchos tajos con su cuerno en el centro del escenario.
Meloetta Canto arcaíco: Notas musicales aparecen en el escenario y se van acercando a cada uno de los oponentes.
Bellossom Danza pétalo: Se ve rodeado de pétalos y luego salen disparados por todo el escenario.
Genesect Tecno Shock: Prepara un potente rayo de color arcoíris que luego es disparado con gran potencia.
Tornadus - Thundurus Mofa: Los oponentes no podrán realizar ataques especiales durante la estadía de estos Pokémon.
Landorus Tormenta arena: El escenario se ve afectado por una gran tormenta de arena que hace que la pantalla sea difícil de ver y causa 1% cada segundo a los oponentes.
Zekrom Rayo Fusión: Carga una energía en su interior y luego golpea el centro del escenario en forma de una bola eléctrica azul.
Reshiram Llama Fusión: Lanza una potente brasa a la izquierda o derecha del escenario, el que la toque recibe 10% de daño por cada pisada.
Victini V de Fuego: Va volando por todo el escenario atacando con la "V" de su cabeza y causando daño a los oponentes.
Plusle y Minun Moflete Estático: Juntan sus cachetes y luego corren a toda velocidad por todo el escenario, causando un efecto de parálizis y un 1% de daño a los oponentes.
Munna Espacio Raro: Los personajes más veloces ahora son los más lentos y viceversa, los de mediana velocidad no se ven afectados.
Abomasnow Mazazo: Golpea con toda la fuerza de su brazo, puede causar un efecto de congelación.
Chikorita Hoja afilada: Lanza pequeñas hojas delante de él.
Cyndaquil Pantallahumo: Va dejando un pequeño smog alrededor de él.
Totodile Danza Dragón: El ataque y la velocidad del que lo invocó aumentan temporalmente.
Turtwig Refugio: Se convierte en un potente caparazón lanzable, a diferencia de los objetos este no se irá moviendo por el escenario sino que se detiene en su destino.
Chimchar Puño fuego: Va golpeando a los oponentes que se encuentra.
Piplup Acua Jet: Va corriendo en forma vertical por el escenario, puede empujar tanto objetos como adversarios.
Magnemite Onda Trueno: Causa un efecto de parálizis a los que pasen cerca suyo.
Seviper Cola Veneno: Da fuertes golpes con su cola que terminan alejando al oponente.
Rattata Esfuerzo: Causa de daño el total de porcentaje que tenga el usuario que lo invocó.
Primeape Furia: Golpea sin parar, si alguien golpea al Pokémon el daño de sus golpes aumenta más.
Donphan Terremoto: El escenaario se va moviendo, por consiguiente los personajes también deben irse moviendo para no caerse.
Tauros Placaje: Va corriendo por el escenario haciendo su ataque Placaje.
Miltank Batido: Deja en el suelo tres envases de leche que recupera 50%.
Emolga Contoneo: Los ataques que realizen los oponentes pueden dañarlos a ellos mismos.
Rotom Infortunio: Si los oponentes tienen mayor porcentaje que 70 el daño es duplicado.
Spewpa Paralizador: Si se golpea al Pokémon libera unas esporas que causan efecto de parálizis.
Espurr Pantalla Luz: Los proyectiles son anulados.
Rampardos Testarazo: Corre a toda velocidad usando su cabeza como arma, tocarlo causa un OHKO.
Combee Dulce aroma: Atrae a todos los oponentes hacia él.
Vespiquen Al Ataque: Vuelan abejas y estas van atacando a los oponentes.
Croagunk Puya Nociva: Golpea fuertemente a un oponente y luego lo lleva arrastrando al borde del escenario, para liberarse de él hay que atacar.
Durant Cabezahierro: Da grandes saltos o corre fuertemente usando su cuerpo como arma.
Huevo Pokémon Libera a un Pokémon (en su primera fase evolutiva) aleatorio.

AyudantesEditar

Nombre Imagen Universo
Waluigi
Waluigiwiiuassist.png
Mario
Kamek
Kamek.png
Mario
Zoda
Zoda.jpg
F-Zero
Tails
Tails HD.png
Sonic
Wonder Red
Wonder Red.png
The Wonderful 101
Roll
Roll.png
Mega Man
Lyn
LYN.png
Fire Emblem
Cloud Strife
Cloud.png
Final Fantasy
Grahim
Grahim HW.png
The Legend of Zelda
Canela
Canela.png
Animal Crossing
Kat y Ana
Kat Ana SSBR.png
WarioWare
Midna
Midna (Hyrule Warriors).png
The Legend of Zelda
Samurai Goroh
Samurai Goroh.png
F-Zero
Wanda
Wanda.png
Mario
Sylux
Sylux.png
Metroid
Banjo-Kazooie
Banjo Kazooie.png
Banjo-Kazooie
Gooey
Gooey.png
Kirby
Tanques de Battle City
Battle City Tank.png
Battle City
Snow Bros.
Snow Bros.png
Snow Bros.
Shy Guy
Shy Guy2.png
Mario
Medusa
Medusa.png
Kid Icarus
Infanterias y Tanques
Infantería y tanques.jpg
Advance War
Jeff Andonuts
Jeff Andonuts.png
Mother
Kumatora
Kumatora SSBS.png
Mother
Knuckle Joe
Knuckle Joe.png
Kirby
Kiddy Kong
Kiddy Kong.png
Donkey Kong
Slippy Toad
Slippy Toad.png
Star Fox
Gray Fox
Gray Fox.png
Metal Gear
Elec Man
Elec Man.png
Mega Man
Saki Amamiya
Saki Amamiya.png
Sin & Punishment
Matthew
Matthew.png
Golden Sun
Windy
Windy.jpg
Panel de Pon
Nintendog
Nintendog.jpg
Nintendogs
Chibi-Robo
ChibiRobo.png
Chibi-Robo
Fantasmas
Fantasmas.png
Pac-Man
Guntz
Guntz.png
Klonoa
Glass Joe
Glass Joe.png
Punch-Out!!
Dr. Wright
Dr. Wright.png
SimCity
9-Volt
9-Volt.png
WarioWare
Sheriff
Sheriff.png
Sheriff
Barbara
Barbara.png
Daigasso! Band Brothers
Elite Beat Agents
Elite Beat Agents.jpg
Elite Beat Agents
Tingle
Tingle.png
The Legend of Zelda
Jill
Jill.png
Drill Dozer
Ray MK II
Ray MK II.png
Custom Robo
Dillon
Dillon.png
Dillon's Rolling Western
Riki
Riki.png
Xenoblade Chronichles
Dr. Kawashima
Dr. Kawashima.jpg
Big Brain
Príncipe del Sable
Príncipe del Sable.png
Kaeru no Tame ni Kane wa Naru
Color TV-Game 15
Color TV-Game 15.png
Color TV-Game 15
Ámbar
Ámbar.png
Kid Icarus
Octoamazona
Octoamazona.jpg
Splatoon
Chorus Men
Chorus Men.png
Rhythm Heaven
Chun-Li
Chun-Li.png
Street Fighter
Tifa [3]
Tifa.png
Final Fantasy

JefesEditar

Nombre Imagen Universo
Master Hand
Master Hand.png
Super Smash Bros.
Crazy Hand
Crazy Hand.png
Super Smash Bros.
Ridley
RidleyBrawlClear.png
Metroid
Kyurem
Kyurem.png
Pokémon
Petey Piranha
Petey Piranha.png
Mario
Andross
Andross.png
Star Fox
Pesadilla
Pesadilla.png
Kirby
Giygas
Giygas.png
Mother
DJ Octavio
DJOctavio.jpg
Splatoon
Mother Brain
Mother Brain.gif
Metroid
Dr. Eggman
Eggman.gif
Sonic
Bulbo rojo
Bulbo rojo.png
Pikmin
Cara metálica
Cara metálica.png
Xenoblade Chronichles
Yellow Devil
Yellow Devil.gif
Mega Man
Sombra Suprema Darkness
Master Core
Master Core.png
Super Smash Bros.
Porky Minch
Porky.png
Mother
El durmiente
El durmiente.png
The Legend of Zelda
Wolf Sigma
Wolf Sigma.jpg
Mega Man X

Lista de elementos betaEditar

  • Los personajes Zelda Sheik serían independientes, pero se decidio dejarlo como una opción.
  • El personaje Corrin de Fire Emblem Fates sería originalmente Eirika de Fire Emblem: Sacred Stones, debido a que Corrin tenía más popularidad.
  • Los personajes Proto Man no estarían en el juego, pero se decidió añadirlos al plantel para acompañar a los personajes Mega Man Zero.
  • Magno sería desde un principio un Ayudante como en SSB4 sin embargo debido a que Cloud tiene características similares, se decidió añadirlo al plantel de personajes.
  • Hans de Golden Sun sería originalmente un Ayudante como en SSBB, pero debido a que era un personaje muy pedido se decidió añadirlo y que su reemplazo como ayudante sea Matthew.
  • El personaje Marshall de Rhythm Heaven en un principio no iba a tener aparición en el juego, siendo estos originalmente los Chorus Men, pero se decidió añadir a Marshall como personaje y a los Chorus Men como ayudantes.
  • El personaje Lucina iba a ser desde un principio un personaje alternativo de Marth, pero se decidió añadirla con un nuevo set de movimientos.
  • En un principio el personaje Zoroark iba a ser únicamente un Pokémon ayudante siendo este originalmente Darkrai, pero se opto por añadir a Zoroark por ser un personaje más popular.
  • Originalmente Toon Zelda iba a aparecer en el juego como personaje jugable, pero se opto por sustituirla por Vaati.
  • Los personajes Pico (F-Zero), Ninten (Mother), Big Boss (Metal Gear), Knuckles (Sonic), Geno (Mario), Raichu (Pokémon), Yarn Kirby (Kirby) y Príncipe Hilván (Kirby) iban a ser personajes jugables en el juego, sin ebago fueron descartados en el desarrollo del juego.
  • InklingRyuMaglor Ken fueron añadidos de último momento, siendo que en un principio no iban a aparecer en el juego.

ReferenciasEditar

  1. Al descargar a este personaje, es eliminado de los Pokémon ayudantes.
  2. Al descargar a este personaje, es sustituido por Tifa en la categoría de ayudantes.
  3. Este ayudante solo está disponible al descargar a Cloud Strife como personaje jugable, ya que luego es reemplazado por Tifa.

OpinionesEditar

  • Voto a este juego,por que esta excelentemente desarrollado,no se excede con pefsonajes de distintas franquicias,explica detalle a detalle el juego,etc. Spleo Rms 16:27 28 jun 2015 (UTC)
  • Voto a este juego , porque tiene muchos personajes Epicos y una gran jugabilidad y esta bien Hecho, BladeLlamaradaAzul
  • Me gusta muchísimo este juego, tiene varios modos de juego, la historia es bastante chula y el reparto de personajes es buenísimo. Además de la gran cantidad de ayudantes, escenarios y boses. Le doy un 9/10. Saludos, Silver Martínez, Jefe de Silver & Company.