FANDOM

Tetsu Heartless
Tetsu
Creado por Carna
Especie Hyliana
Género Macho Masculino
Edad 18
Primera aparición Tetsu and Cooklyn:The Planet of Evil

Tetsu Heartless es un personaje creado por Carna,es un guerrero espadichin que vive en el planeta Froudi,aparecera en Tetsu and Cooklyn: The Planet Of Evil.

HistoriaEditar

Junto su hermana,fueron hijos de la condesa Caroline y el conde Hikari,sin embargo,por cosas del destino  Tetso solo quedo como un guerrero,luego de un año medio,Hikari y Caroline fueron en busca de una arma mistica,en este acto,murieron los dos,asi Cooklyn quedandose sola en el trono como la reina de Froudi.

Acontecimientos del juego

Luego de dos años,el planeta Galeizy vino a atacar,junto a la lider Jaykan Sein,esta solo quiere algo que Caroline y Hikari no pudieron obtener,la hacha discord, esta hacha tenia un gran poder, por lo que Coocklyn y Tetsu, deberan detenerla.

AparienciaEditar

Es un hombre con piel moreno claro,su pelo es cafe y sus ojos púrpura.

Lleva ropa parecida a la de Link, solo que ahora la ropa es de color cafe y la pate de la camisa sigue igual.lleva un porta-espada cafe ,unas botas gris y guantes sin dedos cafe oscuro.

PersonalidadEditar

Es un tipo serio y callado, sin embargo, con Coocklyn suele verse mas amable,muchos de los habitantes decian que "no era el" al estar junto con su hermana.

CuriosidadesEditar

  • Parte de su diseño esta basada en Link, ademas de ser la misma especie.

También en FANDOM

Wiki al azar