Fandom

Wiki New fantendo

The Book of Mushrooms

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
The Book of Mushrooms
The Book of Mushrooms.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) C-Ford's Play

The Book of Mushrooms, en español El Libro de los Champiñones, es un videojuego tridimensional de acción y aventura creado por C-Ford's Interactive. El juego presenta una historia diferente a los otros juegos de Mario, en los cuales se debe rescatar a Peach de Bowser, si no este habla de la primera vez en la que Peach y Mario se conocieron.

JugabilidadEditar

Super Mario 3D Land tiene una jugabilidad parecida a la de Super Mario Galaxy. Mario debe recorrer varios lugares del Reino Champiñon, la mayoría de estos son calabozos y Castillos. Los Power Ups también están presentes en el juego, el que será de mayor utilidad es el Hongo Rojo, ya que habrá ataques en hordas de parte de los enemigos.

Mario tendrá varios ayudantes, entre ellos está Yoshi, el cual tendra un papel parecido al de Super Mario World, otro ayudante es Guacaplano.

HistoriaEditar

La historia ocurre años atrás, cuando Peach y Mario se vieron por primera vez. El juego empieza con un intro explicando algo sobre un temible monstruo que tiene forma de un dinosaurio con caparazon de tortuga,la cual esta encerrada al fondo de un Castillo. El juego tiene 3 Historias (capitulos), estas historias le pertencen a cada personaje de el juego. Los capitulos son: Mario, el mas largo de todos y trata sobre su romance con Peach, Luigi, habla sobre los hechos que suceden mientras Mario se va, y Yoshi, en la cual Yoshi se dirije hacia Mario para ayudarlo.

MarioEditar

Despues de eso, vemos una casa en el Reino Champiñon, se trata de casa de Mario y Luigi, 2 fontaneros que son hermanos. Mario se dirigia al Castillo del Reino Champiñon, para arreglar una tubería que se había dañado, y su hermano se quedo en la casa.

En el transcurso Mario se tropieza con una chica, la cual resulta ser Peach, la princesa del Reino Champiñón, Mario se enamora instantáneamente, ella solo se levanta y regresa al Castillo, el mismo castillo al que iba Mario.

Mario entro, Peach se sorprendio ya que era el mismo chico de antes, al reparar la tubería comienzan a aparecer varios Koopa Troopas y Goombas. Ellos persiguieron a Peach, Mario utilizó su martillo para detenerlos, un Koopa Troopa lastimó a Mario, rompiéndole el brazo derecho.

Mario sale del Castillo, Peach lo sigue y comienzan a hablar. De repente, un remolino apareció, llevandose a Mario a un lugar desconocido.

Al despertar, Mario mira a su alrededor, nada le parece igual, entonces mira sus manos, las cuales eran de un color azul oscuro. Mario intento ver su ubicación, luego unos Koopa Troopas sujetan a Mario y lo llevan su rey.

Su rey es nada menos que Bowser, el rey de los Koopas, el cual vio a Mario como una amenaza, Mario le explico que no sabía como había llegado ahí, entonces Bowser se calmó y lo invitó a cenar. Mientras comían, Bowser le preguntó a Mario de donde viene, el respondió que venia del Habai Champiñon. Bowser se enojo al escuchar ese nombre, asi que se levanto y comenzo a rugir. Mario salio del castillo corriendo, porque muchos Bones, Koopa Troopas, Goombas, etc, lo perseguían.

Al pasar varias zonas y lugares de ese mundo, Mario encuentra un portal que lo llevaria a casa, pero el único problema era que se encontraba en medio de una fosa de lava. Mario llega al portal, pero Bowser lo estaba esperando. Al vencerlo, Mario, entra al portal y Bowser lo sigue.

Mario entra al Castillo de Peach, ella lo ve y lo abraza. Bowser entra al castillo y la secuestro, llevándola a su mundo. Mario queria seguirlo pero no era lo suficientemente veloz,asi que llego Yoshi para ayudarlo.

Con la ayuda de Yoshi, Mario vuelve al Mundo de Bowser, pero todo ha cambiado, ahora hay mas rios de lava y volcanes activos. Como Yoshi no podia cruzar la lava, Mario regresa a buscar a Guacaplano (Mario Galaxy).

Mario cruzo todos los obstáculos así llegando al castillo de Bowser, al derrotarlo, Bowser cae a la lava. Mario y Peach escapan volando junto a Guacaplano.

Despues de todo eso, Mario deja a la Princesa Peach (la cual le da un beso en la mejilla) y regresa a su casa junto a Yoshi, que lo estaba esperando.

LuigiEditar

Despues de que Mario se fuera, Luigi, él se quedó en casa, pero cuando vio que Habai (criaturas raras con forma de tortuga) salio a revisar, los Koopa Troopas lo persiguieron, pero los derrotó.

Luigi fue al Castillo de la Princesa, para ver si su Hermano seguía ahí, pero no encontró a nadie. Así que decidio ir a su casa a descansar, pero aparecio un Mole gigante. Luigi lo derrota y regresa a su casa.

Yoshi

Yoshi, se encontraba cerca del Reino Champiñon, así que decidió visitar a Mario. Como no lo encontró, decidió recorrer el Reino Champiñon y sus alrededores para encontrarlo. Cuando Mario regresó, Yoshi lo abraza y lo ayuda a rescatar a Peach.

También en Fandom

Wiki al azar