FANDOM

Logo smash.png

Super Smash Bros. La serie es una nueva serie de TV que junta a las franquicias más famosas de Nintendo, como Super Mario Bros, Zelda y otras IP de la empresa, aunque también se confirma la aparición de algunos personajes de SEGA y CAPCOM para el futuro.

Argumento Editar

El mundo vive una relativa tranquilidad desde el arresto de Bowser, pero nadie sebe que ha sido de Ganon desde que fue derrotado en la ultima batalla, pero algo mucho más siniestro se teje en el espacio, rumores de prímidos y un portal estremecen a los héroes que deben ponerse en acción para evitar una catástrofe.

Geografía del mundo Editar

EL SUR Editar

Es el terreno visto durante la primera temporada de la serie, incluye las siguientes locaciones:

-Reino Champión: Conquistada por Ganon y Bowser, el reino de Peach ha sucumbido y sido consumido por la guerra.

-Hyrule: Es el principal bastión de resistencia, bajo el mando de la princesa Zelda.

-Isla de Yoshi: Sus habitantes se han convertido en los merceSaurios bajo el mando de un héroe rosa.

-Selva Kongo: El rey Kong domina estas tierras.

-DreamLand: tierra asolada por Bowser Jr.

EL NORTE Editar

-Altea

-Isla Pokémon

-EagleLand

-Futurea(incluye Mute City, Corneria y la federación galáctica)

Temporada 1 (La guerra de Ganon) Editar

Se ha confirmado la aparición de las sagas Mario, Zelda, Yoshi, Kirby, StarFox y Metroid además de la mención de sagas como Pokémon o Fire Emblem.

Consta de 10 capítulos.

01-Fuego en el reino: Hay paz en el reino desde la captura de Bowser y la desaparición de Ganon pero todo está por cambiar rotundamente.

02-Los Rebeldes: Ganon y Bowser siguen asolando el mundo mientras los héroes tratan de encontrar la solución al conflicto.

03-Alianzas: Los héroes se reagrupan y forjan nuevas alianzas entre sí, pero en el espacio se forma una nueva amenaza contra el mundo.

04-La batalla del cruce: Link continúa su marcha para retomar el reino champiñón pero se encontrará con graves dificultades en su camino.

05-Damas y Caballeros: Zelda y Peach tienen problemas de convivencia, mientras Kirby se enfrenta a su némesis el caballero enmascarado.

06-La calma antes de la tormenta: Bowser se prepara para invadir la selva Kongo, mientras comanda a su hijo y a Dedede, quien parece cuestionar sus ideas.

07-Las dos batallas: En un intento por retomar el castillo de Peach, Link ataca pero no sabe que Ganon lo espera, y mientras tanto, Bowser dirige un ataque hacia la selva Kongo.

08-

09-

10-

Mapa season 1.png

Mapa de la región(EL SUR)

También en FANDOM

Wiki al azar