FANDOM

Sutsaki Momaku o Maku es el nombre de una chica de 17 años que vive en Kioto, Japón. Es la Protagonista de la Saga OverWorld creada por Kodami.

Personalidad Editar

Maku siempre esta apurada por hacer las cosas, le gusta mucho la comida de su país como el sushi o las bolas de arroz, es muy curiosa y se pregunta la razón de todas las cosas, siempre mira donde no debe y va a donde no la llaman. No le gusta ir a la escuela, ya que, no siempre saca las mejores notas en los exámenes.

Habilidades Editar

Maku tiene una gran habilidad en el manejo de la Espada, también posee la habilidad de usar el Maná, o en otras palabras, usar conjuros de Magia.

Apariciones Editar

Maku ha aparecido en la Trilogía entera de OverWorld, ya que, es la protagonista de esa saga.

Armas Editar

Maku sabe (O hace como que sabe) utilizar diversas armas, en especial las de combate cercano, su preferencia son las Espadas. Entre las que ha usado están:

Espada Artesana : Una espada común sin ningún poder, hecha con metal y entregada a Maku por el Sabio Haisuma.

Espada de Cristal : Arma que, al parecer, está hecha con cristales diversos. Es en realidad la versión incompleta de la Espada Sagrada, que perdió sus poderes al ser retirada de su altar, pero los recupera con el Maná del Templo Sagrado.

Espada Letal : Arma destructora escondida en las Montañas Muertas. Solo los más fuertes y fornidos guerreros, y Maku, pueden poseer y levantar esta espada en combate.

Espada de Magma : Arma hecha con Fuego Puro y metales calientes que se encuentran en lo más profundo del Cráter Geiser.

Espada Sagrada : Fue hecha por los Antiguos Sabios con diversos minerales y un poco del Maná de cada uno para cerrar la barrera entre el Mundo Alterno y nuestro mundo. Puede lanzar rayos coloridos siendo cargada con Maná de su usuario.

Cuchilla Vampirica : Arma entregada por el Conde Vampiro a Maku como agradecimiento por ayudarle a conseguir su comida, tiene el poder de drenar energía a los enemigos con cada golpe.

Espada Steampunk : Arma creada con Metales Semi-oxidados y un poderoso reactor centrado en el mango de la Espada, fue creada y entregada a Maku por Yomosaku Hikabara.

Espada de Cristal Puro : No confundir con la Espada de Cristal, es un Arma creada con cristales que solo se encuentran en las Cuevas de Cristal. Fue hecha por los cristaleos para ayudar a Maku en su búsqueda.

Espada de los Sueños : Arma de origen desconocido. Maku la encontró en la Dimension de los Sueños. Tiene el poder de destruir las pesadillas.