FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Fernetee y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Sweet Dreams
Sweet Dreams
Creado por C-Ford's Interactive
Género(s) Survival Horror
Clasificación CERO C (CERO)
Jugadores 1
Plataforma(s) Wii U
Motor Real Fear 2.0
Formato(s) Descarga digital
Predecesor Ninguno
Sucesor Ninguno

Sweet Dreams es juego Survival Horror basado en las pesadillas y representaciones de sueños bizarros. Su lanzamiento fue el 02 de enero de 2016, a través de la e-shop de la Wii U, en exclusiva para Japón. El juego se ha ganado un culto pequeño debido a la naturaleza generalmente perturbadora del juego y su contenido.

En si, el juego no tiene una trama propia, ya que varia por la persona que juegue el titulo, aunque, el objetivo es despertar.

JugabilidadEditar

En Sweet Dreams el jugador se desplaza a través de un mundo de sueños. La idea es simplemente explorar cosas en un entorno de ensueño. Hay muchos ambientes extraños en este mundo, viajando únicamente en pie. Por lo general, los juegos duran de 10 a 20 minutos, y son impredecibles, haciendo que cada jugador tenga una experiencia diferente a los demás.

Mientras que el jugador camina a través de un entorno, el entorno puede cambiar repentinamente. Por ejemplo, una boca puede aparecer de pronto en el suelo, esperando que el jugador se acerque para tragarlo. Si se visita el mismo sitio varias veces, es posible "encontrarnos" con nosotros mismos, e incluso, se podrán observar criaturas raras como un Kappa nadando en el cielo o un Cabeza gigante.

El personaje mas destacable del juego puede ser el White Guy, representación filosófica de la mente humana, el cual siempre que el jugador se tope con el hablara sobre la vida humana, la razón del existir de las personas, el origen del universo, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar