Fandom

Wiki New fantendo

TerraMundo (saga)

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TerraMundo es una saga de videojuegos de RPG creada por el Usuario Luis A ZP, y (aun no registrado), inspirada por la saga de Nintendo EarthBound/Mother.

La saga, si bien mantiene muchas similitudes con EarthBound, también tiene grandes diferencias, como son las referencias venezolanas, en el lugar de las referencias Estadounidenses, ademas, la saga incluye algunos elementos que terminan asemejandose a otros RPGs famosos, como Golden Sun, Final Fantasy, Super Mario RPG, e inculso Pokémon.

JuegosEditar

  • TerraMundo: Es el primer juego de la saga, en el cual, un joven llamado Nico debera enfrentar a Apaisios, una forma de vida artificial de otro planeta, junto con los amigos que haria a lo largo de su camino, Moises, Juana y Taro.
  • TerraMundo 2: El segundo juego de la saga, donde controlamos al grupo de Sofi, Manny, Liza y Leo, en una historia que se lleva a cabo despues del TerraMundo original, donde estos chicos deben evitar que Terrox, el cientifico alienigena que creo a Apaisios, lo reviva, lo cual incluso los llevara a viajar en el tiempo.

Proximamente, más juegos....

PersonajesEditar

  • Nico: El protagonista de TerraMundo, es un joven de 12 años del Pueblo Airal, alegre y siempre dispuesto a ser el líder, para llevar a los demas por un buen camino.

Proximamente, más personajes...

También en Fandom

Wiki al azar