FANDOM

Tails Robot
Género Macho.png Masculino
Primera aparición Sonic New Adventure
Última aparición Sonic Adventure: Eggman Island
Especie Robot

Tails Robot es una copia robótica de Tails que aparece en varios juegos de la empresa Skyontendo.

HistoriaEditar

Sonic New AdventureEditar

Hace su primera aparición. Aquí el Dr. Eggman lo crea y le ordena ir a por las Chao Esmeralds mientras que se encarga el doctor de los wisps. Sonic, dispuesto a impedirlo se encuentra con Tails Robot mientras este busca las Chao Esmeralds y lucha contra él al cual lo vence y huye antes de sufrir daños serios. Finalmente, encuentra las Chao Esmeralds y se convierte en Super Tails Robot pero Sonic se enfrenta contra él, lo vence y vuelve a su forma original y a continuación se escapa volando prometiendo venganza.

Sonic New Adventure 2Editar

Reaparece en este juego. El Dr. Eggman posibilita que pueda disfrazarse de él para copiar los datos de cualquier personaje y poder convertirse en una versión destructora para los planes del Dr. Eggman. Sin embargo, Tails Robot no está dispuesto a servir al Dr. Eggman por lo que, cuando obtiene todos los datos necesarios, se escapa a una zona alta. Allí se transforma con el objetivo de controlar todo el mundo. Sonic aparece y se transforma en Super Sonic. Tails Robot, ahora convertido en Tails Destructor, batalla contra Sonic en un combate aéreo. Finalmente, Sonic derrota a Tails Robot, que vuelve a su forma original y cae al suelo explosionando contra él y es destruído.

Sonic Adventure: Eggman IslandEditar

El Dr. Eggman volvió a construir al robot y programarlo de forma que sea más obediente. Tails Robot se enfrentó contra Sonic en la ciudad del Dr. Eggman y tras ser derrotado, cayó al vacío.

Más tarde se reveló que sobrevivió y utilizó el poder de las esmeraldas de la destrucción para convertirse en una versión muy poderosa llamada FireRobo. Sonic, transformado en Super Sonic, se enfrentó contra él en un combate aéreo. Una vez derrotado, Tails Robot cayó a la isla con las esmeraldas de la destrucción en su poder provocando una enorme explosión que destruyó todas las construcciones realizadas por el Dr. Eggman en la isla. Desde entonces, el Dr. Eggman no ha reconstruido este robot.

OtrasEditar

Tails Robot hace otras dos apariciones independientes:

Super Mario SeriesEditar

En esta serie crossover (se encuentra en Mario Fanon) aparece como antagonista principal. Tiene como objetivo recoger las Chaos Esmeralds que se encuentran en el mundo de Mario por error para luego entregárselas al Doctor Eggman. Sonic y Tails viajan al mundo de Mario también para impedirlo y con la ayuda de Mario, Luigi y Yoshi tendrán que derrotarlo. Al final es vencido y sufre graves daños que el Doctor Eggman tendrá que reparar.

Mario & Sonic BattleEditar

Aparece como personaje jugable y como ayudante de Bowser y del Dr. Eggman en el modo historia.

HabilidadesEditar

  • Saltar alto
  • Moverse rápidamente con gran facilidad
  • Utilizar en una mano un rayo de defensa
  • Volar

TransformacionesEditar

Super Tails RobotEditar

Cuando el robot absorbe las Chao Esmeralds, se tiene lugar a una transformación llamada Super Tails Robot que se caracteriza por:

  • Correr muy rápido
  • Saltar muy alto
  • Puede utilizar en las dos manos un rayo de defensa
  • Vuelo
  • Flotar

Tails DestructorEditar

Es la transformación del robot al copiar los datos de todos los personajes y procesarlos. Es una transformación muy poderosa que se caracteriza por:

  • Vuelo a velocidades supersónicas
  • Lanzar bombas
  • Alargar sus brazos y atacar con ellos.
  • Lanzar bombas
  • Lanzar cristales
  • Proyectar rayos muy potentes
  • Lanzar misiles

FireRoboEditar

Es la transformación del robot al absorber las esmeraldas de la destrucción. El robot se vuelve rojo y adquiere una boca más enorme. Las características de esta transformación son:

  • Muy fuerte
  • Vuelo muy rápido
  • Lanzar fuego por la boca de forma continuada
  • Soltar uno de sus brazos para atacarte con ellos
  • Lanzar varios rayos de forma rápida
  • Lanzar bolas pequeñas de fuego que persiguen al rival

Tails Robot 2.0Editar

Tails Robot 2.0 es una versión mejorada de Tails Robot que apareció en Tails New Adventure. El Dr. Eggman lo creó con el objetivo de que le ayudase a hacerse con la Master Emerald para luego usarla para sus planes. Tails Robot 2.0 tenía la función de vigilar la Master Emerald. Tails encontró al robot y se enfrentó contra este y lo venció pero el robot no se rindió y, utilizó las Chao Emeralds (las había conseguido Tails) para convertirse en una versión más poderosa. Tails usó también las esmeraldas para transformarse y logró vencer al robot, que finalmente fue destruido. Reapareció en Sonic, Tails and Blaze New Adventure con la misma función.

Tails Robot 2.0 tiene unas habilidades parecidas a Tails Robot con la diferencia de que es menos rápido, más fuerte y más alto y grueso.

Aliados y rivalesEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

  • Sonic
  • Tails
  • Amy
  • Knuckles
  • Blaze
  • Dr. Eggman (una vez)
  • Mario
  • Luigi
  • Yoshi

Temas Editar

  • Super Tails Robot
  • Tails Destructor/FireRobo

También en FANDOM

Wiki al azar