FANDOM

The Adventure of Zack
Desarrolladora(s) -
Distribuidora(s) -
Director(es) AA1918
Productor(es) AA1918
Diseñador(es) AA1918
Plataforma(s) -
Fecha(s) de lanzamiento 20px-Flag_of_Japan.svg.png 15/10/2015
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png 17/10/2015
20px-Flag_of_Europe.svg.png 18/10/2015
Jugador(es) 1

The Adventure of Zack (ザックのアドベンチャー Zakku no adobenchā) será un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por AA1918 para la Akame.

ArgumentoEditar

Zack es un chico de quince años que vive tranquilamente en la ciudad de Portland, Oregon, Estados Unidos. Su principal diversión es estudiar cosas relacionadas con la biología, que es su materia favorita, pues, en un futuro, espera ser un destacado biólogo. Sin embargo, no es del todo popular, lo cual casi siempre le trae problemas.

Un día, su vida cambia drasticamente, cuando una extraña ráfaga de luz lo hace extremadamente diminuto, viajando al mundo que siempre le ha encantado conocer: el mundo microscópico. Ahí, descubre la existe de diversos reinos, los cuales, lamentablemente, estan en constante guerra; ahora, Zack deberá viajar en busca de la Magna Joya de la Corona del reino que lo rescató, para así restaurar, al menos temporalmente, la paz.

HistoriaEditar

PersonajesEditar

Personaje Descripción Habilidades
Zack Es el protagonista de esta excéntrica aventura através de los diferentes reinos microoscópicos.
Glenda Es la acompañante de nuestro curioso héroe en su gran odisea para rescatar a la monarquía.

EnemigosEditar

JefesEditar

EscenariosEditar

SoundtrackEditar

También en FANDOM

Wiki al azar