FANDOM

En este espacio se hablará sobre el escenario Emblem Town del juego The Chronicles of Emblya.

DescripciónEditar

Emblem Town es uno de los seis escenarios que puedes explotar libremente sin necesidad de desbloquear algún objeto en otra ubicación (junto a Green Valley, Herbage Forest, Rainless Desert, Tall Mountains y Extrange Plateau).

Según el manual de instrucciones de The Chronicles of Emblya, Emblem Town era en el pasado un pacífico pueblo donde reinaba la tranquilidad y la prosperidad, hasta que, cierto día, el que el demonio ヘヘ lo atacó, y llenó a la localidad de muchos anti-AAs. Desde ese momento, Emblem Town a decaído enormemente, y son pocas personas que salen de casa, debido a que temen por la presencia de las antítesis de los AAs.

Sin embargo, aún cuando casi todas las casas están bloqueadas, puedes acceder a dos de ellas; en estas, obtendrás varias pistas para después acceder a la mazmorra de ヘヘ en el pueblo. Finalmente, tras derrotarlo, todas las casas se abrirán, y Emblem Town se convertirá en una zona segura, podiendo a partir de ese momento obtener las misiones secundarias de los pobladores.

SeccionesEditar

Sección Ubicación Notas
The Chronicles of Emblya - Emblem Town (A-2)

Sección A-2

También en FANDOM

Wiki al azar