FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Sonic775 y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

El español no es mi lengua materna, y yo todavía no controlan. Así que me perdone si cometo errores. También, gracias a leer Super Smash Bros. Revolution y si usted tiene sugerencias, publicarlos en los comentarios.

Creado por Sonic775
Género Lucha
Lanzamiento 2019
Distribuidora Nintendo
Saga Super Smash Bros.
Plataforma(s) Ultra Gem, Ninten-Tablet
Jugadores 1-12
Predecesor Super Smash Bros. Para 3DS/Wii U
Super Smash Bros. Revolution (también llamado SSBR, SSB5 o Smash Revolution) es un juego de lucha desarrollado por Namco Bandai, Sora Ltd., Platinum Games y publicado por Nintendo para la Ultra-Gem y para la Ninten-Tablet 20 de noviembre de 2019. Este opus es la quinta entrega de la serie de juegos de lucha super Smash Brothers.

Sistema de Juego Editar

El álbum mantiene la misma mecánica de juego como Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. Para 3DS/Wii U, sobre todo la Wii U en términos de obra gráfica. La velocidad de los combates ha confirmado por su parte que la misma velocidad que la de Super Smash Bros. Melee, por lo que las peleas más competitivas. Los elementos que hicieron el éxito de los juegos anteriores están de vuelta, como el movimiento Smash Final, que debutó en Super Smash Bros. Brawl. Este es un movimiento muy fuerte (el más fuerte del juego) que se le da a la persona que va a romper el "Smash Ball", una pelota con el símbolo de Super Smash Bros. por encima del cual flota en la parte superior del arena. La propulsión del salto, que es saltar por encima de una pared, y en la suite servire de soportes para saltar más alto es también la espalda, que hizo su debut en el Super Smash Bros. Melee.

La primera novedad es el movimiento Revolución. Este es un movimiento especial, al igual que el Smash Final, pero menos potente. Por otra parte, no requiere la Bola Smash para ello. Al tratar el daño a los opositores y de recepción, el jugador llena su barra "de Smash Meter" debajo del cuadro de la vida de su personaje. Sólo una vez que el bar completo que el jugador puede utilizar Revolución movimiento. El movimiento Revolución se puede activar o desactivar en la configuración de batalla.

Otra nueva característica son las Cartas de Equipo. Una carta de equipo, cuando se asocia con un personaje, le da al personaje una potencia extra, velocidad, u otras cosas. La tarjeta pertenece a una clase rara, y la rareza está representado por un número de estrellas (1-4). Esto significa que la tarjeta tiene más estrellas, más potentes y la tarjeta es raro. Las tarjetas se pueden desbloquear por diversos medios. Por ejemplo, se pueden comprar en la tienda de Smash, o ganar más escasos en algunos desafíos en línea (las "estaciones") contra otras personas en el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar