El título posiblemente sea provisional. Tengan buen día.

The Chronicles of Emblya (エムビリャの歴代誌 Emubirya no rekidai-shi) o Las Crónicas de Emblya en español, será un videojuego de acción-aventura desarrollado por Gameboy Virtual Entertainment, dirigido por AA1918, y publicado por Gameboy Productions para su consola, la Akaname System. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

ArgumentoEditar

El malvado エエ ha secuestrado a los 26 hermanos y hermanas de AA, encerrándolos en diferentes lugares de Emblya para, después, extraerles su esencia de luz para poder conquistar toda aquella tierra. Ahora, el protagonista de nuestra historia deberá atravesar esta inmensa tierra de peligro y misterio, para poder salvar a su familia y, de esta manera, regresar la paz a su hogar.

JugabilidadEditar

El jugador se deberá desplazar a través de los diferentes escenarios que existen en Emblya, con la misión principal de derrotar a todos los jefes del mundo superior. Sin embargo, la zona de juego es libre, por lo que existirá la opción de hacer pequeñas misiones secundarias (las cuales podrás encontrar en Emblem Town y en Capital City) o, simplemente, explorar el mundo.

Por cada escenario del mundo superior, existe una especie de mazmorra, en la cual habita alguno de los 8 primeros jefes; al derrotarlo, obtendrás una gema. Al vencer a todos los jefes del mundo superior, obteniendo de esta manera las 8 gemas, deberás dirigirte hacia la entrada de Caves of Perdition (Las Cuevas de la Perdición) la cual se abrirá gracias a que posees dichas gemas.

A partir de ese momento, tendrás que lidiar con enemigos más feroces y dificiles de vencer, los cuales evitarán a toda costa que llegues hasta el primer jefe del mundo inferior. Finalmente, tras derrotar al jefe de Caves of Perditions, podrás pasar a Den of Evil, donde deberás derrotar al jefe final (el malvado エエ) y, de esta manera, finalizarás el juego.

ControlesEditar

  • Moverse - D-Pad.png
  • Correr - Botón 2
  • Atacar - Botón 3
  • Utilizar objetos - Botón 4
  • Ver objetos - Botón 1

PersonajesEditar

Personaje Descripción Desbloqueo
AA - Sprite.png
AA Es el protagonista de nuestra aventura, el cual se aventurará en la tierra de Emblya para rescatar a sus 26 hermanos. Al principio del juego
BB - Sprite.png
BB
CC - Sprite.png
CC
DD - Sprite.png
DD
EE - Sprite.png
EE
FF - Sprite.png
FF
GG - Sprite.png
GG
HH - Sprite (wat).png HH
II
JJ
KK
LL
MM
NN
ÑÑ
OO
PP
QQ
RR
SS
TT
UU
VV
WW
XX
YY
ZZ

EnemigosEditar

Enemigo Descripción Daño
ÆÆ
ŒŒ
ßß
ŊŊ
ȢȢ
ÄÄ
ÇÇ
ÅÅ
ČČ
ŲŲ
ĈĈ
ĜĜ
ĤĤ
ĴĴ
ŜŜ
ŬŬ
ØØ
ÐÐ
ȜȜ
ӘӘ
ÞÞ
ǷǷ
ИИ

JefesEditar

Jefe Descripción Daño
リリ
ヤヤ
ムム
ヘヘ
ノノ
テテ
スス
カカ
オオ
エエ

EscenariosEditar

Escenario Descripción
Green Valley
Herbage Forest
Rainless Desert
Emblem Town - Base.png
Emblem Town
Tall Mountains
Extrange Plateau
Haunted Village
Capital City
Caves of Perditions
Den of Evil