Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por Wonder MR.TYK y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

A continuación se muestran todos los eventos de Super Smash Bros. Evolution

Evento 001: Demasiado pequeñoEditar

DescripciónEditar

Mario ha cogido sin querer un champiñón venenoso justo cuando luchaba contra Bowser. Tal vez aparezca algún superchampiñón durante la batalla...

ObjetivoEditar

Derrota a Bowser

PersonajeEditar

Mario

Evento 02: No se necesitan armasEditar

DescripciónEditar

Little Mac tiene un enfrentamiento contra un espadachín y contra una cazarrecompensas con todo un arsenal. ¡A veces las armas no son necesarias para triunfar!

ObjetivoEditar

Derrota a Ike y a Samus

Personaje:Editar

Little Mac

Evento 03: ¡A pintar se ha dicho!Editar

DescripciónEditar

Han llamado a Inkling para que limpie los techos de los edificios, pero parece que hay algún indeseable queriendo que no lo consiga

ObjetivoEditar

Pinta todo el suelo sin que Wario te lo impida en el tiempo límite

PersonajeEditar

Inkling

Evento 04: Técnica secreta ninjaEditar

DescripciónEditar

Greninja no es que esté llevando bien el actual combate, pero puedes ganar a tus oponentes con el Smash Final

ObjetivoEditar

Derrota a a Daraen y a Bowsy usando el Smash Final aun teniendo un alto porcentaje de daño

PersonajeEditar

Greninja

Evento 05: Velocidad sónicaEditar

DescripciónEditar

En Mute City se hacen carreras cada día. ¡Demuestra que eres más rápido que todos aun yendo a pie!

ObjetivoEditar

Autodestrúyete delante de los coches con la ayuda de algunos objetos

PersonajeEditar

Sonic

Evento 06: Ponte en formaEditar

DescripciónEditar

Wario ha acudido a la Entrenadora de Wii Fit para perder algo de peso, pero al ver el duro entrenamiento que le espera, ha decidido echarse para atrás. ¡No dejes que Wario escape!

ObjetivoEditar

Derrota a Wario

PersonajeEditar

Entrenadora de Wii Fit

Evento 07: La mente sobre el cuerpoEditar

DescripciónEditar

¡Demuestra que los poderes PSI son mejores que luchar a puñetazos!

ObjetivoEditar

Junto a Lucas, derrota a Little Mac y a Knuckles

PersonajeEditar

Ness

Evento 08: Poder mecánicoEditar

DescripciónEditar

R.O.B., Mega Man y Chibi-Robo quieren demostrar a todos que los robots también pueden ser personas aun siendo máquinas. ¡Hazles entrar en razón!

ObjetivoEditar

Derrota a Grahim, a King K Rool y a Kamek con la ayuda de Chibi-Robo y Mega Man

PersonajeEditar

R.O.B.

Evento 9: Equipo, ¡todos a una! Editar

Descripción Editar

Tras derrotar a los Geathjerk, Wonder-Red y su equipo tienen una nueva misión: derrotar a 50 enemigos (Kamek) en dos minutos

Objetivo Editar

Derrota a todos los enemigos

Personaje Editar

Wonder-Red

Evento 10: ¡A por el dinero! Editar

Descripción Editar

Wario se ha fundido casi todas sus riquezas en ajos. ¡Consigue más dinero para más ajos!

Objetivo Editar

Consigue 5000 monedas en un combate por monedas

Personaje Editar

Wario

Evento 11: Trabajo tripleEditar

DescripciónEditar

Si derrotas a Cara Metálica recibes una jugosa recompensa, pero parece que se han adelantado

ObjetivoEditar

Derrota a Cara Metálica (jefe de escenario), a Captain Falcon y a Fox

PersonajeEditar

Samus

Evento 12: El año de LuigiEditar

DescripciónEditar

2013 fue un año enteramente dedicado a Luigi por ser su 30 aniversario, pero no sólo se sacaron juegos de él durante ese año...

ObjetivoEditar

Derrota a Greninja y a Wonder-Red

PersonajeEditar

Luigi

Evento 13: Pokémon inicialesEditar

DescripciónEditar

¿Fuego, Planta o Agua? Esa es la eterna pregunta, aunque esta vez han elegido a Decidueye para protagonizar este evento y derrotar a Charizard y a Greninja

​ObjetivoEditar

Derrota a Charizard y a Greninja

PersonajeEditar

Decidueye

Evento 14: Intrusos en la Isla WuhuEditar

DescripciónEditar

Unos misteriosos enemigos metálicos se han colado en la Isla Wuhu y no quieren salir. Si no quieren irse por las buenas, ¡se irán por las malas!

ObjetivoEditar

Derrota a Donkey Kong y a Enmascarado metálicos

PersonajeEditar

Mii

Evento 15: Leyendas de la lucha: Los ocho originalesEditar

DescripciónEditar

Estos ocho llevan en Smash Bros desde el principio. ¿Tienes lo que hay que tener para derrotarlos a todos?

ObjetivoEditar

Derrota a Mario, Donkey Kong, Link, Pikachu, Kirby, Fox, Samus y a Yoshi

PersonajeEditar

A elegir

Evento 16: Artes MonadoEditar

DescripciónEditar

"Estos se creen que Monado por ser diferente a sus espadas es peor. ¡Es hora de darles una lección!"

ObjetivoEditar

Derrota a Link, a Marth, a Meta Knight, a Ike, a Mii Espadachín y a Hans

PersonajeEditar

Shulk

Evento 17: Dos mejor que unoEditar

DescripciónEditar

El Rey Dedede no para de fardar de su gran martillo. Enséñale quién es el que tiene los mejores martillos.

ObjetivoEditar

Derrota al Rey Dedede

PersonajeEditar

Ice Climbers

Evento 18: Hora de hacer el monoEditar

DescripciónEditar

Diddy Kong se ha retrasado en su combate junto a Donkey Kong contra Mario y Luigi, pero aún está a tiempo de ganar.

ObjetivoEditar

Derrota a Mario y a Luigi sin que el Donkey Kong a 130% sea derrotado

PersonajeEditar

Diddy Kong

Evento 19: BrujeríaEditar

DescripciónEditar

"Bowser está muy débil, es hora de hacerle gigantesco de nuevo, aunque no creo que el efecto de mi magia dure mucho..."

ObjetivoEditar

Derrota a Mario y a Luigi antes de que Bowser se haga pequeño (dos minutos)

PersonajeEditar

Kamek

ESTA PÁGINA DEJARÉ DE EDITARLA POR FALTA DE IMAGINACIÓN, PERO SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA IDEA PARA UN EVENTO, TIENE MI PERMISO PARA PONERLA EN ESTA PÁGINA