FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Veneck y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.
The End

Carátula del juego.

The End es un juego que relata el fin del mundo de Mario. Este iba a ser un juego real, pero su creador (Veneck) se dió cuenta de que era muy complicado hacerlo realidad, así que esto solamente va a ser un juego fanon.

HistoriaEditar

¿Alguna vez pensaste que el mundo de Mario y todos sus amigos está por llegar a su fin? Lamentablemente, eso es lo que va a pasar acá.

Todo empieza así: En las tierras del mundo de Mario, uno de los habitantes del reino, estaba leyendole un libro a su hijo más pequeño para que duerma. El libro se llamaba "The End", y narraba como sería el fin de las tierras si una antigua profecía se cumplía. Se trataba de la profecía más famosa que escribió un antiguo hechizero, quien habitó el actual Reino Champiñón, que en esa época no era más que un simple pedazo de campo. En su profecía, decía que un día, alguien encontraría una piedra violeta. Esa piedra, está muy bien escondida en algún lugar, porque en la época del hechizero había una banda de ladrones que querían la piedra. Una vez, esos ladrones habían robado la piedra, pero uno de ellos la había roto sin querer, y fue en se momento, cuando la catástrofe empezó.

"Me acuerdo que en ese momento, todo era un caos.

Las personas corrían por sus vidas. Piedras gigantes caían sin parar.

Y muchas criaturas extrañas no paraban de aparecer.

El agua desapareció, y todo era fuego. Parecía el infierno."

Eso lo escribió el hechizero en una de sus notas más antiguas, y esas frases fueron pasadas al libro antes mencionado.

"Me costó muchísimo, pero pude arreglar la piedra.

La llevé a su ubicación original, pero ahora tiene un sistema de seguridad y está más adentro de la montaña.

Parecía que todo iba a terminar, pero logré salvar a todos."

Cuando el señor hongo terminó de leer el libro a su hijo, le dijo que obviamente era una leyenda, un mito, y que tal piedra nunca existió. Pero el pequeño niño hongo no pensaba lo mismo. Al día siguiente, cuando él fue a la escuela, le contó a sus amigos sobre la historia. Ellos también pensaron que era real, y planearon que un día fueran todos juntos a buscar la extraña piedra violeta.

PersonajesEditar

Mario (The End)
Este bigotudo está de vuelta para salvar al Reino Champiñón, como siempre. Ahora va a tener que ir por ahí a buscar la forma de solucionar el problema y hacer que todo vuelva a ser normal.
Luigi (The End)
El otro bigotudo también va a participar acá, acompañando a su hermano, como siempre. Solamente se puede jugar con él si se completa el juego con Mario, o jugando de a dos.
Toad (The End)
Es el niño hongo que aparece en el principio, y su culpa todo se va a la miércoles porque agarró la piedra violeta y la rompió con sus amiguitos. Dependiendo de las decisiones, este Toad puede morir.

También en FANDOM

Wiki al azar