FANDOM

Tecnological Studios
Sin título-1445039642
Empresas aliadas Skyontendo

Kong RingHao Company

Tecnological Studios (O Kirby Tecnological Studios) Es la primera empresa oficial creada por KirbyelTroll.

Consolas Editar

Historia Editar

La Historia de esta Empresa es muy larga...Un día, Un niño de 10 años pensó que podía hacer una excelente empresa: Una empresa Creativa, Interesante, Hermosa, Grande, este chico fue trabajando en su empresa, mientras que también se desarrollaba en las Wikias, 2 años después el Chico ya había conseguido 10 ayudantes, Y cada uno era bueno en algo, que le permitiría hacer una Excelente Empresa, en esta etapa trabajaron en las Consolas y Juegos, cuando ya tenían 1 Juego, comenzaron a hacer mas, y mas...Pero esto fue 1 año después, cuando ya habían 5 juegos! Se desarrollo la Consola, que tiene el mismo nombre que las Consolas de esta Empresa, cuando se desarrollo una Mini consola de prueba, fue Efectivo pero había un detalle, como se iba a llamar? El Nombre duro 5 meses en planificarlo, hasta que decidimos por Tecnological Studios (Como este nombre lo dije yo, le pusieron Kirby en honor a mi usuario) Cuando estos chicos ya tenían 14 y era hora de Planificar la consola final, se emocionaron, ya con 50 Ayudantes, algunos de otros países ayudando en una sola empresa! cuando llego el momento de Probar la consola...Esta funciona perfectamente! Tenia de todo! (Aunque por ahora, solo 8 juegos) Y esta es la historia de Tecnological Studios!

Entrevistas Editar

Para Unirse a esta Empresa usare un Método muy usado en wikis Fanons! Las Entrevistas Editadas!

Solo Rellena este Formulario y Entra a la Empresa!:

Día de unimiento a la Wiki Una Creación con al menos Un Comentario (Tuya) País de Origen Razón para Entrar Edad

Requisitos Editar

  • Debes tener al Menos 30 Ediciones o Mas.
  • No seras aceptado si digamos que eres "Molesto y sueles fastidiar" (Esto sera Evaluado por los Compañeros de la Empresa con Votaciones).
  • Si no te llevas bien con un Usuario de la Empresa Notificamelo A MI, veré el problema y lo arreglare (No puedes aprobar su destitucion de la Empresa, solo opinar, si tiene 4 votos en contra la persona, se convocara con otros usuarios, si llega a 6 Votos en contra, destitucion de la Empresa)
  • Debes tener al Menos una (1) Creación.

Empleados Editar

KirbyelTroll: Jefe y Creador de la Empresa.

Final Editar

Bueno! Ya sabes los requisitos para unirte! Si tienes alguna duda déjala en la Caja de Comentarios! Y aquí se acaba todo, Adiós! (Nota: No pongo las creaciones de la Empresa aquí por que estas, están en las Consolas)