Wiki New fantendo

Super Smash Brothers: 3D Battle

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Super Smash Brothers: 3D Battle
Creado por EzequielGI
Género Combate
Lanzamiento Aun no lanzado a la venta
Saga Super Smash Bros
Super Smash Brothers: 3D Battle es un juego de combate, de la saga Super Smash Bros, podria decirce que es una mejora de la versión para 3DS, con más modos y personajes.

Modos de juegoEditar

El juego contiene dentro 5 modos, Smash, Battle, Aventura, Desafio y Amiibo Smashers. Tambien hay un modo Tienda en el que puedes comprar Powerups de Ataque, Velocidad y Salto, Ayudantes de combate y Personajes.

Modo SmashEditar

El modo Smash es un modo en el cual deves sobrevivir oleadas de los personajes que tienes, los que no desbloqueaste no apareceran, la recompensa de cada oleada seran monedas y objetos curativos, aveces Powerups.

Modo AventuraEditar

En este modo deves explorar diferentes mundos derrotando enemigos del juego Super Smash Bros Brawl, juego del que se saco la idea. Al final de cada mazmorra hay un Boss depende el nivel, Ejemplo: Bowser es el Boss del Universo Mario.

Modo BattleEditar

En este modo tienes la libre eleccion de personajes tanto para ti como para tus rivales, que pueden ser otros jugadores o CPUS, este modo es de entretenimiento, no ganas premios al ganar.

Modo DesafioEditar

Este modo contiene desafios en los cuales ganaras monedas y Personajes Especiales segun el desafio, aunque pueden ser no muy faciles:

  • Destello Espacial: Derrota oleadas de Destellos con Mario. Desbloquea a Estela.
  • Ocarina Mistica: Derrota a Ganadorf Gigante con solo a Zelda y Link. Desbloquea a Sheik.
  • Maestro Pokemon: Derrota a todos los Pokemons con Pikachu. Desbloquea a Rayquaza.
  • Esmeraldas Caoticas; Derrota a Eggman y sus robots con Sonic. Desbloquea a Silver.
  • Arcoiris Pikmin: Junta todas las Pildoras de Pikmins con cada color. Desbloquea a Alph.

AmiiboEditar

Los Amiibo son unos muñecos de los personajes del Mundo Smash Bros que contienen personajes en su interior, puedes colocarlos en la Wii U para activar el modo Amiibo. Los Amiibos pueden ser entrenados para subirle el nivel y equiparles nuevos ataques. El modo Amiibo Smashers es para combatir con tu amiibo por la red.

TiendaEditar

En la seccion Tienda puedes comprar Powerups para tus Amiibos, Ayudantes de combate y Personajes Especiales para el juego con las monedas obtenidas.

EscenariosEditar

Cada Universo tiene su escenario donde combaten los diferentes personajes, y los escenarios son estos:

  • Reino Champiñon: Universo Mario
  • Nave Mario: Universo Mario
  • Green Hill Zone: Universo Sonic
  • Dream Land: Universo Kirby
  • Castillo Destruido: Universo Fire Emblem
  • Wii Menú: Universo Wii
  • Pac-Zone: Universo Pac-Man
  • Planeta Pikmin: Universo Pikmin
  • Cuadrilatero de Combate: Universo Punch Out!!!
  • Ciudad: Universo Earthbound
  • Castillo del cielo: Universo Kid Icarus
  • Liga Pokemon: Universo Pokemon

PersonajesEditar

El juego contiene una gigantesca variedad de personajes, algunas ya vienen desbloqueados y otros deves realizar algo para tenerlos.

Universo Mario:Editar

Nombre Imagen Disponibilidad
Mario
Mario.png
Desbloqueado Inicialmente
Luigi
Luigi.png
Desbloqueado Inicialmente
Peach
Peach.png
Desbloqueado Inicialmente
Bowser
Bowser.png
Desbloqueado Inicialmente
Bowsy
Bowser Jr..png
Ganar con Bowser 10 veces
Mario Fuego Fire Mario SM3DW.png Ganar con Mario o Luigi 15 veces
Yoshi
Yoshi.png
Desbloqueado Inicialmente
Waluigi
Waluigi.png
Perder con Mario y Luigi 10 veces
Donkey Kong
Donkey Kong.png
Desbloqueado Inicialmente
Diddy Kong
Diddy Kong.png
Ganar con Donkey Kong 10 veces
Estela
Estela.png
Desbloquear en Desafio
Destello Destello Ganar con Estela 20 veces

También en Fandom