FANDOM

The Avengers: Age of Ultron Videogame es el primer juego confirmado de la casa de la Trifuerza, y por lo tanto, el primero confirmado de la Z-Force. Y también es una contribución entre Marvel y la casa de la Trifuerza. Esta videojuego está basado en la segunda película de la saga de los Vengadores de Marvel, y solo se podrá jugar con el sensor de movimiento que viene con la consola. Se lanzará a la venta el 21.06.2016, junto a la Z-Force.

ControlesEditar

En este juego atacarás y defenderás gracias al sensor de movimientos de la Z-Force, que reacciona a los siguientes movimientos:

  • Moverse de lado: Moverse de lado/esquivar.
  • Saltar: Saltar
  • Pegar un "puñetazo": Atacar
  • Encadenar un combo de varios "puñetazos": Combos
  • Cruzar los brazos: Defenderse
  • Moverse hacia delante: Acercarse al enemigo
  • Mantener la mano en una pose de "puñetazo": Cargar ataque poderoso
  • Mantener la mano hacia arriba: Ataque especial.

HistoriaEditar

La historia será igual a la de la película, por lo cuál, a continuación solo se hará un pequeño resumo.

Tony Stark (Iron Man) crea a partir de una "energía" que había en el centro de Loki, asignándole la misión de proteger el mundo, pero este, al ser un robot, no sabía la diferencia entre protegerlo y destruirlo, así que atacó a los Vengadores y próximamente a todo el mundo. Era un robot muy poderoso, tanto que ni Stark podía detenerlo ahora mismo, si lo derrotaban, adapataba la forma de otro robot. Pero él no era el único enemigo, Ultrón tenía dos aliados más, la Bruja Escarlata y Uranio, pero, estos al final pasaron a ser unos Vengadores. Stark no tuvo otra que recuperar la cuna con la que Ultrón se potenció su poder y con ella crear a Visión, utilizando a J.A.R.V.I.S. Al final, los Vengadores fueron capaces de vencer a Ultrón debido a que usaron todo su poder y lo hicieron juntos.

Además de que cada DLC incluirá una parte de la historia del personaje que has adquirido con el DLC, con varias escenas y agregando algo de duración al modo Historia.

PersonajesEditar

Los personajes tampoco van a ser diferentes a los de la película:

  • Iron Man
  • Capitán América
  • Hulk
  • Viuda Negra
  • Thor
  • Ojo de Halcón 
  • Uranio
  • Bruja Escarlata
  • Máquina de guerra
  • Ultrón
  • Nick Furia
  • Míster Fantástico (DLC)
  • Mujer Invisible (DLC)
  • Antorcha Humana (DLC)
  • La Cosa (DLC)
  • Spiderman (DLC)
  • Lobezno (DLC)
  • Hombre de Hielo (DLC)
  • Motorista Fantasma (DLC)
  • Cráneo Rojo (DLC)
  • Halcón (DLC)
  • M.O.D.O.K (DLC)
  • Pantera Negra (DLC)
  • Castigador (DLC)
  • Mente Maestra (DLC)
  • Magneto (DLC)
  • Doctor Strange (DLC)
  • Doctor Muerte (DLC)
  • Hombre Hormiga (DLC)
  • Capitán Marvel (DLC)
  • Loki (DLC)
  • Blade (DLC)
  • Mística (DLC)
  • Luke Cage (DLC)
  • Surfista Palateado (DLC)
  • Abdominación (DLC)
  • Aquaman (DLC)
  • Bestia (DLC)
  • Venom (DLC)
  • Fénix (DLC)
  • Cíclope (DLC)
  • Tormenta (DLC)

OnlineEditar

En el online de este juego se podrá crear tu propio superhéroe y poder modificar sus poderes, gracias a los que obtienes en los diferentes modos de juegos. En este modo podrás luchar contra tus amigos o gente desconocida en el modo por diversión, en el cuál no te afectan a las estadísticas las victorias ni las derrotas, o en el modo competitivo, el cuál va por puntos y puedes ser el mejor jugador a nivel mundial. Habrán varias temporadas del competitivo, en el cuál los jugadores del 1-3, 4-10 y 11-100 mundialmente se llevarán un premio. A continuación se mostrarán las temporadas:

  • Temporada 1: Todos los trajes de los superhéroes (DLC), el traje de Iron Man y el de Capitán América y un traje (el de Iron Man o el de Capitán América, pues se da a elegir).
  • Temporada 2: DLC de los Cuatro Fantásticos y Spiderman, DLC de los Cuatro Fantásticos y DLC de Spiderman.
  • Temporada 3: DLC de Lobezno y DLC del Hombre de Hielo y el Motorista Fantasma, DLC del Hombre de Hielo y el Motorista Fantasma y DLC de Lobezno.
  • Temporada 4: DLC de Cráneo Rojo y Halcón y DLC de M.O.D.O.K, DLC de Cráneo Rojo y Halcón y DLC de M.O.D.O.K.
  • Temporada 5: DLC de Pantera Negra y el Castigador y DLC de Mente Maestra, DLC de Pantera Negra y el Castigador, DLC de Mente Maestra.
  • Temporada 6: DLC de Magneto y Doctor Strange y DLC de Doctor Muerte, DLC de Magneto y Doctor Strange y DLC de Doctor Muerte.
  • Temporada 7: DLC del Hombre Hormiga y de Capitán Marvel y DLC de Loki, DLC del Hombre Hormiga y de Capitán Marvel y DLC de Loki.
  • Temporada 8 (Temporada Final): DLC de Blade y Mística y DLC de Luke Cage, DLC de Blade y Mística y DLC de Luke Cage.
  • Temporada 9 (extra): A todos por participar se les hará entrega del DLC del Surfista Plateado.
  • Temporada 10 (extra 2): A todos por participar se les hará entrega del DLC de Aquaman y Abdominación.
  • Temporada 11 (extra 3): A todos por participar se les hará entrega del DLC de Fénix y Cíclope.
  • Temporada 12 (extra 4): A todos por participar se les hará entrega del DLC de Bestia y Venom.
  • Temporada 13 (extra final): A todos por participar se les hará entrega del DLC de Tormenta.

DLCEditar

Se ha confirmado la aparición de los DLC del juego, así que a continuación se mostrará una lista de los confirmados por el momento:

  • Trajes de los superhéroes: Este incluye los trajes originales de los Vengadores, pues en esta película los trajes tienen cierta variación a los habituales. No se podrán comprar por separado. Costará 0,99 euros.
  • DLC de los Cuatro Fantásticos: Incluye a los Cuatro Fantásticos como personajes jugables. Costará 3,99 euros.
  • DLC de Spiderman: Incluye a Spiderman como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC de Lobezno: Incluye a Lobezno como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC del Hombre de Hielo y el Motorista Fantasma: Incluye al Hombre de Hielo y al Motorista Fantasma como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de Cráneo Rojo y Halcón: Incluye a Cráneo Rojo y a Halcón como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de M.O.D.O.K: Incluye a M.O.D.O.K como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC de Pantera Negra y el Castigador: Incluye a Pantera Negra y el Castigador como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de Mente Maestra: Incluye a Mente Maestra como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC de Magneto y Doctor Strange: Incluye a Magneto y Doctor Strange como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC del Doctor Muerte: Incluye al Doctor Muerte como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC del Hombre Hormiga y de Capitán Marvel: Incluye al Hombre Hormiga y Capitán Marvel como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de Loki: Incluye a Loki como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC de Blade y Mística: Incluye a Blade y Mística como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de Luke Cage: Incluye a Luke Cage como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC del Surfista Plateado: Incluye al Surfista Plateado como personaje jugable. Costará 0,99 euros.
  • DLC de Abdominación y Aquaman: Incluye a Abdominación y Aquaman como personajes jugables, Costará 1,99 euros.
  • DLC de Fénix y Cíclope: Incluye a la famosa pareja de Fénix y Cíclope como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de Bestia y Venom: Incluye a Bestia y Venom como personajes jugables. Costará 1,99 euros.
  • DLC de Tormenta: Incluye a Tormenta como personaje jugable. Costará 0,99 euros.

Modo ArcadeEditar

El Modo Arcade es un modo en el cual, eliges al personaje y te enfrentas a varios enemigos aleatorios, separándolos un par de escenas a lo versión serie animada que siguen una historia, la mayoría de veces, sobre el pasado del personaje o su verdadera identidad. Tiene tres niveles de dificultad: Fácil, normal y difícil, y aquí es donde puedes obtener los ataques personalizados para el modo Online. Obviamente, cada dificultad dará mejores y más ataques para el modo Online. Y también, aparte de eso, por cada personaje con el que ganes el modo Arcade, obtendrás una "figura" suya, junto a su descripción, varias imágenes suyas, tanto en cómics, en series animadas como en películas, y en algunas ocasiones, algunos vídeos cortos sobre dicho personaje.

CuriosidadesEditar

  • El juego tiene bastantes más personajes jugables con DLC que con sin, lo cuál provocó que varias páginas le dieran una baja nota en el análisis del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar