The Dark World of Ren es un juego creado por New super sonic kirby X .

Historia. Editar

Ren era un chico común, hasta que al subirse a un callejón sin salida, al regresar todo era de noche, un mundo oscuro, el junto con sus amigos debe salir de ahí encontrando el portal que los llevará a casa. Al final resulta que solo era una pesadilla y que Ren siempre estuvo soñando. Aunque lo de la leyenda de Will Khan si ocurrió...

Jugabilidad. Editar

Será de exploración libre, el Game Boy Unknown es un Game Boy con el cual contaremos para guardar la energía de nuestro personaje. La debemos utilizar para matar a los enemigos y realizar ciertas cosas, pero no malgastes la energía, pues si se llega a acabar perderás una vida, solo son 6 vidas que si pierdes será un inmediato Game Over, también podemos utilizar los objetos del escenario para realizar ciertas cosas como trepar paredes. En la pantalla táctil podemos picar los botones para hacer ciertas acciones como hacer parkour. También cabe mencionar que para hacerlo más difícil, si se te cae el Game Boy Unknown, perderás una vida y sólo puedes vencer al enemigo con objetos, ¿cuál será tu estrategia?

Personajes. Editar

  • Ren: Un chico de 14 años de edad que al perderse en un callejón, se transportó a un mundo donde siemore es de noche. Debe escapar con sus 2 amigos.
  • Beck: El otro amigo de Ren, también debe escapar.
  • Troy: Un amigo de Ren.
  • Will Khan: Un tipo que se perdió en el mismo callejón hace como 10 años, es un fantasma del pasado de Ren, Beck y Troy.

Enemigos Editar

  • Liquid Thing: Es un líquido que si te absorbe pierdes una vida. Se elimina de un solo disparo del Game Boy Unknown.
  • Solid Thing: Este es Liquid Thing solo que sólido, se elimina de 3 disparos del Game Boy Unknown.
  • Caballero: Sus golpes te matan al instante, solo se vencen lanzandokes objetos.
  • Pakor: El más peligroso, solo lo puedes eliminar de 6 saltos, te atacará de una forma en la que te eliminará inmediatamente.

Antagonistas Editar

Nahk Lliw: Es una contraparte de Will Khan, el atrapó a los 3 en el callejón, al final muestra su apariencia por fin y muere cuando Will activa un cuchillo del Game Boy Unknown y mata a Nahk.

Zonas Editar

  1. Torre
  2. Parque de atracciones de la muerte
  3. Taberna en llamas
  4. La tienda
  5. La granja de la Oscuridad
  6. Montaña
  7. El callejón
  8. El cementerio (final)