FANDOM

Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por Super Luigi Fans y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Creado por SLF
Colaboración N/A
Género Lucha
Saga Smash
Plataforma(s) Wii U
Jugadores 1-4
Es un nuevo juego de la saga Smash Bros... su nombre significa "Desconocido", ya que en su modo de juego aventuras (cuyo nombre aún es desconocido...) hay muchísimos enemigos y lugares muy raros, sin orígen conocido. Además de que hay algunos escenarios (muy difíciles de desbloquear...) que no pertenecen a ninguna franquicia, y su símbolo es un "?".

Modos de juegoEditar

Próximamente.

PersonajesEditar

VeteranosEditar

Personaje Imagen Franquicia
Mario
Mario 12.png
Franquicia Mario.png
Luigi
Luigi SM3DW.png
Franquicia Mario.png
Princesa Peach
Princess Peach Artwork - Super Mario 3D World.png
Franquicia Mario.png
Bowser
Bowser.png
Franquicia Mario.png
Donkey Kong
Donkey Kong2.png
Franquicia DK.png
Diddy Kong
DiddyKong.png
Franquicia DK.png
Yoshi
Yoshi3.png
Franquicia Yoshi.png
Wario
Wario3.png
Franquicia Wario.png
Link
Link2.png
Franquicia Zelda.png
Zelda
Zelda.png
Franquicia Zelda.png
Sheik
Sheik.png
Franquicia Zelda.png
Ganondorf
Ganondorf.png
Franquicia Zelda.png
Toon Link
ToonLink.png
Franquicia Zelda.png
Samus
Samus Aran.png
Franquicia Metroid.png
Zero Suit Samus
Zero Suit Samus.png
Franquicia Metroid.png
Kirby
Kirby2.png
Franquicia Kirby.png
Rey Dedede
King Dedede.png
Franquicia Kirby.png
Meta Knight
Meta Knight2.png
Franquicia Kirby.png
Fox
Fox McCloud.png
Franquicia Star Fox.png
Falco
Falco2.png
Franquicia Star Fox.png
Pikachu
Pikachu2.png
Franquicia Pokémon.png

NuevosEditar

EscenariosEditar

Próximamente.

ObjetosEditar

AntiguosEditar

Objeto Imagen Descripción
Ayudante
Ayudante.png
Sirve para llamar a un personaje perteneciente a otra serie de videojuegos para ayudar al luchador en su combate...
Bola Smash
Bola Smash.png
Es el objeto más útil... si un jugador la rompe, ¡podrá usar su Smash Final! (y derrotar al oponente fácilmente)
Pokéball
Pokeball-1.png
¡Invoca a uno de los cientos de Pokémons para que te ayuden a hacerle daño al oponente! es muy útil...
Bate de béisbol
Bate de béisbol.png
Es un objeto MUY poderoso, puede darle un One-hit K.O (darle un K.O con porcentaje de daño como 0).
Martillo
Martillo.png
¡Pondrás a dar martillazos sin parar! lo bueno es que harás mucho daño con él, pero no podrás saltar ni usar ataques especiales...
Martillo Dorado
Martillo Dorado.png
Es más potente y fácil de manejar que el martillo normal... es un objeto muy poderoso, mucho más que el martillo normal.
Trampa
Bola Trampa.png
Sirve para enterrar a los enemigos... lanzarlas a suelo firme hace que se entierren y desaparezcan, y si un jugador la pisa, será enterrado en el suelo durante tres segundos, y le causará alrededor de 10% de daño.
Barril
Barril.png
Contienen objetos y si los tiras no se destruyen, sino que ruedan por el suelo... al impactar contra un personaje, este sale despedido.
Bob-Omb
Bob-Omb.png
Puedes lanzársela a alguien para que le explote, pero si nadie le hace caso se cansará de esperar... y deambulará por el escenario para explotar en cualquier momento...
Bloque Verde
Bloque Verde.png
Un bloque verde que metaliza a todo aquel que lo rompe... en esta forma metálica eres tan pesado que los ataques casi no te moverán del sitio...
Bomba Inteligente
Bomba Inteligente.png
Cuando es golpeada o lanzada, esta bomba explota y hiere a todos los personajes que se encuentren cerca... ¡incluso al que la lanza!
Broche Franklin
Broche Franklin.png
Si llevas este broche puesto serás capaz de reflejar cualquier proyectil... es útil.
Bumper
Bumper.png
Todo el que lo toque saldrá rebotado, incluido el personaje que lo haya activado... también se pueden colocar en el aire.
Capucha de Conejo
Capucha de conejo.png
Esta capucha mejora tus movimientos y saltos... y pues como indica su nombre, viene con dos orejitas de conejo.
Champiñón
Chapiñón Rojo.png
Un champiñón que te hará gigante... al igual que en los juegos de Mario. El personaje obtiene una gran fuerza...
Caja
Caja.png
Depósitos que puedes destruir para obtener objetos... algunas de ellas te explotarán en la cara cuando las abras, así que ten cuidado.
Caparazón Verde
Caparazón Verde.png
En cuanto lanzas o pisas este objeto, se desliza por el escenario y hiere a todo personaje con que se tope... siempre dará media vuelta al chocar con una pared.
Caparazón Rojo
Caparazón Rojo.png
Pues hace básicamente lo mismo que el caparazón verde... pero con dos diferencias: seguirá al oponente más cercano y nunca se podrá caer de la plataforma en donde esté.
Contenedor de Corazón
Contenedor de corazón.png
¡El mejor objeto curativo! Si te haces con él, recuperarás 100 puntos porcentuales.
Cápsula
Cápsula.png
Estos pequeños contenedores albergan objetos que salen volando en cuanto los rompes... las Cápsulas pueden explotar en un 12,5% de las ocasiones... ¡así que ten cuidado!
Tempanito
Tempanito.png
Un objeto que congela a quien lo toque... si lo lanzas a un oponente, escucharás un sonido.
Maxi Tomate
Maxi-Tomate.png
Rebaja 50 puntos porcentuales de tu medidor de daño... pero a pesar de que rebaja menos que el contenedor de corazón, suele ser más útil...
Bloque POW
Bloque POW.png
Si lo golpeas, todo el escenario temblará y los oponentes que estén en tierra se caerán... los puedes golpear tres veces antes de que desaparezca.
Estrella Remolque
Estrella Remolque.png
Al tomar una te elevarás y caerás sobre tus oponentes... puedes moverte hacia los lados para alterar el lugar del impacto, ¡pero requiere práctica!
Mochila Propulsora
Mochila propulsora.png
Su función, al igual que en sus juegos de origen, es hacer volar al personaje... mientras la tengas puesta aún podrás moverte y atacar con normalidad.
Balón
Balón.png
Un objeto que sale despedido al golpearlo para efectuar una serie de botes explosivos y dañinos.
Rayo
Rayo.png
Un objeto que se activa nada más tocarlo. Puede encoger a cualquiera de los personajes en pantalla... pero luego recuperarán su tamaño original.
Cronómetro
Cronómetro.png
Un objeto que ralentiza el tiempo y los movimientos de los oponentes...
Telescarabajo
Telescarabajo.png
Un dispositivo automático con forma de insecto... al lanzarlo, volará en línea recta, atrapará con sus tenazas al oponente que encuentre y se lo llevará volando del escenario.

NuevosEditar

Objeto Imagen Descripción
Estrella Dorada
Estrella Dorada.png
Este objetos convierte a todos los oponentes (excepto al que activa el objeto, obvio) en una especie de estatua dorada... lo que hará que no pueda moverse. Por lo que el jugador podrá ir y atacar a sus rivales sin problemas y causarles mucho daño... su duración es de 15 segundos.
Seta
Seta.png
Pues... aunque se parezca al super champiñón de la franquicia de Mario, es completamente diferente. Aparece en lugares al azar de cualquier escenario, y si alguien la agarra, comenzará a moverse muy lentamente, casi no podrá agarrar objetos y fallar en casi todos sus ataques... ah, y tendrá alucinaciones.
Gorra Alada
Gorra Alada.png
Es una gorra con alas... ¿y que se puede hacer con ella? pues simple, darle la capacidad a quien la agarre de poder volar... tiene un tiempo límite de 30 segundos, pero puede ser eliminada si un oponente golpea la cabeza de quien esté usando la gorra.
Misterio
Misterio.png
Como su nombre lo dice, es un misterio... su función es causar efectos aleatorios (los cuales pueden ser buenos o malos) en el escenario y/o luchadores (no incluye a quién haya activado el objeto)... es un objeto único de este juego.

AyudantesEditar

Próximamente.

También en FANDOM

Wiki al azar